Frases de ventas

Modismos de venta

En las ventas se necesitan buenas frases de cierre. Si utilizas un enfoque demasiado agresivo con una frase de cierre de ventas, apagas a la gente. Si no le das importancia y utilizas las primeras frases de cierre de ventas que se te ocurren, apagas a la gente. Y puede acabar siendo un asunto irrisorio para tus clientes potenciales.

Tienes que salir con una explosión. Y tienes que dejar a tu cliente potencial con ganas de más. Pueden encontrar ese «más» cuando compren tu producto o servicio. Pero, ¿cómo conseguir que quieran comprar?

Una de las mejores formas de conseguir que sus clientes potenciales tomen una decisión es reduciendo sus opciones. O, en este caso, reduciendo sus posibles respuestas para evitar la confusión y la falta de claridad.

También es una buena forma de averiguar en qué punto de su proceso de toma de decisiones se encuentra su cliente potencial. Entonces, podrá saber si merece la pena seguir adelante con esta relación comprador-vendedor en beneficio de ambos.

Este es el punto en el que un comprador que está seguro de querer comprar lo dirá. Pero un comprador que aún está decidiendo no será tan firme en su respuesta. Puede que se ande con rodeos y evite dar una respuesta clara a esta pregunta.

Eslogan de ventas

Paso 2: ¡Utiliza palabras de gran impacto y transmite una sensación de urgencia! Eche un vistazo a las palabras utilizadas en las emergencias. Muchas son palabras de gran impacto como: «rápido, sencillo, excepcional, gasto mínimo, ayuda, asegurar, apreciar, más efectivo, tiempo adicional, prisa».

Paso- 3 He aquí un consejo único de mi propia experiencia- utilice una serie de 3 palabras o frases. Haga una parte de sus frases de fuerza utilizando una progresión de 3 palabras o 3 reuniones de palabras. Por razones desconocidas, una progresión de 3 palabras o expresiones parece crear una imagen emocional e importante en nuestro cerebro. Además, resultan sencillas, cortas y dulces.

Paso- 4 Sonido genuino.Las palabras impactantes, las frases pegadizas y todo eso están bien. Pero si utiliza demasiadas palabras o frases de este tipo, puede sonar artificial, por lo que debe utilizar un tono genuino al construir sus frases y emplear palabras testimoniales para generar confianza.

Las palabras más poderosas en ventas1. Tú «Tú» es una palabra muy poderosa. «Tú» es personal, directa, aumenta la confianza y el ego. No hay mejor palabra para crear una conexión personal que dirigirse directamente a su cliente potencial. Al utilizar esta palabra, usted hace que todo gire en torno a sus clientes potenciales y les hace sentirse importantes.

Frases convincentes para vender

Los ingeniosos anuncios impresos, televisivos y en línea con frases de venta bien probadas están diseñados para conseguir que compre. Junto con imágenes cautivadoras del producto, estas frases pueden ser poderosos motivadores de compra.

Esta urgencia por comprar se genera de diversas formas centradas en apelar al deseo de no perderse nada. «Dese prisa o no conseguirá el mejor precio.  Actúe rápido o, debido a las existencias limitadas, se perderá ese gran artículo. Cuando acabe esta venta, las cosas nunca volverán a ser como antes».

Además, algunas rebajas apelan a una necesidad urgente de ayudar a los demás. «Compre ahora y daremos una parte de lo recaudado a una causa que lo necesite de verdad». O incluso a rasgos de frugalidad. «Abastézcase ahora o pague más después».

Este conocimiento del tipo de frases de ventas que nos ayudan a ir de compras puede ser útil de varias maneras diferentes. En primer lugar, si se está concentrando en reducir sus gastos, puede aprender a reconocer las frases que le incitan a comprar.  Al reconocerlas como desencadenantes del gasto, se reduce su poder.

Frases de vendedor

¿Cuándo fue la última vez que tu cliente potencial terminó su frase con un «Vamos a firmar aquí entonces»? A menudo, se da por sentado que los clientes potenciales lo entienden todo sobre tus productos y servicios y que únicamente toman una decisión de compra basándose en la información que han recopilado.Pero, en realidad, puede que no sea así. Aún no has dado a tus clientes razones sólidas para decir que sí. Es posible que los clientes potenciales tengan algunas cuestiones sin resolver y necesiten que les des un empujoncito para ir más allá y firmar el contrato. Depende de ti, como representante de ventas, guiarles correctamente para que tomen una decisión. Dicho esto, hemos recopilado esta lista que puedes adaptar para cerrar cualquier trato en una situación de «¡no importa qué!». Puedes adaptar estas 10 frases de ventas para cerrar en tus correos electrónicos de ventas según la personalidad de tu prospecto, la situación y el tamaño de tu negocio.Aquí hay algunos consejos para crear frases efectivas por tu cuenta

2. «Esta fase del cierre de ventas es la ganadora porque es directa e implica progreso e impulso, algo que a nadie le gusta impedir. La idea de que el contrato estará «listo ahora mismo» da la impresión de que el avance será fluido y fácil para todos los implicados.Por el contrario, una alternativa más suave habría sido cambiar esta afirmación por algo más parecido a preguntas como: