Frases de ventas

Frases de venta malas

Las frases de cierre de ventas son herramientas importantes, aunque a menudo se pasan por alto, que pueden ayudarle a cerrar el trato. Recuerdo cuando empezaba a trabajar en ventas y no sabía qué decir para cerrar una venta. Parecía que cada vez que lo intentaba, el cliente potencial encontraba una excusa para marcharse.

Un proceso de ventas típico consiste en reunirse con un cliente potencial y, a continuación, convocarle a una segunda reunión para hablar de tu producto. Si no se convence, se le invita a otra ronda. Si siguen sin estar interesados, les llevas a una revisión técnica, una revisión comercial y una evaluación funcional.

Si les pides esto, les asegurarás que el aumento de tu presupuesto para que coincida con tu propuesta se traducirá en más beneficios. Los empresarios que realmente se preocupan por su negocio no dejarán pasar una oportunidad de aumentar sus márgenes de beneficio.

Un no a un acuerdo no siempre es un no a todo. A menudo es importante hacer preguntas de sondeo para determinar qué problemas o preocupaciones les frenan. A continuación, hay que encontrar una solución a esa preocupación.

¿Cuáles son las buenas palabras de venta?

Palabras de venta como «probado», «genuino», «auténtico» y «avalado» pueden ayudar a generar confianza. Con la creciente competencia, los clientes quieren asociarse con una marca en la que puedan confiar. Cuando se utiliza la palabra «probado», se indica al cliente que su producto o servicio está probado en el mercado y es eficaz.

¿Cuál es la palabra más poderosa en las ventas?

Las dos palabras más poderosas en las ventas son sinergia y prioridad.

Frases de venta para cerrar

Si alguna vez has oído decir de un vendedor de éxito que tiene «el don de la palabra», comprenderás la importancia de utilizar un lenguaje potente y apropiado como herramienta de venta persuasiva. Saber exactamente qué decir y cómo decirlo en cada situación de venta es una habilidad vital que deben poseer los directores de ventas y los vendedores. Maguire Training, especialista en formación en habilidades comerciales, ofrece «Using Powerful Sales Language», un curso exhaustivo que dota a los delegados de las habilidades y los conocimientos necesarios para utilizar el lenguaje de forma eficaz en el proceso de venta y lograr un mayor éxito en las ventas.

Algunas palabras y frases, cuando se utilizan adecuadamente en un contexto de ventas, parecen poseer un poder de persuasión casi mágico. Hay muchos ejemplos, pero aquí Maguire Training comparte con usted ocho de las palabras y frases de venta más eficaces y lo que las hace tan poderosas.

Éstas son sólo algunas de las palabras y frases más poderosas que pueden contribuir al éxito de los argumentos de venta. Maguire Training puede mostrarle muchas más y cómo utilizarlas eficazmente para persuadir y motivar a los clientes a realizar una compra. Para los vendedores que se desplazan, el uso de un lenguaje de ventas poderoso está disponible a través de la cómoda e intuitiva plataforma de E-learning de Maguire Training, que ofrece una valiosa formación en línea a la que se puede acceder en cualquier momento y lugar desde un dispositivo u ordenador con conexión a Internet.

Palabras y frases de venta

Estudios recientes han descubierto que los consumidores están más satisfechos después de interactuar con una empresa si sus representantes de ventas utilizan un lenguaje específico y concreto, ya que demuestra que realmente están escuchando los problemas del cliente. Los consumidores valoran las experiencias de marca verdaderamente auténticas, y el uso de frases cliché o enlatadas en los guiones de ventas y marketing sugiere exactamente lo contrario de esos principios.

La frase «nos preocupamos por usted» no debe utilizarse a menos que se refleje en el nivel real de servicio que la empresa demuestra regularmente a los clientes. El uso excesivo de palabras como «cuidado», «empatía» y «autenticidad» mientras se muestra una experiencia de cliente, de empleado o de usuario deficiente es condescendiente y muestra una falta de interés en ayudar a los clientes a resolver sus problemas. – Kenneth Kinney, Ai Media Group, Inc.

Evite utilizar la frase «en estos tiempos inciertos». Esa frase se ha agotado por completo en 2020. Aunque el sentimiento es a menudo importante porque la incertidumbre es un punto de dolor para muchas empresas que se enfrentan a la pandemia, nadie quiere escuchar eso ya. – Christina Hager, Ovations Digital

Frases convincentes de venta

¿Le ha parecido que toda la llamada de ventas se cae como un castillo de naipes en el momento en que pronuncia su frase de cierre? Incluso la llamada de ventas más perfecta puede arruinarse por una frase de cierre equivocada, o como les gusta a los expertos denominarlas «frases de cierre inadecuadas».

¿Llamada en frío? No seas demasiado insistente: Es tu primera conversación con un desconocido y no quieres parecer demasiado fuerte. Si se trata de una llamada en frío y tu objetivo es asegurarte de que vuelves a llamar al cliente potencial, prueba la técnica de preguntas no agresivas, en la que utilizas frases como

Pide una respuesta directa para cerrar: ¿Intentas cerrar una llamada de ventas que se ha prolongado durante mucho tiempo? Es hora de ser directo (sin parecer grosero, por supuesto). Para ello, utilice frases de cierre que requieran respuestas directas como:

Destaca de forma natural el siguiente paso: Si tu cliente potencial parece estar indeciso incluso después de varias llamadas, sería conveniente preguntarle si está preparado para el siguiente paso. Puede ser el siguiente paso en el embudo o, si ya se encuentra en lo más profundo del embudo de compra, significaría darles la opción de comprar el producto A o B.