Frases de mercadotecnia

Frases para vender un producto

Pero para las empresas que buscan crecer, marzo es un momento emocionante para promocionar sus productos o servicios. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un poco de marketing festivo del Día de San Patricio? Hoy te damos las herramientas que necesitas para darle un toque positivo a tu marketing de marzo con esta completa lista de frases y eslóganes pegadizos para el Día de San Patricio. Después de este post, tendrás respuestas a todas tus preguntas sobre la promoción de tu negocio para el Día de San Patricio, como:

Si quieres promocionar tu negocio de servicios a domicilio, dar a conocer tu salón de belleza local, impulsar tu negocio de atención sanitaria o promocionar cualquier tipo de servicio, prueba estas frases para el Día de San Patricio:

Toda gran campaña de marketing comienza con una frase pegadiza. Lleve sus planes del calendario de marketing de marzo al siguiente nivel probando algunas de estas frases divertidas y festivas del Día de San Patricio. Si le cuesta dar vida a estas frases en su campaña de marketing, descubra cómo nuestras soluciones de marketing pueden ayudarle a celebrar el mejor Día de San Patricio de su historia.

100 poderosas palabras de marketing

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Los mejores eslóganes de todos los tiempos

Los eslóganes publicitarios son frases cortas utilizadas en campañas publicitarias para generar publicidad y unificar la estrategia de marketing de una empresa. Las frases pueden utilizarse para llamar la atención sobre una característica distintiva del producto o para reforzar la marca de una empresa.

La mayoría de los anuncios corporativos son frases cortas y memorables, a menudo de entre 3 y 5 palabras.[2] Los eslóganes adoptan diferentes tonos para transmitir distintos significados. Por ejemplo, los eslóganes divertidos pueden animar la conversación y aumentar la memorabilidad[3]. Los eslóganes suelen unificar diversas piezas publicitarias corporativas en distintos medios[2]. Los eslóganes pueden ir acompañados de logotipos, nombres de marcas o jingles musicales[4].

Algunos eslóganes se crean para procesos de identidad corporativa a largo plazo, mientras que otros interesan para campañas específicas de duración limitada. Sin embargo, dado que algunas ideas resuenan en el público con persistencia, muchos eslóganes publicitarios conservan su influencia incluso después de dejar de utilizarse de forma general. Si un eslogan publicitario entra en la lengua vernácula del público, la comunicación boca a boca puede aumentar el conocimiento del producto por parte de los consumidores y prolongar la vida útil de una campaña publicitaria,[6] o hacer que una empresa lo adopte para su publicidad e identidad a largo plazo.

Términos y frases

Después del ejemplo de conversación que figura a continuación, examinaremos en detalle parte del vocabulario utilizado. Cuando lea la conversación, haga lo posible por seguirla. No te preocupes si no lo entiendes todo a la primera.

Joseph: Sí. Tiene fama de (es conocido por) desafiar el statu quo. Eso es lo que hizo cuando fue pionero en el Apple Fusion. «Un apretón al día mantiene alejado al médico». Qué gran producto para vender a los niños y a sus padres: Fruta fácilmente accesible en tubos, que basta con apretar para obtener los mismos nutrientes (beneficios basados en los alimentos) que se obtienen comiendo una manzana. Recuerdo a los padres haciendo acopio de ellos y a los niños chupándolos como si fueran caramelos.

Joseph: Viniendo yo mismo de una empresa de comida rápida, puedo decir lo impresionante que fue toda la campaña. A nadie se le había ocurrido vender fruta de la misma forma que comida basura. A la gente le encantan las patatas fritas. No tienes que convencerles de que compren más. Pero es un reto conseguir que la gente, sobre todo los niños, coman alimentos que son buenos para la salud. Por eso, cuando recibí la llamada del cazatalentos (una persona contratada para encontrar un candidato a un puesto de trabajo) sobre mi puesto actual, aproveché la oportunidad de unirme a la empresa.