Negocios en venta en mexico
Sabemos que el desarrollo de franquicias puede ser difícil. Es por eso que constantemente estamos buscando nuevas formas de ayudarle a encontrar prospectos de franquicia calificados. Utilizamos datos, tecnología y automatización para mejorar nuestros productos tanto en los EE.UU. como a nivel internacional.
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¿Puedo abrir una franquicia en México?
La franquicia en México está regulada por la Ley de la Propiedad Industrial de 1991 y tiene requisitos de divulgación en la forma de una Circular de Franquicia comúnmente conocida como C.O.F. y por supuesto, un Contrato de Franquicia.
¿Cuántas franquicias hay en México?
Según la Asociación Mexicana de Franquicias, la industria de la franquicia es responsable de alrededor del cuatro por ciento del PIB de México, con más de 90.000 puntos de venta en todo el país que representan más de 1.500 conceptos de franquicia.
Franquicias en todo el mundo
La franquicia es un método de distribución de productos o servicios. En un sistema de franquicia participan al menos dos niveles de personas: el primero es el franquiciador, que establece la marca o nombre comercial de la marca y el sistema de negocio. Y en segundo lugar está el franquiciado, que paga un canon y a menudo una cuota inicial por el derecho a hacer negocios bajo el nombre y el sistema del franquiciador. Técnicamente, el contrato que vincula a las dos partes es la «franquicia», pero ese término se utiliza a menudo para referirse al negocio real que explota el franquiciado.
Somos una empresa con una larga trayectoria, dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de innovaciones tecnológicas totalmente en la nube. Nuestra misión es crear herramientas que faciliten y automaticen la gestión de su negocio. Además, queremos ofrecerle soluciones reales y escalables para sus necesidades empresariales. Nuestra tecnología de vanguardia le proporcionará módulos especializados y escalables que no solo impulsarán el crecimiento de su negocio, sino que también le ayudarán a reducir significativamente sus costes.
Asociación Mexicana de Franquicias
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Puertos en venta en mexico
Las franquicias en México están reguladas por el Artículo 142 de la Ley de la Propiedad Industrial (LPI) y el Artículo 65 de su Reglamento. De acuerdo con el artículo 142 de la LPI, existe franquicia cuando, conjuntamente con una licencia escrita de uso de una marca, se transmiten conocimientos técnicos para que el franquiciatario pueda vender productos o prestar servicios utilizando los métodos operativos, comerciales y administrativos establecidos por el titular de la marca, con el objeto de mantener la calidad, prestigio e imagen de los productos o servicios distinguidos por la marca. Una reforma de 2006 a la Ley de la Propiedad Industrial proporcionó una definición más clara de franquicia y estableció requisitos para los contratos de franquicia y normas para la divulgación previa a la venta de franquicias.Es importante registrar las marcas en México para proteger las marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). De acuerdo con la legislación aplicable, una marca debe ser utilizada por su propietario, el licenciatario o el franquiciatario registrado, o puede ser objeto de cancelación por falta de uso. Los contratos de franquicia y licencia que involucren solicitudes o registros de marcas mexicanas deben registrarse ante el IMPI. El plazo para registrar una marca en México es de aproximadamente cuatro a seis meses.