Pinterest tamaño de la foto de portada 2023
Utiliza tu foto de portada para promocionar nuevos productos o servicios. Incluye una llamada a la acción que anime a tu público a interactuar contigo. Comparte tu sitio web, redes sociales o canales de streaming en tu foto de portada. Capta la atención de tus amigos y seguidores con imágenes potentes que hablen por sí solas. Las posibilidades de utilizar nuestras herramientas creativas para crear la foto de portada perfecta son ilimitadas.
Una imagen de portada estándar mide 820px por 312px. Las fotos de portada se recortan a 640px por 360px cuando se ven en un dispositivo móvil, así que intenta mantener cualquier detalle importante lejos de los bordes, donde podrían cortarse.
Imagen de portada deutsch
Los dispositivos móviles muestran una versión más pequeña de la foto de portada que una pantalla de escritorio. Como puedes ver, hay mucho espacio alrededor del perímetro de la foto que podría quedar cortado cuando un visitante está viendo tu foto en una pantalla móvil.
La regla anterior establecía que sólo el 20% de una foto de portada podía mostrar texto. Aunque esta norma pueda parecer restrictiva, su sentido tiene mérito: lo que quieres es que tus visitantes se sientan atraídos por los elementos visuales, no por un muro de texto.
Nota: Si bien puede parecer una buena idea añadir señales direccionales como una flecha para hacer que la gente haga clic en los botones CTA, ten en cuenta que esos botones CTA no aparecen de la misma manera en la aplicación móvil. En su lugar, opta por formas más sutiles de resaltar ese botón, como en la página anterior.
Es importante tener en cuenta que el texto de la foto de portada de Cisco no aparece en la versión móvil. Aunque los elementos visuales alineados a la derecha quedan muy bien, ten cuidado de no poner el contenido importante tan a la derecha que quede cortado cuando se vea en un dispositivo móvil.
Si quieres utilizar tu foto de portada para apoyar una CTA de página, asegúrate de que la descripción de tu foto de portada incluye una CTA de texto y enlaces a la misma oferta. De este modo, cuando los usuarios vean la foto de portada por sí sola, podrán acceder al enlace.
Fondo de imagen
Una cita es una de las mejores formas de autoexpresión o de expresión de la idea principal de la marca. El objetivo de la cita elegida puede ser diferente: hacer reír, hacer pensar en algo importante, informar o inspirar. Por ejemplo, Nike ha utilizado una cita motivadora: su eslogan publicitario «Just do it».
Sumerja a los visitantes de la página en su universo de inmediato o simplemente capte su atención con fotos de portada divertidas e imprevisibles para FB. En los últimos años, Old Spice ha introducido cosas más absurdas y divertidas en su marca, lo que es claramente visible en su portada de FB. Animales con músculos humanos, helicópteros que atacan tiburones con láser… no es algo que uno esperaría ver combinado en una imagen de portada.
El principal objetivo de Livestrong es mejorar la vida de las personas con cáncer. Queda claramente reflejado en su imagen de portada de FB, que presenta una cita inspiradora junto con un collage de fotos de personas que vencieron al cáncer. La portada promueve la idea de que las personas con cáncer no están solas en su lucha y sin duda evoca emociones.
Facebook foto de portada pinterest
La mayoría de las herramientas de diseño gráfico vienen equipadas con plantillas gratuitas para fotos de portada. Muchas de ellas están formateadas para escritorio (820 píxeles por 312 píxeles). Pero puedes crear un nuevo diseño de foto utilizando las dimensiones que funcionan para escritorio y móvil (820 píxeles por 462 píxeles).
Hay muchos sitios web gratuitos de fotos y vídeos de archivo, como Burst de Shopify, Pexels, Unsplash, Pixabay o Life Of Vids. Puedes utilizar una herramienta gratuita de redimensionamiento de imágenes para editar una imagen que encuentres que no se ajuste a las dimensiones que deseas.
Las imágenes son geniales. Pueden ser llamativas, motivadoras y virales. Pero no hay nada mejor que una foto de portada con una llamada a la acción. Tu foto de portada puede servir para promocionar una venta que tengas en marcha o un nuevo producto que hayas lanzado. Sea cual sea la novedad de su negocio, debe empujar a sus clientes a obtener más información a través de un espacio privilegiado en la principal plataforma de medios sociales.
Bannersnack tiene un montón de plantillas de fotos de portada para empezar, donde simplemente arrastrando y soltando una imagen y un poco de texto le dará grandes resultados en cuestión de minutos. Esta herramienta gratuita también dispone de millones de fotos de archivo y animaciones.