Diarios de marketing de campo: Impulsar los datos de los eventos
Trabajamos con empresas de nueva creación, medianas empresas y grandes empresas, así como con alianzas y cooperaciones, para el lanzamiento de nuevos productos, el impulso de las ventas o la realización de actividades estacionales. Trabajamos en toda Alemania y, como miembro del grupo internacional ADVANTAGE SMOLLAN, estamos conectados más allá de nuestras fronteras. Esto garantiza soluciones de ventas individuales y servicios de marketing de acompañamiento exactamente allí donde su producto necesita apoyo. Desarrollamos estas medidas, las ponemos en marcha en los puntos de venta e informamos de los resultados con la tecnología más moderna. La promoción de ventas no es sólo nuestro trabajo, es nuestra vida.
Llevamos más de 20 años dedicados a las ventas y el marketing. Nos impulsan los nuevos retos diarios en los puntos de venta. El éxito de las ventas depende de los protagonistas. Un buen contacto con los responsables de la toma de decisiones, disfrutar del éxito, así como amplios conocimientos sobre productos y ventas son los pilares del éxito en las ventas. En nuestra reserva de personal tenemos acceso a más de un centenar de especialistas sanitarios adecuados para los clientes de GHN. Esto nos permite contratar a los profesionales de ventas adecuados para cada tarea. Esto aumenta SU éxito de ventas, ya sea en proyectos temporales o a largo plazo. Incorporamos la experiencia en ventas de más de 20 años en cada pedido. Esto nos permite desarrollar una estrategia de ventas adecuada para cada cliente y aplicarla con éxito en el mercado. La ventaja para usted es que, sencillamente, venderá más.
¿Qué es un Field Marketing Manager?
Los comercializadores sobre el terreno son responsables del desarrollo, la organización y la ejecución de las campañas. A menudo cuentan con el apoyo de personal sobre el terreno.
¿Qué es un campo?
«campo»: sustantivo
campo, área de costura de campo, área temática campo de datos área amplia, campo de campo, área base campo de deportes, partido de catcher, campo de juego campo de batalla, campo, campo de batalla campo de aviación, campo de práctica, empirismo, realidad Otras traducciones…
Las 7 habilidades más importantes que deben dominar los directores de marketing de campo
El marketing de campo es una serie de actividades llevadas a cabo por profesionales del marketing altamente cualificados que contribuyen a la creación de marca, a la gestión de las relaciones con los clientes y a los esfuerzos de generación de oportunidades de un cliente/empresa. El marketing de campo incluye promociones de venta directa, merchandising, auditorías, muestreos, demostraciones, marketing experiencial, organización de giras y eventos.
En el contexto B2B, los profesionales del marketing de campo tienen una mezcla de experiencia en ventas y marketing y se relacionan con los clientes/prospectos a través de varios puntos de contacto, como eventos, ferias comerciales, conferencias, seminarios web y reuniones en persona.
El cinismo de los clientes es real. Los clientes son inteligentes y están mejor informados. Buscan una gratificación instantánea en lugar de largas negociaciones, mientras intentan obtener respuestas a sus preguntas.
Los representantes de ventas tienen mucho trabajo atendiendo a los clientes potenciales cualificados que los equipos de marketing introducen en el embudo de ventas. A menudo, es posible que no tengan suficiente ancho de banda para incorporar a los clientes o nutrirlos a medida que se familiarizan gradualmente con un producto/servicio.
Software de Field Marketing
Creación de relaciones y formación para minoristas: Aproveche a los miembros de nuestro equipo para formar al personal de la tienda sobre ventajas competitivas, colocación y promocionesNuestra misión y enfoqueEl marketing de campo es una parte esencial del modelo de cortejo del consumidor y es la única oportunidad de preventa que tiene para conectar su marca con consumidores nuevos y leales. Sin embargo, The Field Marketing Agency lo ha convertido en una experiencia medible, asequible y estimulante para la marca. Nuestro enfoque se basa en la filosofía de que nuestro equipo es una extensión del equipo de ventas y marketing de nuestros clientes. Y nuestros representantes estratégicos de campo se encargan de ofrecerle un retorno de la inversión en todo lo que hacen.
En el caso de las empresas que se inician en el marketing de campo, ofrecemos un análisis de 360 grados de la inversión y el rendimiento de sus actividades. Nuestros servicios de merchandising y colocación de productos le garantizan el máximo nivel de visibilidad y representación en sus cuentas minoristas y de club, mientras que nuestro estudio de la competencia proporciona información clara y concisa sobre sus competidores en las tiendas. Además, programamos, dotamos de personal y gestionamos sus programas de demostración de producto, roadshow o eventos con representantes especializados y conocedores de la marca. También le ayudamos en la tarea de crear mensajes específicos de la marca para sus roadshows, demostraciones de productos y eventos.
Preguntas y respuestas con el equipo de contratación y marketing de campo de GitLab
Basándonos en un profundo conocimiento en el tratamiento de todo tipo de actividades promocionales como road shows, ferias, demostraciones en tienda, representantes de ventas, eventos de muestreo o incluso marketing de guerrilla, estamos a su lado como socios profesionales. Gracias a nuestra amplia gama de clientes de productos de gran consumo de los sectores alimentario y no alimentario, clientes del sector servicios y también clientes de los medios de comunicación, sabemos cómo poner su producto en el punto de mira en todos los ámbitos.
El marketing experiencial no es sólo marketing de eventos, sino una forma de poner a los consumidores en contacto con su producto. Durante este impactante contacto con sus productos, los consumidores experimentarán la USP con todos sus sentidos; el Field marketing consiste en interactuar con los consumidores, lo que hace que su marca sea más vital y perceptible. El field marketing transmite a los clientes la sensación de una marca, lo que permite a la marca transmitir empatía y compromiso. El resultado es un aumento de las ventas y de la fidelidad a la marca.