Aplicación de página de fans de Facebook
Las categorías básicas son: Negocio/Lugar local, Empresa/Organización/Institución, Marca/Producto, Artista/Banda/Celebridad, Entretenimiento y Causa/Comunidad. Éstas sólo son necesarias para las plantillas que siguen: probablemente ya sabrá cuáles de ellas necesita. (Antes de elegir automáticamente Artista/Banda/Celebridad, echa un vistazo a las opciones de Entretenimiento, porque hay un poco más de variedad y podría ajustarse mejor a tus necesidades).
A continuación, necesitas una imagen. Recuerda que la imagen que elijas tiene que representar a tu marca -y aquí usamos «marca» de forma inclusiva, tanto si se trata de un actor como de un detergente- y debe ser una imagen reconocible que también se adapte fácilmente a ese pequeño cuadrado que ves junto a los comentarios de la gente en tu muro. Puede que tengas que jugar con el tamaño y el centrado de la imagen para que quede bien.
Todas y cada una de las áreas de tu página de fans son una oportunidad para ser divertido, creativo, inteligente o interesante. Selecciona «favoritos» para tu página que tengan eco entre los fans, describe tu proyecto de forma ingeniosa y piensa con originalidad. Utiliza la tira de fotos de cinco imágenes de la parte superior de tu página de forma ingeniosa: cuenta una historia, distribuye una imagen por la tira o representa cinco estados diferentes de tu proyecto, por ejemplo, y ganarás fans a la vista que antes ni siquiera habían oído hablar de ti.
Páginas de fans en Facebook gary vee
Salone Monet es una marca de calzado que tiene montones de imágenes fantásticas en su página. Sobre todo, la foto de portada muestra los tipos de zapatos que vende y, aún más, la imagen refleja la misión del fundador: Crear «zapatos nude de colores que combinen contigo y con todos tus conjuntos favoritos». También incluye una pestaña «Shop» donde puedes empezar a navegar por los zapatos de la marca.
La gente de Dang Foods se enfrenta al reto único de tener que encontrar infinitas formas de presentar una pequeña colección de productos para que su contenido en las redes sociales se mantenga fresco e interesante. ¿La clave de su éxito? Una amplia variedad de contenidos visuales interesantes.
McBride Sisters es una marca de vinos y licores que inmediatamente saluda a los usuarios con su línea de vinos Black Girl Magic en la foto de portada. De este modo, atrae inmediatamente a sus clientes y muestra su compromiso de representar a las voces excluidas del sector.
Aunque en su mayoría comparte noticias de la empresa en lugar de consejos centrados en el cliente, logra el equilibrio adecuado al compartir únicamente lo que interesa a su base de clientes. Por ejemplo, en el siguiente post, la empresa comparte un próximo evento. Si eres fan de Patti LaBelle y te gusta el vino, no puedes dejar de asistir, aunque no tengas pensado comprar una botella de McBride Sisters.
Páginas de fans de Facebook 2022
Si eres un personaje público, puedes seguir publicando para tu público desde tu cuenta personal permitiendo seguidores. Cuando las personas sigan tu cuenta personal, podrán recibir tus actualizaciones en la sección de noticias sin ser amigos tuyos. Sólo debes añadir a alguien como amigo cuando lo conozcas personalmente.
Si no eres un personaje público y utilizas tu cuenta para representar algo que no seas tú mismo, puedes arriesgarte a perder permanentemente el acceso a tu cuenta y a todo su contenido si no la conviertes en una página.
El nombre de usuario de tu cuenta se convertirá en el nombre de usuario de tu página, y el nombre asociado a tu cuenta personal se convertirá en el nombre de tu página. Si quieres que tu página tenga un nombre diferente, considera la posibilidad de crear una nueva.
Productos para páginas de fans en Facebook
Si más adelante decides que quieres cambiar la categoría de tu página, puedes hacerlo desde el menú de edición de tu página de fans. El menú de edición se encuentra debajo de la pestaña Acerca de la página. Puedes cambiar la categoría tantas veces como quieras.
El siguiente paso es subir la foto de perfil de la página y la foto de portada. Puedes omitir uno o ambos elementos y volver a editarlos más tarde. También puedes cambiar estos elementos tan a menudo como quieras.
La imagen de perfil es el pequeño icono que aparecerá junto a las publicaciones o comentarios que hagas. La foto de portada es una imagen más grande, tipo banner, que aparecerá en la parte superior de tu página de fans. El mejor tamaño para esta imagen es de 820 píxeles por 462 píxeles de ancho y alto.
Una vez que completes -o te saltes- el trabajo de la imagen, tu página se cargará automáticamente. Ahora necesitas establecer el administrador y otros roles para la página. Dado que has creado la página, aparecerás automáticamente como administrador. Como administrador, tendrás control total sobre la página. Puedes añadir a otras personas como administradores. Por ejemplo, puedes hacer que tu asistente virtual te ayude a administrar la página.