Fanpage en facebook

Crear página de Facebook sin cuenta

Puedes añadir información relevante como el nombre de tu negocio, tu dirección, tu página web, el horario de apertura y un mapa con tu ubicación, una descripción de tu propuesta y todo tipo de información útil para el público.

Para captar nuevos seguidores y mantener a los que ya tienes, necesitas ofrecer contenidos de calidad. Y para ello nada mejor que crear tu propia estrategia en redes sociales. Para ello te aconsejamos analizar el perfil de tu audiencia, plantear los objetivos de comunicación de tu negocio y generar contenidos para alcanzarlos y al mismo tiempo aportar valor añadido a tu público.

Después de crear y optimizar tu Fan Page, es importante mantener un ritmo sistemático de tus publicaciones, para que siempre haya contenido fresco e interesante a disposición de tus visitantes. Por eso, la mejor práctica es programar tus publicaciones con antelación, para que se compartan automáticamente sin margen de error en los días y horas que tú establezcas.

Facebook/páginas/crear

¿Y la ventaja más obvia? Es 100% gratuito. No cuesta ni un céntimo. Este tipo de marketing sólo cuesta un poco de tiempo establecerlo y configurarlo, lo que te permite invertir más tiempo y costes en marketing.

Si ha confirmado sus datos y todo parece correcto, ¡enhorabuena! Has completado el proceso de creación y tu nueva página de fans ya está en línea. Ahora puedes editar la configuración, subir fotos e invitar a tus amigos a unirse.

Hay algunos pasos rudimentarios que querrás personalizar antes que nada. Una vez que tu página de fans esté en línea, seguramente querrás cambiar tu foto predeterminada. Lo mejor suele ser el logotipo de una empresa o marca. Los posibles fans lo reconocerán rápidamente y se mostrará en toda la red en sus páginas de perfil.

También puede crear álbumes y subir más fotos públicas. Pueden ser fotos de su equipo o de su lugar de trabajo. Incluso podrían ser capturas de pantalla de tu película o videojuego favorito. En cualquier caso, es estupendo incluir fotos adicionales, ya que añadirán legitimidad a tu página. Además, a los espectadores les encantará el contenido extra, y atraerá a algunos miembros del grupo potencialmente recelosos.

Página pública en Facebook

Gestión profesional de redes sociales para su empresa. Gestione sus marcas en todos los canales. Los análisis profundos le ayudan a tomar decisiones basadas en datos y a presentarlas fácilmente. Una potente bandeja de entrada social y un calendario editorial intuitivo hacen que la gestión de perfiles en equipo sea eficiente y exitosa.

Gestione cualquier número de clientes con su equipo en una sola herramienta. Todo está incluido, desde la creación automatizada de informes mensuales y la gestión de comunidades hasta sencillos procesos posteriores a la planificación y aprobación con sus clientes.

Aprende todo sobre las diferentes funciones y áreas de Fanpage Karma. Siéntase libre de hacer cualquier pregunta que pueda tener. Pasaremos una hora contigo para proporcionarte consejos útiles y responder a tus preguntas.

Página de fans en Facebook 2023

A menos que todas tus actualizaciones sean públicas, sólo las personas que añadas como amigos podrán ver tu contenido. Las personas que no son amigos pueden seguir tu perfil para acceder a tus publicaciones públicas, pero no podrán ver nada compartido específicamente con amigos o grupos personalizados.

Las páginas son ideales para conseguir seguidores en Internet porque no están limitadas por las solicitudes de amistad. En su lugar, los usuarios sólo tienen que hacer clic en el botón «Me gusta» para empezar a recibir tus actualizaciones en sus canales de noticias.

La información puede desempeñar un papel fundamental en el desarrollo de tu estrategia de contenidos. No sólo comprenderás mejor cómo interactúa la gente con tu contenido, sino que también empezarás a ver tendencias sobre cuándo está en línea tu audiencia. Utiliza esta información para crear y publicar posts que tengan más probabilidades de llegar a la gente.

Las publicaciones mejoradas aparecerán más arriba en la sección de noticias y pueden incluir la mayoría de las publicaciones que crees: actualizaciones de estado, fotos, vídeos y ofertas. El coste depende del número de personas a las que quieras llegar. Puedes ver las distintas opciones de presupuesto accediendo a tus publicaciones y haciendo clic en Impulsar publicación. Se puede conseguir un mayor alcance aumentando el presupuesto o refinando o experimentando con tus preferencias de segmentación.