Facebook business manager

Gerente de la empresa Meta

»  Frederic es una persona muy orientada a los resultados. Su afán de superación lo distingue. Siempre va más allá y su enfoque proactivo le da la ventaja que todos buscan. Frederic siempre está bien informado sobre los acontecimientos actuales y ve los impactos en el negocio, que luego se traducen en un plan de acción detallado.  » Marc-Andre Nobert Director de NegociosFido

»  Pocas veces he trabajado con alguien con una ética de trabajo tan inquebrantable. Frederic es curioso y siempre busca nuevas y mejores formas de hacer las cosas. Sería difícil encontrar a alguien con más pasión por la industria de los viajes y el turismo. Frederic lo ha visto desde casi todos los ángulos.  «Jean-Sebastien Monty Presidente y SocioU92

»  Frederic fue el copresidente de la Cumbre de Estrategias de Marketing Online para Viajes de EyeforTravel en Miami. Sus conocimientos y su pasión por el sector de los viajes hicieron de él una elección obvia. Después de hacer un esfuerzo adicional para ofrecer una sesión de trabajo propia, Frederic superó con creces nuestras expectativas.  » Brian Smith Director Global de EventosEye for travel

Suite empresarial de Facebook

Hola chicos, soy Nick y dirijo el departamento de PPC y Paid Social aquí en Campaign Creators. Me gustaría dar la bienvenida a todos a una nueva serie de vídeos que voy a hacer llamada «Nick’s Ad Chat». Este es el episodio 1. Voy a estar aquí discutiendo diferentes plataformas con las que estamos trabajando y espero responder a cualquier pregunta que ustedes están teniendo. Voy a empezar por ir a través de algunas cosas que inicialmente estaba teniendo problemas con y no podía encontrar nada en línea para ayudarme.

Otra opción para publicar anuncios es utilizar tu cuenta personal de anuncios a la que puedes acceder desde el menú desplegable de la parte superior derecha. Puedes publicar anuncios para cualquiera de las páginas a las que estés conectado personalmente, pero la única situación real en la que te recomiendo que lo uses es si estás anunciando para una sola empresa y vas a ser el único que haga publicidad. De lo contrario, te recomiendo que crees una cuenta de Business Manager, incluso si en algún momento prevés que alguien más se anuncie. Es mucho más organizado y fácil de gestionar. Créame, le ahorrará muchos problemas a largo plazo.

Api del gestor de negocios de Facebook

Zuckerberg participó en una sesión de preguntas y respuestas en la Universidad Tsinghua de Pekín (China) el 23 de octubre, donde intentó conversar en mandarín. Zuckerberg recibió al político chino visitante Lu Wei, conocido como el «zar de Internet» por su influencia en la política online de China, el 8 de diciembre[106][107][108].

El 2 de mayo de 2019, en el F8, la empresa anunció su nueva visión con el lema «el futuro es privado».[155] Se presentó un rediseño del sitio web y de la aplicación móvil, apodado como «FB5».[156] En el evento también se presentaron planes para mejorar los grupos,[157] una plataforma de citas,[158] el cifrado de extremo a extremo en sus plataformas,[159] y permitir a los usuarios de Messenger comunicarse directamente con los de WhatsApp e Instagram.[160][161]

Los datos se leen a partir de estos archivos de registro utilizando Ptail, una herramienta construida internamente para agregar datos de múltiples almacenes de Scribe. Se encarga de seguir los archivos de registro y de extraer los datos. Los datos de Ptail se separan en tres flujos y se envían a clusters en diferentes centros de datos (impresión de plugins, impresiones de feed de noticias, acciones (plugin + feed de noticias)). Puma se utiliza para gestionar los periodos de alto flujo de datos (Input/Output o IO). Los datos se procesan en lotes para disminuir el número de veces que se necesita leer y escribir en períodos de alta demanda. (Un artículo de actualidad genera muchas impresiones y noticias que provocan grandes desviaciones de datos). Los lotes se toman cada 1,5 segundos, limitados por la memoria utilizada al crear una tabla hash[211].

Visión general del gestor de negocios de Facebook

Tener un paso extra puede ser incómodo al principio, pero recuerda que tomar atajos deja tu sistema más vulnerable. Es mejor que dediques unos segundos a introducir un código de un solo uso ahora, para evitar pasar horas más tarde intentando recuperar el acceso a los datos robados.

La AMF suele tener diferentes nombres. Puede que lo veas como autenticación de dos factores (2FA) o verificación en dos pasos. No importa cómo se llame, siguen siendo tipos de AMF y ayudarán a mantener tu cuenta segura.

Las aplicaciones de autenticación son aplicaciones móviles que generan una «contraseña de un solo uso» (OTP) aleatoria para verificar tu identidad cuando te conectas.    Generalmente se consideran más seguras que un mensaje de texto. Más información sobre el uso de aplicaciones de autenticación.