Abrir una cuenta de empresa en Facebook
Como empresa de tecnología educativa, Great Learning tiene como objetivo capacitar a sus alumnos ofreciéndoles el mejor contenido para sobresalir en sus carreras de ensueño y ser el mejor ajuste global. Great Learning ofrece el Mejor Curso de Marketing Digital; puedes registrarte y aprenderlo en línea con la mejor orientación de los mejores profesionales de la enseñanza de universidades de renombre. Empieza a explorar con millones de estudiantes de todo el mundo hoy mismo. ¡Feliz aprendizaje!
Sí, puedes inscribirte en tantos cursos como quieras de Great Learning Academy. No hay límite en el número de cursos en los que te puedes matricular a la vez, pero como los cursos ofrecidos por Great Learning Academy son gratuitos, te sugerimos que aprendas uno a uno para sacar el máximo provecho de la materia.
Inscribirse en cualquiera de los cursos de Great Learning Academy es un proceso de un solo paso. Inscríbete en el curso, que estás interesado en aprender a través de tu E-mail ID y empieza a aprenderlos gratis online.
Facebook business manager instagram
Ahora bien, si eres el único que necesita acceder a la página de empresa, puede que te salgas con la tuya durante un tiempo. Sin embargo, en cuanto quieras crear más de una cuenta publicitaria, o tener a otros empleados o agencias externas que te ayuden a gestionar tu cuenta publicitaria y tus páginas, podrías tener problemas.
Antes, cuando creabas una cuenta publicitaria, estaba vinculada a tu cuenta personal y se llamaba «cuenta publicitaria de Gavin Bell». Ahora, con Business Manager, se llamará como la página de tu negocio. Por ejemplo, si tu empresa se llama «Soluciones corporativas» (me encanta este nombre tan imaginativo, ¿verdad?), tu cuenta de publicidad se llamará «Cuenta de publicidad de Soluciones corporativas».
Puede elegir diferentes niveles de acceso para diferentes miembros del personal y agencias o consultores externos. Puede que desee limitar su acceso a la visualización de las estadísticas de rendimiento, o que sólo trabajen en cuentas de anuncios o páginas específicas. Y si trabajas con un consultor, puedes elegir la opción «asignar socios», hacer clic en «ID de empresa» e introducir su propio ID de Business Manager. De esta forma, darás acceso a su Business Manager a tu Business Manager, ¡evitando de nuevo la necesidad de involucrar tu página personal y solicitar amigos!
Acceso al administrador de empresas de Facebook
A continuación, te explicaremos cómo crear una cuenta de administrador de Meta Business, cómo añadir páginas de empresa, anuncios y personas, cómo utilizar las herramientas de análisis de tu cuenta y cómo sacar el máximo partido a la herramienta de administración de anuncios.
Deberás asegurarte de que utilizas un correo electrónico de empresa que tus empleados reconozcan, ya que este es el correo electrónico que utilizarás para invitar y asignar funciones a tus empleados. Meta no permite el uso de caracteres especiales en el campo del nombre de la empresa, por lo que deberás omitirlos.
Para conectar tu cuenta de publicidad a tu Meta Business Manager, necesitas tu ID de cuenta. Si no conoces tu ID, entra en tu Gestor de Anuncios actual. Deberías ver tu ID en el menú desplegable de la barra de búsqueda. Este es el ID que utilizarás para conectar tu cuenta con el Gestor de Negocio.
Una vez que tenga su ID de cuenta de anuncios, introdúzcalo en el cuadro ID de cuenta de anuncios. Compruebe que el ID de su cuenta publicitaria es el correcto y que la secuencia numérica es la correcta. Una vez que introduzca su ID y la conecte a su Business Manager, no podrá eliminarla.
Director de Meta business
Para las agencias que no son propietarias de los activos empresariales de sus clientes, vincular una página requiere enviar una solicitud a sus clientes. En la Configuración de la empresa, busca «Páginas» en «Cuentas» y haz clic en «Añadir». A continuación, selecciona «Solicitar acceso a una página» y elige la página a la que necesitas acceder.
Introduce las direcciones de correo electrónico de las personas con las que quieras compartir el acceso. También tendrás la opción de asignarles un rol empresarial: si quieres darles acceso de administrador o limitarles el acceso de empleado.
Cuando le das a alguien acceso de empleado, puedes elegir a qué cuentas y herramientas tiene acceso. Por eso es perfecto para las agencias que tienen que delegar cuentas, tareas y proyectos en distintos miembros del equipo. De esta forma, pueden gestionar mejor las cuentas de sus clientes sin poner en riesgo su seguridad.
Esto les dará acceso a los activos de la cuenta, aunque tú sigues siendo el propietario. Así, podrán cambiar la configuración, añadir/eliminar personas, añadir/eliminar cuentas, decidir quién tiene acceso y a qué nivel, etcétera. Del mismo modo, las agencias y los proveedores tendrán que solicitar acceso a tus clientes desde el mismo panel de control.