Métricas publicitariasfacebook
En resumen: los clics son una señal. Y los profesionales del marketing, sobre todo los que se dedican a la publicidad de pago, viven de esas señales para informar sus estrategias y ofrecer los mejores resultados posibles a menor coste.
Podrás ver a cuántas empresas superas, la mediana de todas las empresas de la muestra, dónde te sitúas en un rango entre el percentil 25 y el 75 dentro de la misma muestra, y comparar anónimamente tu rendimiento con el de los demás.
Cuando su audiencia es demasiado amplia, su mensaje no puede ser lo suficientemente fuerte porque está tratando de resonar con demasiada gente. Sin embargo, si se reduce el público objetivo, se pueden elaborar mensajes más convincentes y generar más clics.
«Siempre que tu creatividad sea más específica para un público, es más probable que haga clic en tu anuncio, que participe en los comentarios, que lo comparta con sus amigos y familiares o que haga clic para conseguir una conversión», añade Revling.
Isabella Gordan, de Sleepy’s Express, cuenta cómo su equipo utilizó la segmentación restringida para aumentar su CTR del 0,84% al 1,01% en 80 días. «Lo hicimos excluyendo a las personas que ya habían convertido y dirigiéndonos sólo a las que no habían visitado nuestro sitio web antes. Esto ayudó a mejorar nuestra tasa de clics porque no estábamos desperdiciando impresiones en personas que ya conocían nuestro producto.»
Política de anuncios de vídeo de Facebook
No es necesario que crees una cuenta de administrador de empresa, pero se recomienda que te anuncies con una cuenta de empresa y no con tu cuenta personal. Especialmente si contratas a una agencia para gestionar tus anuncios o eres un contratista que gestiona campañas para varios clientes. Anunciarse bajo una cuenta Business Manager permite un mejor seguimiento y gestión.
La primera es la página de Visión General de la Cuenta, donde puedes ver todo lo que está ocurriendo en tu cuenta de publicidad. Si está ejecutando anuncios, verá los resultados basados en el objetivo y la configuración que haya seleccionado. También verás la cantidad que estás gastando.
Observa que hay tres pestañas en esta página: Campañas, Conjuntos de anuncios y Anuncios. En cada pestaña, verá una interfaz similar, como un botón de Crear a la izquierda y un desplegable de Informes a la derecha para acceder a la funcionalidad de informes de anuncios.
Una forma de acceder a los informes de los anuncios es utilizando el menú desplegable de Informes en la página de Campañas del Administrador de Anuncios. Si hace clic en el menú desplegable Informes, verá varias opciones para exportar los datos de sus anuncios, como se muestra a continuación:
Visualizaciones de vídeos en Facebook
Snowflake es un almacén de datos estructurado y semiestructurado y un sistema de gestión de bases de datos relacionales. Está disponible a través del paradigma del software como servicio (SaaS) y emplea un motor de base de datos SQL para gobernar cómo se guarda la información en la base de datos. Ejecuta consultas a Almacenes virtuales dentro del Almacén general, cada uno en su nodo de clúster independiente de los demás, y no comparte recursos computacionales.
Snowflake es un almacén de datos basado en la nube que ofrece a las empresas un sistema de almacenamiento escalable y flexible. Es ideal para almacenar datos que puedan ser buscados y recuperados posteriormente por un sistema de Business Intelligence. A pesar de estar alojado en la nube, se integra perfectamente con soluciones de BI en la nube y en las instalaciones.
Snowflake cuenta con una técnica basada en la suscripción para obtener recursos de almacenamiento y computación por separado. También ofrece un almacenamiento elástico, que emplea técnicas de almacenamiento en caliente y en frío para ahorrar costes, y un cálculo escalable, que evita las típicas limitaciones concurrentes de las soluciones convencionales de Data Warehousing.
Reproducciones de vídeo en Facebook
REVISADO POR: Elizabeth KrausElizabeth Kraus tiene más de una década de experiencia de primera mano en la construcción y el crecimiento de una agencia de marketing digital boutique y el doble en la gestión de marketing de pequeñas y medianas empresas. Ofrece respuestas expertas a preguntas de marketing relacionadas con la marca, el marketing de contenidos, el desarrollo web, el correo electrónico, las redes sociales y el SEO.
ESCRITO POR: Hazel EmnacePublicado el 2 de agosto de 2022Hazel Emnace escribe contenidos para pequeñas empresas de Estados Unidos, Australia, el Sudeste Asiático y Nueva Zelanda, desde textos atractivos hasta consejos de marketing para propietarios de empresas.
Crear el píxel de seguimientoEn el panel de control del Centro de anuncios, seleccione la configuración haciendo clic en el icono de engranaje que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla. Desplácese por el panel de la izquierda para encontrar los píxeles en Fuentes de datos y simplemente haga clic en el botón Añadir para crear su píxel.
Añada el píxel al código de su sitio webPara configurar su píxel, haga clic en Todas las herramientas, que tiene un icono de tres líneas en la esquina superior derecha del panel izquierdo. Elige el Gestor de Eventos entre las herramientas y selecciona «Continuar con la configuración del píxel». Utiliza la opción Meta Pixel y conecta el código manualmente a menos que tu sitio web esté integrado con un socio como Weebly, Shopify, WordPress u otros servicios.