Expertos en marketing de alquiler
El cuestionario «¿Qué tipo de vendedor es usted?» es un poco de diversión que tuvimos con un café o dos (que puede o no haber sido mezclado con whisky), pero el lado serio de la prueba se deriva de la idea de que el marketing es cada vez más difícil y más fácil.
Lindsay ha desarrollado un proceso de canalización de contenidos para eliminar el estrés del blog y mantenerte centrado en el contenido que importa. Su plan de cinco pasos y 16 puntos te da el marco para crear y mantener un programa de marketing basado en contenidos.
Hay un millón de herramientas para facilitar estas cosas y más de 73 estrategias de marketing digital diferentes que puedes utilizar, pero cada una de ellas requiere mucho tiempo, esfuerzo y dedicación para llevarla a cabo.
Tenga claro qué es lo que realmente necesita y llévelo a cabo hasta el final. Obtenga asesoramiento, formación y apoyo para ayudarle a comprender la mejor manera de utilizar esa herramienta, para maximizar los resultados y convertir sus clientes potenciales en ventas.
Deje de centrarse en las métricas de vanidad y empiece a centrarse en las métricas que cuentan con John Grimshaw. Sabemos que los números son aburridos, pero te prometemos que John puede darte algunas herramientas, tácticas y atajos que te llevarán a una trayectoria ascendente más pronto que tarde.
Nombre del experto en marketing
Tener éxito en sus esfuerzos de marketing digital significa saber qué consejos y tendencias vale la pena seguir. Para ayudarle a alcanzar sus objetivos y encontrar inspiración, intente seguir a gurús del marketing que puedan ayudarle a ampliar sus conocimientos.
Al fin y al cabo, hay una gran cantidad de información disponible en Internet e incluso sus sitios web y publicaciones favoritas pueden a veces dejarle con más información de la que sabe qué hacer.
Como expertos probados en su campo, los gurús del marketing son capaces de dar una sensación de autoridad a sus palabras, lo que significa que sus consejos y orientación tienen un poco más de peso que los de aquellos que no han demostrado su valía.
También es un popular conferenciante y educador para grandes empresas. Con la ayuda de su empresa, Schaefer Marketing Solutions Consultancy, Mark trabaja con grandes marcas para ayudarles con las estrategias sociales.
Mientras que algunos gurús del marketing digital se centran en ofrecer su propio punto de vista sobre diferentes temas, Mitch Joel es un agregador de diferentes opciones para ayudar a explorar diferentes puntos de vista y dar una variedad de posturas sobre diferentes temas.
Expertos en marketing facebook
Tener éxito en sus esfuerzos de marketing digital significa saber qué consejos y tendencias vale la pena seguir. Para ayudarle a alcanzar sus objetivos y encontrar inspiración, intente seguir a gurús del marketing que puedan ayudarle a ampliar sus conocimientos.
Al fin y al cabo, hay una gran cantidad de información disponible en Internet e incluso sus sitios web y publicaciones favoritas pueden a veces dejarle con más información de la que sabe qué hacer.
Como expertos probados en su campo, los gurús del marketing son capaces de dar una sensación de autoridad a sus palabras, lo que significa que sus consejos y orientación tienen un poco más de peso que los de aquellos que no han demostrado su valía.
También es un popular conferenciante y educador para grandes empresas. Con la ayuda de su empresa, Schaefer Marketing Solutions Consultancy, Mark trabaja con grandes marcas para ayudarles con las estrategias sociales.
Mientras que algunos gurús del marketing digital se centran en ofrecer su propio punto de vista sobre diferentes temas, Mitch Joel es un agregador de diferentes opciones para ayudar a explorar diferentes puntos de vista y dar una variedad de posturas sobre diferentes temas.
Expertos en marketing en el mundo
Descubra expertos y personas influyentes en marketing de contenidos, SEO, inteligencia artificial, redes sociales, blogs y mucho más en nuestra lista de los principales expertos e influyentes mundiales en marketing digital que debería seguir.
Ann Handley es una pionera digital, autora de best-sellers del Wall Street Journal, cofundadora de ClickZ y directora de contenidos de MarketingProfs. Ha sido nombrada por IBM como una de las 7 personas que están dando forma al marketing moderno y, en particular, es la primera Directora de Contenidos del mundo. ¿Quieres mejorar tus habilidades de redacción de contenidos? El blog de Ann es el punto de partida perfecto.
Brian Dean es conocido como un genio del SEO y es un líder de pensamiento reconocido internacionalmente en el SEO con un blog premiado. Incluso la revista Entrepreneur lo nombró «empresario brillante», ¡eso ya es mucho decir! ¿Quieres mejorar tus habilidades de SEO y de redacción de blogs? Sigue el famoso blog de Brian Dean, Backlinko, para obtener valiosos recursos de SEO y construcción de enlaces.
Neil Patel es el cofundador de Crazy Egg y Kissmetrics, y su objetivo es enseñar una nueva táctica de marketing cada día – su canal de YouTube ya ha acumulado más de 14 millones de visitas. Es uno de los autores más vendidos del New York Times y ha recibido numerosos reconocimientos por sus exitosas empresas, como el de ser reconocido como uno de los 100 mejores empresarios menores de 35 años por las Naciones Unidas.