Consejo de Marketing Hispano
La USHCC promueve activamente el crecimiento económico, el desarrollo y los intereses de más de 4,37 millones de empresas de propiedad hispana que, en conjunto, aportan más de 700.000 millones de dólares a la economía estadounidense cada año. También aboga en nombre de 260 grandes empresas estadounidenses y sirve como organización paraguas para más de 200 cámaras locales y asociaciones empresariales de todo el país.
La misión de la Junta de Desarrollo Empresarial del Condado de Palm Beach, Inc. es estimular la energía económica, promover la diversidad empresarial y enriquecer la vitalidad del Condado de Palm Beach a través de la reubicación, la retención y la expansión de las empresas hacia o en el Condado de Palm Beach.
La Junta de Desarrollo Empresarial es una corporación privada sin ánimo de lucro. Fundada en 1982 por las Cámaras de Comercio, el Consejo Económico y otros líderes empresariales, la Junta de Desarrollo Empresarial está designada por el Estado de Florida y la Comisión del Condado de Palm Beach como la organización oficial de desarrollo económico del Condado de Palm Beach.
Aunque es autónoma, trabaja en estrecha colaboración con las Cámaras de Comercio, otras organizaciones del condado y la Comisión del Condado para alcanzar los objetivos de desarrollo económico en las áreas de captación y expansión de empresas, creación de empleo, desarrollo de la mano de obra, infraestructuras y disponibilidad de capital.
Dirigir el marketing a los hispanos
El Consejo de Agencias de Forbes informó que la publicidad televisiva representa más del 45% del gasto total en publicidad para el mercado hispano. Sin embargo, la investigación revela que estos clientes están más conectados al mundo digital que a la televisión.
1. Pruebe una mezcla de inglés y español. Esto no significa utilizar el espanglish, sino probar las versiones en inglés y español de los anuncios con sus clientes hispanos. Forbes descubrió que el 44 por ciento de los hispanos dicen consumir contenidos online únicamente en inglés. Sin embargo, más de la mitad afirma que es más probable que compre a una marca que se anuncie en español. La mejor opción es hacer una prueba dividida de anuncios en inglés y en español y ver cuál genera mayor respuesta.
2. Sube la publicidad digital. Hemos visto antes que los hispanos tienden a pasar más tiempo en Internet que la media nacional. Si bien esto no significa que deba reducir la publicidad tradicional, sí tiene sentido aumentar su presupuesto digital. Además, los anuncios digitales pueden dirigirse mejor a los compradores en función del idioma y la información demográfica.
Consumidores hispanos
Desarrollo económico estratégico para las pequeñas empresas latinas e hispanas LEER EL INFORMENewburgh – Dos nuevos informes de Pattern for Progress abordan las necesidades de la creciente comunidad empresarial hispana y latina en las zonas urbanas del valle medio del Hudson. Publicados en asociación con Community Capital of New York (CCNY), los informes identifican los obstáculos para el éxito de los propietarios de negocios y empresarios hispanos y latinos, y recomiendan estrategias para las personas que buscan iniciar o hacer crecer un negocio.
Entre octubre de 2016 y noviembre de 2017, el personal de Pattern y CCNY llevaron a cabo conjuntamente un amplio alcance comunitario en estas ciudades y pueblos, reuniéndose con propietarios de negocios, organizando foros públicos y sesiones de discusión, y hablando con líderes de la comunidad hispana y latina. Después de la divulgación comunitaria, Pattern llevó a cabo la investigación y el análisis, mientras que CCNY proporcionó asistencia técnica a las nuevas empresas potenciales en las comunidades de estudio y coordinó talleres sobre temas tales como convertirse en una empresa certificada como propiedad de minorías o mujeres (M/WBE) y los métodos para acceder al capital de los prestamistas tradicionales y no tradicionales.
Asociación de marketing hispano
Todos los empresarios, desde la sala de juntas hasta el minorista familiar, saben que sin el crecimiento de los clientes, hay pocas esperanzas de que el negocio crezca. Hoy en día, en Estados Unidos, la mayor parte del crecimiento proviene de los clientes de origen hispano y las proyecciones indican que la tendencia continuará. Los hispanos son más jóvenes, tienen más hijos y siguen formando nuevos hogares.
Las empresas que «dimensionan» la oportunidad de crecimiento e invierten adecuadamente en sus clientes hispanos aumentan el valor para sus accionistas y tienen un éxito continuado en el mercado. Los principales expertos que han contribuido a este libro demuestran cómo hacerlo bien.
Gane el mercado hispano: Estrategias para el crecimiento de las empresas, de M. Isabel Valdés, pionera en marketing y estrategia dentro de la cultura, aprovecha la experiencia de más de una docena de colaboradores, desde ejecutivos de Wall Street hasta expertos en publicidad y comercio minorista. Entre sus expertos colaboradores (por orden de aparición) se encuentran: