Quiénes somos sección ideas de diseño
Cuando está empezando su negocio en línea, quiere crear una página Acerca de nosotros que inspire a la gente a comprar en su empresa. Pero sin saber qué escribir en la página, puedes perder el tiempo creando borrador tras borrador sin llegar a ninguna parte. Así que hemos decidido simplificarle un poco las cosas. Vamos a ver algunos ejemplos inspiradores de plantillas Sobre Nosotros para ayudarte a escribir la primera.
Una página sobre nosotros es una página de su sitio web que cuenta a sus lectores todo sobre usted. Incluye una descripción detallada de todos los aspectos de su negocio y de usted como empresario. Puede incluir los productos o servicios que ofrece, cómo surgió su empresa, su misión y visión, su objetivo y quizás también algo sobre sus metas futuras. Su página Quiénes somos es la oportunidad perfecta para contar una historia convincente sobre su empresa.
Aunque la página Quiénes somos es uno de los elementos más importantes de un sitio web, a menudo es uno de los que más se pasan por alto. En comparación con una página de aterrizaje, una página Quiénes somos le ayuda a comunicar una serie de cosas:
¿Qué hay de nosotros en una empresa?
Una página «Quiénes somos» es un espacio para su historia fundacional, un lugar para presumir de sus triunfos empresariales y una página de ventas que responde a las preguntas más apremiantes que los nuevos clientes tienen sobre su negocio.
¿Qué nos hace escribir?
Contar, nombrar y comunicarse más allá de la tumba son sólo algunas de las razones más importantes por las que los humanos empezaron a escribir.
¿Cuál es un ejemplo de declaración sobre mí?
Soy una persona entusiasta, automotivada, fiable, responsable y trabajadora. Soy un trabajador en equipo maduro y adaptable a todas las situaciones difíciles. Soy capaz de trabajar bien tanto en equipo como por iniciativa propia. Puedo trabajar bien bajo presión y cumplir plazos estrictos.
Generador de texto sobre nosotros
Es ese contenido asombroso el que es significativo para hacer que el marketing entrante funcione para su negocio. Entonces, ¿cómo equilibrar la creación de contenido excepcional con los requisitos de diseño de su sitio web? Todo comienza con la página «Quiénes somos».
Su página «Acerca de nosotros» es quizás la página principal de su sitio, y debe estar bien elaborada. Esta página también puede resultar ser las páginas más ignoradas, por lo que debe hacer que se destaque.
¿No sería más fácil si pudieras ver ejemplos de páginas «Acerca de nosotros» para crear una página «Acerca de nosotros» excelente? Bueno, a decir verdad, hay algunas organizaciones por ahí con asombrosas páginas «Quiénes somos», cuyos componentes puedes imitar en tu propio sitio.
Hemos hecho el trabajo por usted y hemos reunido los mejores ejemplos de páginas «Acerca de nosotros» para poner en marcha su imaginación. Pero antes de pasar a los mejores ejemplos de páginas sobre nosotros, veamos qué es una página sobre nosotros y por qué es importante crear una.
Ahora la pregunta es: ¿por qué quieres compartir toda esta información y hacerla atractiva? La respuesta es sencilla: quieres decir a tu público quién eres, mostrarles en qué eres bueno y decirles que mereces su confianza.
Acerca de la empresa
Si en su sitio web sólo se centra en vender productos y servicios, es posible que los clientes potenciales no encuentren su empresa digna de confianza. Lo más probable es que no establezca conexiones con nuevos visitantes sin explicar su historia y sus valores fundamentales.
Crear una página Quiénes somos permite a los visitantes leer una introducción convincente a su marca. Una página Quiénes somos bien diseñada le ayuda a conectar con su público y a generar confianza. Esta confianza puede, en última instancia, aumentar sus conversiones e impulsar las tasas de retención.
Una de las mejores formas de hacer que su página Acerca de sea única es contar la historia de su empresa. A menudo, las historias consiguen que los visitantes se interesen más por su marca y les animan a seguir leyendo. Y eso, naturalmente, puede llevar a más conversiones.
Puede hablar de cómo empezó su empresa, así como de sus antecedentes personales. Para ayudar a los lectores a comprender tus objetivos, puedes incluso escribir una declaración de objetivos. Este texto variará en función de tu marca, pero lo mejor es que sea lo más auténtico posible.
Cuando redactes tu página «Acerca de», no utilices jerga del sector ni textos confusos. Las palabras deben saltar de la página e inspirar a sus nuevos clientes a pasar a la acción. Un bloque de texto que los visitantes tengan que leer seis veces para entenderlo no es suficiente.
Sobre mí
Tu página de presentación resume tu historia, tus valores y tu misión, todo en un solo lugar. Es mucho pedir para unos pocos párrafos. Si se siente atascado, consulte estos ejemplos de páginas de presentación para inspirarse.
Una página de presentación notable es genuina, accesible y distinguida. Los visitantes deberían hacerse una idea de cómo sería trabajar con usted. Puede incluir intereses personales, historias y fotos que transmitan la historia única de su negocio. También puede incluir información sobre quién forma parte de su equipo y cuáles son sus funciones.
Todas las empresas tienen una historia que contar. Incluso si se trata de una startup con una historia breve, querrá compartir el progreso de su empresa. Habla de cómo has llegado hasta donde estás hoy en tu página «Acerca de».
Las páginas «Acerca de» son espacios perfectos para hablar de dónde empezaste, cómo has crecido y los ideales que han ayudado a madurar a tu organización. Aproveche estos momentos para mostrar a la gente que siempre está dispuesto a cambiar y adaptarse a las necesidades de su sector.
Las empresas suelen generalizar su oferta en el texto del sitio web, lo que dificulta la comprensión de lo que el cliente está pagando realmente. En una o dos frases, explique exactamente lo que un cliente potencial obtendrá de su empresa.