Escribir para instagram

Fuentes elegantes para instagram

Mientras que una imagen puede decir más que mil palabras, las palabras pueden mejorar una imagen contando una historia, proporcionando contexto o añadiendo un aire de misterio. Del mismo modo, los pies de foto de Instagram pueden ayudar a completar tu publicación de Instagram. Puedes añadir un pie de foto de Instagram para dirigir a los clientes al enlace de tu biografía, compartir citas de selfies o aumentar la participación en las redes sociales.

En este artículo, aprenderás qué es un pie de foto de Instagram, por qué deberías usar uno y consejos para escribir los mejores pies de foto de Instagram. Incluso encontrarás una lista completa de pies de foto para Instagram que puedes utilizar en tus fotos. Siéntete libre de copiar y pegar los que más te gusten, y luego comprueba tus analíticas de Instagram para ver la diferencia en el rendimiento de tus publicaciones.

Un pie de foto de Instagram es una descripción o explicación escrita sobre una foto de Instagram para proporcionar más contexto. Los pies de foto de Instagram pueden incluir emojis, hashtags y etiquetas. Aquí tienes un ejemplo de pie de foto en Instagram:

Anna Kendrick publicó una foto de ella con un lindo animal. Su pie de foto de Instagram dice: «¡Me ha seguido a casa, mamá! ¿Puedo quedármelo? En este caso, su pie de foto ayuda a contextualizar por qué se hizo una foto con este animal. Contó una historia de una frase sobre cómo la siguió a casa, pero probablemente se hizo la foto porque pensó que era mono (¡mira su cara!) y quería quedárselo.

Generador de biografías de Instagram

Instagram marketing es todo acerca de buenos visuales. ¿Está de acuerdo? Nosotros sí, aunque sólo parcialmente. La foto sólo hace que un usuario deje de desplazarse por el feed y preste atención a tu contenido. Pero para captar su atención, tendrás que explicarle lo que tu foto representa. Y para eso necesitas el texto.

Investiga un poco y crea el perfil de tu cliente. ¿Es hombre o mujer? ¿Adónde va? ¿Qué le interesa? ¿Cuáles son sus necesidades y puntos débiles? Estos datos te ayudarán a escribir el texto en el que la persona se reconozca.

Todo va mejor con un plan. Después de definir las necesidades y los puntos de dolor de tu audiencia, podrás hacer una lista de temas sobre los que escribir. Incluye ahí la información sobre tus productos/servicios, algunos consejos, sugerencias, reseñas, recopilaciones, preguntas, cuestionarios, etc. Luego encuentra el equilibrio entre ellos y haz un calendario.

Instagram oculta la mayor parte de tu texto bajo el botón «ver más». Así que debes ganarte la atención del lector con una primera línea. Puede ser un titular o simplemente una frase breve que revele la idea principal del texto siguiente o nombre el producto que vas a describir a continuación.

Estilo de nombre de Instagram

El marketing en Instagram gira en torno a lo visual. La calidad de tus fotos será el factor diferenciador a la hora de ganar seguidores en Instagram, conseguir que se interesen por tu marca y de qué trata, y mostrar el lado humano de tu negocio.

Si piensas en el pie de foto de tus publicaciones de Instagram como algo secundario, estás perdiendo la oportunidad de atraer y deleitar a tus seguidores de una forma que no puedes hacer solo con una imagen. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a escribir mejores pies de foto para Instagram.

Puede que en este punto te estés preguntando: «¿Pero la actualidad y la cronología no son importantes en Instagram?». Pueden serlo, dependiendo del tema de tu post. Por ejemplo, el Instagrammer profesional Patrick Janelle dice que utiliza Instagram como una especie de viaje cronológico de sus actividades y estilo de vida. Le gusta publicar en tiempo real para documentar lo que está haciendo en un momento dado.

Pero gracias al inminente cambio en el algoritmo del feed de Instagram, el nivel de participación que reciban tus publicaciones pronto importará más que la cronología. Pronto, nuestros feeds de Instagram estarán ordenados para mostrar los momentos que Instagram cree que más nos importarán. La visibilidad de tus publicaciones en los feeds de tus seguidores dependerá del número de Me gusta y comentarios que tenga una publicación, de tu relación con el usuario que publica y de otros factores.

Nombre de la fuente de Instagram

¿Por qué son tan importantes los pies de foto en Instagram? Todo el mundo sabe que Instagram es principalmente una plataforma de redes sociales visuales, perfecta para vídeos, fotos y otros contenidos gráficos. Y, sin embargo, un buen pie de foto de Instagram puede marcar una gran diferencia en likes, comentarios y visibilidad.

Puede parecer intimidante crear buenos pies de foto una y otra vez para cada publicación de Instagram. Y requiere creatividad y planificación. Pero si recuerdas algunos consejos, tus pies de foto pueden ayudar a que tus publicaciones de Instagram conviertan a los usuarios de Instagram en seguidores de Instagram, y quizás también los conviertan en clientes potenciales y fans.

Los pies de foto de Instagram pueden tener hasta 2.200 caracteres. Sin embargo, aunque los pies de foto largos se han vuelto más populares, es importante recordar que más largo no siempre significa mejor. Algunos temas pueden ir mejor con pies de foto cortos: una cita reflexiva o una observación alegre. Pero en otros casos, un pie de foto más largo que se asemeje a una entrada de blog puede ser necesario para contar una historia.