Estructura de la página de destino
¿Qué tipo de páginas de aterrizaje son las más adecuadas para su sector? ¿Qué tipo de página de aterrizaje debe crear para un caso de uso específico? ¿Cómo se consigue el delicado equilibrio entre un buen diseño y un buen texto para la página de destino?
He encontrado muchos ejemplos de páginas de aterrizaje de productos en mi tiempo como vendedor, pero recientemente me topé con la página de aterrizaje de Astra. Al instante supe que era la mejor página de aterrizaje de producto que había visto en mucho tiempo.
Consejo profesional: ¿Te preocupa que el diseño de tu página de aterrizaje no se ajuste a la marca? Con nuestra función My Brand Kit puede aplicar la marca de su empresa a todos sus diseños (incluyendo nuestras páginas de destino) al instante. Importa los colores, logotipos y fuentes de tu marca y aplícalos a cualquier diseño con un solo clic. Así de sencillo. Más información sobre Brand Kit aquí.
El titular hace un reclamo audaz que engancha al visitante, la propuesta única de venta es atractiva y el uso de medios de comunicación populares como prueba social añade credibilidad a su oferta.
Consejo profesional: Si quiere aumentar las conversiones de la página de destino, utilice la prueba social a su favor. ¿Ha aparecido en la revista TIME? ¿Recibió testimonios elogiosos de personas influyentes? ¿Recibió una calificación de 5/5 de los clientes? Muéstrelos en su página de destino.
Inspiración de la página de aterrizaje 2022
Una página de aterrizaje ofrece a un posible cliente un recurso, como un libro electrónico o la inscripción a un seminario web, a cambio de su información de contacto básica. El objetivo de estas páginas es generar clientes potenciales mientras usted atrae a los clientes potenciales hacia el embudo de clientes.
En lugar de servir como un anuncio básico que muestra a un cliente un producto, una página de aterrizaje tiene como objetivo atraer y deleitar a un cliente ofreciéndole algo que se relaciona con el producto o la industria de la empresa. Cuando rellenan el formulario y reciben una recompensa de contenido interesante, es más probable que confíen en su marca y se conviertan en clientes.
Veamos un ejemplo de cuándo una página de aterrizaje puede ser especialmente eficaz. Si una empresa quiere vender un producto de IA que ayuda a los vendedores, podría crear una página de aterrizaje que ofrezca al público un vídeo gratuito sobre cómo utilizar la IA en el sector de las ventas. El público interesado podría ofrecer su información de contacto a cambio de la valiosa información. Si les gusta el vídeo que han recibido, es más probable que respondan o compren un producto a un representante de la empresa que les llame.
Ejemplos de páginas de aterrizaje de Unbounce
¿Cómo convences a los visitantes de que tu página web merece su tiempo? Hay muchos elementos que necesita una página de aterrizaje de primera categoría, y hacer que esos elementos sean los «mejores» a menudo depende de los objetivos de tu página de aterrizaje.
Si está buscando mejorar su página de destino, es útil saber qué es lo que hay que hacer para tener una buena página de destino. Hemos recopilado una lista de páginas de aterrizaje que nos encantan para que pueda ver estos impresionantes diseños en acción e implementar sus tácticas en sus propias páginas de aterrizaje.
Al igual que muchas de las otras páginas de aterrizaje en este post, la página de aterrizaje de prueba de Shopify para los vendedores se mantiene simple. No tiene demasiado texto, pero se las arregla para persuadir a los usuarios señalando algunos puntos clave sobre su producto de primera categoría. Los visitantes salen sabiendo que Shopify es una plataforma todo en uno, fácil de usar y en la que muchos confían.
Muchos de nosotros hemos estado cocinando mucho más durante la pandemia y buscamos actualizar nuestro equipo. Great Jones ofrece una página de aterrizaje que es tan bonita como sus hornos holandeses. Es muy ambiciosa y se ajusta a todos nuestros sueños de cocina ideal.
Ejemplos de páginas de aterrizaje de Wix
Una página de aterrizaje de comercio electrónico es una página web en la que un visitante «aterriza» después de hacer clic en un enlace en un correo electrónico, un anuncio o lugares similares en línea. A diferencia de las páginas web tradicionales, las páginas de aterrizaje de comercio electrónico están diseñadas con un único objetivo de conversión en mente y utilizan elementos como los testimonios para obligar a los visitantes a comprar.
Presenta un fondo nítido, limpio y despejado. También incluye una bonita imagen del producto, para que los compradores sepan al instante cómo es. Y a medida que se desplazan hacia abajo, las otras imágenes son más de lo mismo.
Pero el hecho de tener sólo una oferta mantiene a los compradores centrados en el producto y actúa como una valla para mantenerlos en el camino. Kolibree también hace un gran trabajo explicando exactamente qué es el producto y destacando sus beneficios.
InfiniteMoon es una marca especializada en productos para mejorar el sueño, siendo su artículo más popular la Everpillow, que ha sido apodada «la almohada más cómoda y personalizable del mundo».
Me gusta esta sección porque mata dos pájaros de un tiro. En primer lugar, ofrece rápidamente a los compradores una visión general de las diferentes formas en que pueden personalizar su almohada para encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. En segundo lugar, sirve al mismo tiempo de anuncio publicitario.