Eat seo

E-e-a-t

Para establecer la E-A-T, los evaluadores deben explorar la información disponible en la propia página, así como la información disponible en otras partes del sitio web y en la web en general. Hay una docena de señales de calidad que deben buscar, pero no todas ellas están presentes en todos los tipos de contenido, por lo que los evaluadores a menudo tienen que emitir un juicio sobre la calificación E-A-T final.

El contenido debe haber sido producido por una persona u organización con experiencia, formación u otras cualificaciones relacionadas con el tema del contenido. Es importante destacar que no todos los tipos de contenido requieren conocimientos formales: para las páginas que no son del AIML, la experiencia vital puede ser suficiente. En el siguiente ejemplo de una página de Quora, aunque el tema es médico, no se pide consejo médico, sino experiencia personal, para lo que no se requieren conocimientos formales.

La experiencia puede establecerse a través del autor del contenido. Lo que hay que buscar son credenciales, biografía, página del autor, número de artículos sobre este tema o temas similares, artículos en otros sitios web, o quizás una parte del contenido que explique cómo el autor llegó a ser experto en el tema.

Estrategias SEO

Pero, ¿qué es exactamente E-A-T? ¿Es una actualización importante, un pequeño retoque o algo intermedio? ¿Necesitas cambiar todo en tu estrategia SEO? ¿O puede ignorarlo como si fuera un taco a medio comer que aún tiene en la nevera desde el fin de semana pasado?

«Los artículos de noticias de alto contenido E-A-T deben producirse con profesionalidad periodística: deben contener contenidos precisos presentados de forma que ayuden a los usuarios a comprender mejor los acontecimientos. Las fuentes de noticias de alta E-A-T suelen haber publicado políticas editoriales establecidas y sólidos procesos de revisión».

A una persona le puede gustar su helado hecho con huevos de criadero local, como este «Cubo de helado de pollo no frito». Y otra persona puede tener dificultades para elegir entre un helado y un cóctel, así que optará por la colección The Boozy Capsule de OddFellows Ice Cream. O el helado con sabor a barbacoa.

Comer tierra de buscadores

AutoritatividadUn contenido es autoritativo cuando [1] contiene información completa y precisa, [2] fundamentada o respaldada por pruebas documentales y aceptada por la mayoría de las autoridades en un campo.

Si la página ofrece información o contenido sobre un producto o servicio específico, por ejemplo, se considera de gran autoridad si se encuentra en el sitio web oficial de la empresa que produce/proporciona el producto o servicio. Esto puede deducirse de estos ejemplos [1 / 2] en la página 27 de las directrices, este ejemplo en la página 28, entre otros que pueden encontrarse a lo largo del documento.Un sitio web de una entidad que tiene buena reputación y experiencia en su campo, o la información/contenido proporcionado por este sitio web, es presumiblemente de alta autoridad, como puede deducirse de este ejemplo en la página 64 (Sección 10.3 de las directrices), este ejemplo en la página 140 (Sección 17.0), entre otros a lo largo del documento.

La disponibilidad y cantidad de información sobre el sitio web ayuda a los usuarios a sentirse cómodos confiando en él, como se informa en la página 20 (Sección 4.3 de las directrices). Esto es especialmente cierto en el caso de los sitios YMYL, que exigen un alto grado de confianza.Una página puede considerarse única/altamente fiable si representa la fuente oficial de información sobre un determinado tema. Esto puede deducirse de este ejemplo de la página 28 (sección 5.4), este ejemplo de la página 31, entre otros a lo largo del documento.Varios ejemplos de la sección 7.7 correlacionan las características de calidad de las páginas más bajas con un alto grado de no fiabilidad. Las páginas que potencialmente desinforman o engañan a los usuarios, que carecen de propósito o no logran su propósito, que son potencialmente dañinas o que potencialmente propagan el odio son generalmente consideradas altamente indignas de confianza. Una gran cantidad de MC fiable y preciso procedente de un sitio con autoridad también puede ser un indicativo de fiabilidad, como puede deducirse de la explicación de la calidad de la página de este ejemplo en la página 136 (Sección 15.0).

Cómo aumentar la calificación de un dominio

Los expertos se definen como conocedores o expertos en un área determinada. Sin embargo, poseer esos conocimientos no tiene sentido si no sabes cómo transmitirlos de forma que aumente el tráfico hacia tu sitio.

Así que, antes de publicar su contenido, pregúntese: ¿su contenido muestra sus conocimientos de forma informativa y atractiva? ¿Ha pensado en lo que busca su público? ¿Su contenido satisface y supera las necesidades de sus clientes?

Una vez que sus colegas utilizan su trabajo como fuente de información de alta calidad, su marca se convierte en una voz respetada en el campo elegido. No hay mejor aval que el de un líder en su campo que recomiende su trabajo en su sitio web.

Otra forma fácil de añadir más seriedad a su contenido es incluir una página «sobre nosotros» en su sitio web. Esta página debería incluir información sobre la historia de su marca y por qué es respetada en el sector que ha elegido.

Una vez que haya elegido sus temas, tómese el tiempo necesario para comprender exactamente qué buscan sus clientes y el significado de estas búsquedas, ya que esto mejorará significativamente su posición en las búsquedas.