Cuanto cuesta un influencer

Influenciador de Instagram

Rebecca Gawthorne de @nourish_naturally – una dietista de Sidney con una audiencia de menos de 150.000 seguidores en Instagram – Después de 23 meses de trabajo con una plataforma de marketing de influencers, sus cifras son:

Sí, algunas plataformas de influencers pueden presentar a los anunciantes las tarjetas de tarifas de los influencers, mientras que otras plataformas de influencers permiten a los anunciantes decidir la inversión por post y los influencers deciden si quieren participar o no. Siempre puedes ponerte en contacto con un influencer y pedirle una tarjeta de tarifas. Sin embargo, te sugiero encarecidamente que calcules cuánto deberías pagar por post con la fórmula ROIMS y que luego presentes tu oportunidad de inversión al influencer.

Aquellos influenciadores que cobran dólares superiores seguramente han dominado lo que se llama: «Autenticidad socialmente diseñada». Ofrecen una visión única de su mundo, incluyendo sueños, inspiración, éxito, fracasos

Si usted es un comercializador de una marca global de primer nivel, es posible que también tenga que revisar y evaluar el coste de no tener un influenciador de primer nivel a su lado. En junio de 2021, durante una entrevista posterior a un partido de fútbol, el deportista más seguido en Instagram: Cristiano Ronaldo, quitó por sorpresa botellas de coca-cola en un truco para promocionar su propia marca de agua. Esta acción produjo una caída en un solo día de 3.000 millones de dólares en la capitalización bursátil de Coca-Cola.

Cuánto cobrar por un vídeo tiktok

Lo que cuesta un buen influencer se está disparando junto con la popularidad de las propias redes sociales. Como su nombre indica, los influencers tienen una gran influencia en los hábitos de consumo de la gente. Esto hace que el marketing de influencers sea una gran manera de que las marcas atraigan a clientes de pago.

El marketing de influencers es un gran negocio. En 2022 tenía un valor de 16.400 millones de dólares. Pero, ¿cuánto debes pagar a un influencer para promocionar tu marca? Los costos de los influenciadores varían según la industria, la plataforma, el tipo de contenido e incluso el tipo de influenciador. Entonces, ¿cómo puedes asegurarte de que estás pagando a un influencer de manera justa sin romper el banco? Eso es lo que veremos en este artículo.

Los productos gratuitos son una opción popular, ya que el 34,4% de las marcas compensan a los influencers de esta manera. Es una opción relativamente barata, y es una gran manera de mostrar tu producto si el influencer lo presenta en su contenido.

Una cuarta parte de las marcas compensan a los influencers con descuentos. Los descuentos funcionan mejor con los influencers que son (o pueden llegar a ser) tus clientes. Después de todo, no aceptarán descuentos si no es probable que los utilicen.

Centro de marketing de influencers

El marketing de influencers es una de las formas más eficaces de llegar a su público objetivo, especialmente en las plataformas de redes sociales. Sin embargo, los costes de los influencers pueden variar mucho en función de los objetivos de tu negocio, el sector, las plataformas a las que te diriges, la frecuencia de publicación y mucho más. En este artículo, compartiremos 8 factores que influyen en las tarifas de los influencers, las tarifas medias de los influencers en las plataformas de redes sociales más populares, los tipos de asociaciones con influencers que puedes conseguir y cómo encontrar un influencer que trabaje contigo para llevar tu marca al siguiente nivel.Tarifas de los influencers: ¿Cuánto cuestan realmente los influencers en 2023?

Un shoutout se produce cuando pagas a un usuario para que promocione tu marca o producto en las redes sociales. Pueden ser con o sin un visual como video, imágenes o GIFs y pueden ser usados para cualquier llamada a la acción (típicamente más ventas, más seguidores para tu marca, o más tráfico a tu sitio web). Los shoutouts pagados son una táctica clásica de marketing de influencers.Regalos

¿Cuánto pagan los patrocinadores a los tiktokers?

El auge del marketing de influencers a lo largo de los años ha hecho que las personalidades de las redes sociales se conviertan en socios de marketing muy demandados por las marcas actuales. Estos creadores de contenidos influyentes abarcan todo el espectro en términos de tamaño de audiencia y enfoque, pero su valor promocional está ampliamente consensuado: Según el informe de referencia 2021 de Influencer Marketing Hub, el 90% de los encuestados «cree que el marketing de influencers es una forma efectiva de marketing.»

Para las marcas que se inician en el marketing de influencers, puede ser difícil saber qué parte de su presupuesto debe asignar a los propios creadores. Algunas fórmulas se limitan a calcular el coste potencial de un influencer en función de su número de seguidores, pero eso nunca te dará una idea completa de los gastos que conlleva.

Cada campaña de marketing de influencers es única, y los costes pueden verse afectados de muy diversas maneras. Sin embargo, si asumes un presupuesto total de marketing de influencers de 100.000 dólares, en nuestra experiencia, generalmente puedes esperar permitirte uno de los siguientes escenarios de campaña: