Cuanto cuesta un influencer

Personas influyentes de Engelska

En 2022 se ha producido una nueva afluencia de marcas de belleza a TikTok, lo que hace aún más difícil dar a conocer nuevos productos a través de la plataforma. No es de extrañar entonces que el 85% de las marcas estén planeando aumentar su inversión publicitaria en TikTok en 2023; una táctica que aumenta la visibilidad y, a su vez, las ventas para las marcas conocedoras de las redes sociales. Para acelerar el éxito, las grandes marcas se asociarán con influencers en estos anuncios que impulsan la conversión, de modo que puedan llevar su presencia en la plataforma al siguiente nivel.

Si quieres potenciar las publicaciones de influencers, la publicidad in-feed es una forma estupenda de dar a conocer tu contenido. Estos vídeos aparecen cuando los usuarios se desplazan por su #fyp (página para ti), y pueden durar hasta 60 segundos. El objetivo es que parezcan orgánicos y nativos en los feeds de los usuarios, para que sean más propensos a participar. También puedes incluir una llamada a la acción y dirigir a una página de destino, como una tienda online. Como hay que pujar por estos anuncios, pueden ser caros. Tienes que pagar 500 $ para lanzar tu campaña, más una media de 10 $ de CPM (coste por mil visitas) o 1 $ de CPC (coste por clic).

¿Cuánto cuesta conseguir un influencer?

Nano influencers (1000 – 10.000 seguidores): 10 – 100 dólares por post. Micro influencers (10.000 – 50.000 seguidores): 100 – 500 dólares por publicación. Personas influyentes de nivel medio (50.000 – 500.000 seguidores): 500 – 5.000 dólares por publicación. Personas influyentes macro (500.000 – 1.000.000 de seguidores): 5.000 – 10.000 dólares por publicación.

¿Pagas a los influencers antes o después?

Esta decisión depende totalmente de la marca, pero los datos sugieren que los influencers prefieren que se les pague por adelantado por sus contenidos. La investigación destaca que el 68% de los influencers exigen a las marcas que les paguen antes de comenzar su patrocinio.

¿Cuánto debo pagar a los influencers?

Es de suma importancia que tanto las marcas como los influencers sepan cuánto deben pagar o cobrar por las colaboraciones en las redes sociales. El único problema es que acordar un precio a veces es más fácil decirlo que hacerlo.

De hecho, el coste y las tarifas son dos de los mayores problemas a los que se enfrentan las nuevas marcas y los influencers porque hay mucha confusión al respecto. Además, el hecho de que haya influencers que cobren desde unos pocos cientos de dólares hasta millones de dólares por post no facilita las cosas.

En el siguiente post, compartiré información sobre los factores que afectan al precio, y también echaremos un vistazo a la diferencia de precio entre las distintas plataformas. Terminaré el post dando ejemplos de lo que cobran de media ciertos influencers, así como el precio de los mayores influencers del mundo.

En primer lugar, las diferentes plataformas tienen precios diferentes, y lo mismo ocurre con los diferentes sectores. Además, el tipo de campaña que busques puede afectar al precio, es decir, una colaboración o embajada a largo plazo con varias publicaciones puede costar menos por publicación que una campaña con una sola publicación.

Estadísticas del marketing de influencia

El marketing de influencers es una de las formas más efectivas de llegar a tu público objetivo, especialmente en las redes sociales. Pero los costes de los influencers pueden variar mucho en función de los objetivos de tu negocio, el sector, las plataformas a las que te dirijas, la frecuencia de publicación, etc. ¿Cómo puedes encontrar al influencer adecuado para tu marca sin arruinarte? ¿Cómo puedes encontrar al influencer adecuado para tu marca sin arruinarte? En este artículo, vamos a compartir 8 factores que influyen en las tarifas de los influencers, las tarifas medias de los influencers para las plataformas de redes sociales más populares, los tipos de asociaciones con influencers que puedes conseguir y cómo encontrar un influencer que trabaje contigo para llevar tu marca al siguiente nivel.Tarifas de los influencers: ¿Cuánto cuestan realmente los influencers en 2023?

Un shoutout sucede cuando pagas a un usuario para que promocione tu marca o producto en las redes sociales. Pueden ser con o sin elementos visuales como vídeo, imágenes o GIF y pueden utilizarse para cualquier llamada a la acción (normalmente más ventas, más seguidores para tu marca o más tráfico a tu sitio web). Los shoutouts de pago son una táctica clásica del marketing de influencers.Regalos

Cuánto cobrar por un vídeo tiktok

Para las marcas que están empezando con el marketing de influencers, puede ser difícil saber qué parte de su presupuesto destinar a los propios creadores. Algunas fórmulas se limitan a calcular el coste potencial de un influencer en función de su número de seguidores, pero eso nunca te dará una idea completa de los gastos que conlleva.

Cada campaña de marketing de influencers es única, y los costes pueden verse afectados de formas muy diversas. Sin embargo, si asumes un presupuesto total de marketing de influencers de 100.000 dólares, según nuestra experiencia, por lo general puedes esperar permitirte uno de los siguientes escenarios de campaña:

Estas cifras incluyen una inversión en medios pagados, que le ayuda a navegar por los algoritmos de la plataforma y amplificar el contenido del influencer a su público objetivo. Prevea destinar entre el 10% y el 20% de su presupuesto total a los medios de pago para obtener una mayor visibilidad y participación.

Los costes de los influencers dependen del alcance de la campaña y de su número de seguidores. Empiece por desarrollar una estrategia de contenidos que se corresponda con los indicadores clave de rendimiento de la marca, lo que le ayudará a determinar los resultados reales de la campaña y los gastos asociados.