Copywriting

Trabajos de redacción

¿Cuál es el truco? Bueno… ¡NO HAY TRUCO! Ni siquiera tienes que introducir tu correo electrónico. Ni introducir los datos de tu tarjeta de crédito. Ni hacer clic en ningún botón (aparte de algunos enlaces de vídeo aquí y allá). Toda la información de esta página es 100% GRATUITA. ¿Por qué? Porque somos muy buenos, por eso… En realidad, no del todo… Verás, tenemos un negocio que ayuda a los redactores publicitarios (aspirantes y existentes) a desarrollar sus habilidades, aumentar sus ingresos y conseguir mejores clientes, así que, por supuesto, necesitamos dinero de la gente que quiere aprender sobre redacción publicitaria para mantenerlo en marcha. Pero hacemos las cosas de forma diferente. Mientras que los típicos «gurús» cobran 499 dólares por un solo curso… Nosotros publicamos gratuitamente en nuestro canal de YouTube todo lo que podrías necesitar para lanzar una carrera. También publicamos bonos adicionales y contenido avanzado en nuestra página de productos (que NO necesitas comprar para empezar a ganar dinero por tu cuenta). Nada de cursos de cientos de dólares sólo para descubrir las cosas básicas que NECESITAS para convertirte en redactor publicitario. Puedes conseguir todo eso aquí, en esta página, y no pagarnos ni un céntimo.Entonces, ¿por qué demonios damos tantas cosas gratis? Tiene que haber algún truco, ¿no?

¿Qué es la universidad de copywriting hustlers?

Copywriting es la estrategia de crear contenido persuasivo para Marketing y Ventas con el objetivo de generar conversiones y ventas. Algunos ejemplos son correos electrónicos, sitios web, anuncios, catálogos y otros. El profesional encargado de escribir y desarrollar el «copy» es el copywriter.

No, copywriting no es un término nuevo. La palabra copy fue definida por primera vez en 1828 por Noah Webster y, a diferencia de su transposición literal – «copia»-, el término se refería a «algo original que debe ser imitado en la escritura y la impresión».

Esta definición cayó en desgracia en la literatura, pero persistió entre periodistas e impresores que, a mediados de la década de 1870, empezaron a definir al copywriter como el profesional que redacta anuncios, para diferenciar esta actividad de la tradicional de redactor de noticias.

El copywriting es una parte esencial de su estrategia de marketing digital. Puede captar la atención de su público objetivo, explotar sus emociones, despertar su curiosidad y animarle a actuar.

Por el contrario, aunque el copywriting puede ser informativo, educativo y entretenido, su verdadero propósito es servir como mecanismo persuasivo y promocional, incorporando un fuerte empuje o llamada a la acción, y suscitando una respuesta ahora frente a más tarde.

Copywriting deutsch

La redacción publicitaria en alemán es la mejor manera de relacionarse de forma auténtica y natural con los germanoparlantes y de asegurarse de que se tienen debidamente en cuenta los problemas y puntos de vista locales. Un texto de alta calidad escrito directamente en el idioma de destino también puede sonar más asertivo y tener un mayor impacto en su audiencia, ayudándole a promocionar su marca, productos o servicios de forma más eficaz.

Nuestros redactores nativos de habla alemana transmitirán su información con claridad y precisión en el tono de voz deseado. Matices lingüísticos, sutilezas de significado, incluso humor: lo transmitimos todo directamente en el idioma de destino, sin rodeos. El resultado: contenidos atractivos y convincentes creados específicamente para su grupo lingüístico destinatario.

El alemán no es el mismo en todas las regiones. Por eso es tan importante contar con hablantes nativos. Un contenido en alemán creado para Suiza no tiene por qué tener sentido en Austria. Nuestros redactores están familiarizados con las principales variedades lingüísticas regionales y se asegurarán de que su mensaje llegue exactamente como usted desea.

Ejemplos de redacción publicitaria

La redacción publicitaria es el acto u ocupación de escribir textos con fines publicitarios u otras formas de marketing[1]. El producto, denominado copy o copia de ventas, es un contenido escrito cuyo objetivo es aumentar el conocimiento de la marca y, en última instancia, persuadir a una persona o grupo para que realice una acción determinada[2].

Los redactores ayudan a crear vallas publicitarias, folletos, catálogos, letras de jingles, anuncios en revistas y periódicos, cartas de ventas y otros tipos de publicidad directa, guiones para anuncios de televisión o radio, eslóganes, libros blancos, publicaciones en sitios web y redes sociales y otras comunicaciones de marketing.

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Muchos redactores publicitarios trabajan en departamentos de marketing, agencias de publicidad, empresas de relaciones públicas, agencias de redacción, o trabajan por cuenta propia como autónomos, donde los clientes van desde pequeñas a grandes empresas[3].