Vídeo de caza: H E I D I L E E
es una galardonada plataforma mediática y un estudio creativo impulsado por la curiosidad y el optimismo. Inspiramos a líderes del pensamiento y a creadores de cambio que están diseñando el futuro a través de nuestros editoriales, ideas, colaboraciones de productos y experiencias en persona.
Del célebre chef Flynn McGarry -que sirvió por primera vez menús degustación a clientes en su adolescencia y abrió el restaurante Gem en Nueva York a los 19 años, al que siguió Gem Wine en 2022- Esto no es un libro de cocina: El proceso creativo de un chef desde la imaginación hasta la creación es un libro ilustrado para jóvenes lectores que rebosa perspicacia y ánimo. El diseñador Adil Dara ha contribuido con las encantadoras ilustraciones y, afortunadamente, McGarry incluye algunas de sus recetas favoritas.
El Rux Essentials Set viene con el icónico sistema de almacenamiento indestructible de 70L de la marca, que es parte bolsa y parte caja plegable. Añade una bolsa de almacenamiento conectable Rux 27L grab and go junto con el práctico bolsillo RUX. Fabricado con nailon impermeable 840 TPU de alta tenacidad y una base de espuma EVA comprimida, el Rux incorpora un sistema de estructura de nailon compuesto que se pliega fácilmente cuando no se utiliza. Puedes utilizar cada uno de estos tres artículos de forma independiente o como un conjunto.
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Este artículo puede estar escrito en un estilo demasiado abstracto para ser fácilmente comprensible por el público en general. Por favor, mejóralo definiendo la terminología técnica y añadiendo ejemplos. (Marzo de 2015)
Coolhunting es un neologismo acuñado a principios de la década de 1990 para referirse a un nuevo tipo de profesionales del marketing que hacen observaciones y predicciones en cambios de modas y tendencias culturales «cool» nuevas o existentes. El coolhunting también se conoce como «detección de tendencias» y es un subconjunto del análisis de tendencias.
Los coolhunters se parecen a los intuitivos editores de revistas de moda de los años 60, como Nancy White (Harper’s Bazaar 1958-1971)[cita requerida] Los coolhunters operan sobre todo en el mundo de la moda y el diseño de calle, pero su trabajo también se confunde con el de futuristas como Faith Popcorn.
TECH
«Cool» es una cualidad muy deseada por los consumidores y, por lo tanto, muy deseada por los propietarios de marcas, aunque a menudo se supone que es esquiva y oscura. La búsqueda de lo «cool» se conoce como «coolhunting» y su omnipresente influencia ha cautivado tanto a los propietarios de marcas como a sus agencias. Su pretensión de poder predecir las tendencias futuras investigando a las personas que molan ha sido tanto una inspiración como una irritación para la comunidad de planificación de cuentas. Este artículo sostiene que el coolhunting es, de hecho, contraproducente. El verdadero reto para los propietarios de marcas no es observar a la gente guay, sino crear nuevos productos, servicios y experiencias guays. La planificación de cuentas, con su mezcla de pensamiento analítico y creativo, está en una posición única para ofrecer un marco que permita hacerlo. Uno de estos marcos se basa en la teoría ética de Aristóteles.
INVIERNO COOLHUNTING EN DEBRECEN COOL HUNTERS
El término coolhunting se utilizó por primera vez a principios de la década de 1990 y hace referencia a un nuevo grupo de profesionales del marketing (coolhunters) que intentaban predecir posibles nuevas tendencias, o cambios en las ya existentes, a través de la observación. Al principio, los coolhunters se centraban sobre todo en la moda y el diseño, aunque con el tiempo el concepto se ha ampliado a otros sectores, como el tecnológico, por ejemplo.
En términos de investigación de mercado, los coolhunters suelen ser empresas que existen con el único o principal propósito de llevar a cabo estudios e investigaciones sobre los jóvenes. Los informes terminados se venden a empresas dispuestas a comprarlos con la esperanza de asegurarse una ventaja al estar preparadas para «la próxima gran novedad». Se sabe que muchas de las mayores empresas del mundo cuentan con departamentos internos de «coolhunting», como la cadena de televisión MTV de Viacom.
El coolhunting, y la forma de marketing en la que se basa, puede considerarse más difícil que otras formas de investigación de mercado, ya que la naturaleza demográfica de los jóvenes hace que sean menos receptivos a la publicidad descarada o a las campañas de marketing dirigidas. Además de utilizar grupos focales para comprender los factores emocionales que impulsan una compra o una opinión, los coolhunters también pueden ir «de incógnito» y pedir a una persona considerada como creadora de tendencias que aporte información sobre la cultura juvenil. Las encuestas en línea también son una metodología popular, ya que la mayoría de los