Contenidos para youtube

Los mejores contenidos para los principiantes de Youtube

Esta colección de ideas de contenido para YouTube se divide en las siete categorías siguientes: Ideas de vídeos para canales de YouTube para principiantes, negocios, moda y belleza, juegos, películas y televisión, deportes y fitness, y música.  Si aún no has creado tu canal, este post puede ser una buena forma de empezar con unas cuantas ideas de canales de YouTube para principiantes y comenzar tu viaje para convertirte en YouTuber.  Así que no importa el tipo de canal de YouTube que tengas, o que puedas tener, aquí encontrarás algo que te ayude a tener ideas de vídeos de calidad y a hacer crecer tu audiencia.

Historia personalPara hacerte notar en YouTube, vas a tener que crear un canal algo único.  Eso significa crear un contenido de vídeo único. Para mostrar al mundo lo que hace que tu canal de YouTube sea diferente, comparte una historia personal.Las historias personales pueden ayudar a los espectadores a relacionarse contigo y darles un vistazo a tu vida. Si tienes historias muy interesantes que contar, naturalmente querrán saber más.Haz un tráiler de canal entretenido que presente a los espectadores el tipo de contenido que vas a incluir en tu canal.

Contenido único para youtube

Si estás buscando hacer crecer tu canal de YouTube o empezar uno desde cero, lo más probable es que ya sepas que el secreto #1 para ser un YouTuber exitoso es la consistencia. Tienes que crear vídeos con regularidad para que YouTube empiece a mostrarlo a las audiencias relevantes y conseguir los resultados que pretendes. Pero ambos sabemos que esto es mucho más fácil de decir que de hacer porque esto trae la eterna pregunta: ¿de qué creamos vídeos?

Por ello, hemos elaborado esta lista exhaustiva en la que hemos cubierto algunas de las mejores ideas en cada categoría. Y no sólo eso, sino que al final también hemos compartido los pasos exactos que puedes seguir para crear nuevas ideas de vídeos para YouTube en tu nicho.

Puedes utilizar los enlaces que aparecen a continuación para ir a la categoría que prefieras o simplemente para seguir leyendo. ¿Y lo mejor? Si te encanta una idea que ves aquí, te lo hemos puesto muy fácil para que la conviertas en un vídeo impresionante. Simplemente busca tu nicho en nuestra barra de búsqueda y empieza con una plantilla que te guste.

No necesitas planificar un gran vídeo. Puedes simplemente sentarte frente a la cámara y hablar con tu audiencia como lo harías en persona y presentarte, tal como lo hizo Jack Edwards en este video. Si estás haciendo un vídeo sobre tu negocio o empresa, puedes hablar de los objetivos y la visión de tu empresa. Aquí tienes un ejemplo en el que Brian Halligan, cofundador y director general de Hubspot, habla de por qué crearon Hubspot en primer lugar y de lo que intentan resolver.

Contenido gratuito para el canal de youtube

También puedes denunciar los vídeos que consideres inapropiados en la aplicación YouTube Kids. El equipo de políticas de YouTube revisará los vídeos. Si has iniciado sesión cuando denuncies un vídeo, éste también se bloqueará en la aplicación YouTube Kids cuando hayas iniciado sesión.

Puedes compartir canales y vídeos desde la aplicación de YouTube a la cuenta de YouTube Kids de tu hijo. Compartir vídeos desde la aplicación de YouTube permite a tu hijo ver vídeos que pueden no estar disponibles con la configuración de contenido de YouTube Kids. Los contenidos compartidos permanecerán en la pantalla de inicio de tu hijo hasta que se dejen de compartir o se bloqueen.

Si cambias de opinión sobre un vídeo o canal que has bloqueado, puedes borrarlo en Configuración. Si cierras la sesión de YouTube Kids, cualquier contenido que hayas bloqueado mientras estabas conectado estará disponible cuando cierres la sesión.

Contenido para el canal de youtube sin mostrar la cara

El consultor de marketing de YouTube, Owen Video, dice: «Lo primero que hacemos es someter a nuestros clientes a un cuestionario que les ayuda a obtener los temas más importantes en los que la audiencia estaría interesada».

Jeremy Vest, director de marketing de vidIQ, sugiere que escuchar es fundamental porque «si no escuchas a tu audiencia… no vas a atenderla muy bien». Sin embargo, no todo es buscar lo que el espectador quiere.

Fernando Silva, ejecutivo de cuentas de Wistia, hace hincapié en esta necesidad y sugiere que hay que «[obtener] una idea de lo que realmente le interesa a tu audiencia y de lo que quiere seguir viendo o quizá de lo que no le interesa. Esto… te ayuda a hacer mejores contenidos en el futuro».

Si te esfuerzas por entender a tu audiencia pero no estás seguro de lo que debes crear para ella, Tyler Lessard, vicepresidente de marketing de Vidyard, subraya que debes «centrarte más en la calidad del contenido y en cómo lo entregas. Asegurarte de que es relevante para tu audiencia, y creo que esa es una forma sencilla de empezar».