Contenidos para youtube

Youtube ideas 2023

YouTube tiene más de mil millones de usuarios en todo el mundo. Por eso es esencial tener un canal de YouTube si quieres conseguir seguidores. Pero con tantos formatos de vídeo que existen, puede resultar difícil saber qué idea de vídeo para YouTube es la mejor para tu marca. Hemos reunido una lista de las 165 ideas de vídeo para YouTube más creativas que hemos encontrado, desde colaboraciones entre canales hasta vídeos de juegos. Así que prepárate para recorrer ideas que revitalizarán tu marca y dejarán a tus espectadores con ganas de más. Y asegúrate de capturar las buenas ideas de YouTube con nuestra plantilla gratuita de tablero de ideas a medida que avanzas. Manos a la obra

Habla de tu trabajoRecorre tu espacioMuestra tu casa (o habitación) para familiarizarte con tu público. Así crearás una conexión más fuerte con los espectadores y te mantendrás en el primer plano de sus mentes.Haz un recorrido por tu ciudad natalYa seas de Nome, Alaska o el Bronx, tu ciudad natal forma parte de ti. Muestra a tus espectadores esta faceta tan importante de ti, pero no olvides la parka si estás en Alaska.Related Posts

¿Cuánto paga YouTube por 1.000 visitas?

El canal medio de YouTube recibe unos 18 céntimos por visualización, lo que equivale a 180 dólares por cada 1.000 visualizaciones, según datos de Influencer Marketing Hub. El número de visitas no está relacionado con los ingresos obtenidos. Si tu vídeo recibe miles de visitas pero nadie lo ve ni hace clic en el anuncio, no ganarás dinero.

¿Cuánto paga YouTube por un millón de visitas?

En algunos casos, los creadores pueden ganar cinco cifras con un solo vídeo si acumula tantas visitas. Tres creadores explicaron cuánto dinero les había pagado YouTube. Según estos creadores, YouTube paga entre 3.400 y 30.000 dólares por un millón de visitas.

Ideas para un canal de Youtube sin dar la cara

Encontrar ideas cautivadoras y originales para los contenidos de YouTube es uno de los mayores retos en cualquier etapa de la gestión de tu canal. Puede que ya tengas un canal y te encuentres en un periodo de sequía creativa. O quieres lanzar uno pero no sabes con qué ideas quedarte. O tal vez necesites optimizar tu proceso creativo para aumentar el volumen o recuperar tu tiempo. Por suerte, el proceso de encontrar ideas atractivas para tu canal de YouTube es similar al de idear contenidos para un blog o un podcast. Y hay un montón de estrategias, herramientas y recursos que puedes utilizar. Aquí tienes un resumen.

Si estás empezando con tu canal, tienes que definir tu nicho y tu audiencia antes de seguir adelante. Tu nicho es simplemente el tema en el que te especializas. Cuanto más específico, mejor. Cuando estás a punto de lanzar tu canal, es posible que estés rebosante de inspiración y quieras ir en cien direcciones diferentes a la vez. Puede que quieras saltar por toda la gama del estilo de vida, desde tutoriales de maquillaje y pruebas de moda hasta vídeos de yoga o cocina. Sin embargo, tener contenido extremadamente diverso en un canal hace que sea difícil crear una audiencia fiel y conseguir un número respetable de visitas para cualquiera de estos temas. Esto se traduce en una menor participación, lo que el algoritmo de YouTube traduce en una menor visibilidad y clasificación de tus vídeos en las búsquedas. En lugar de eso, dedica algún tiempo a definir claramente en qué tema quieres especializarte y quién es tu audiencia.

Ideas para contenidos de vídeo

Si quieres hacer crecer tu canal de YouTube o empezar uno desde cero, lo más probable es que ya sepas que el secreto número 1 para ser un YouTuber de éxito es la constancia. Tienes que crear vídeos con regularidad para que YouTube empiece a mostrarlos a audiencias relevantes y te dé los resultados que buscas. Pero ambos sabemos que esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo, porque esto trae a colación la eterna pregunta: ¿sobre qué creamos vídeos?

Por eso hemos elaborado esta lista exhaustiva en la que hemos incluido algunas de las mejores ideas de cada categoría. No sólo eso, sino que al final también hemos compartido los pasos exactos que puedes seguir para crear nuevas ideas de vídeos para YouTube en tu nicho.

Puedes utilizar los enlaces de abajo para saltar a la categoría que prefieras o simplemente seguir leyendo. ¿Y lo mejor? Si te encanta una idea que ves aquí, te lo hemos puesto muy fácil para que la conviertas en un vídeo impresionante. Simplemente busca tu nicho en nuestra barra de búsqueda y empieza con una plantilla que te encante.

No necesitas planificar un gran vídeo. Puedes simplemente sentarte delante de la cámara y hablar a tu audiencia como lo harías en persona y presentarte, como hizo Jack Edwards en este vídeo. Si estás haciendo un vídeo sobre tu negocio o empresa, puedes hablar sobre los objetivos y la visión de tu empresa. Aquí tienes un ejemplo en el que Brian Halligan, cofundador y director general de Hubspot, habla de por qué crearon Hubspot en primer lugar y qué intentan solucionar.

Qué contenidos son los más populares en youtube

Crear un canal de YouTube es mucho trabajo. No sólo tienes que dedicar tiempo a guionizar, producir y editar vídeos, sino que también tienes que encontrar un tema que te apasione y asegurarte de que le guste a la gente.

Para ayudarte a inspirarte, hemos encontrado treinta categorías populares de YouTube sobre las que puedes crear un canal. Sigue leyendo para saber por qué a los espectadores les encantan estos tipos de vídeos de YouTube y empieza a idear tu canal de YouTube hoy mismo.

Cuando estás en medio de un atracón de dos horas de YouTube, probablemente puedes culpar a la interminable cantidad de vídeos divertidos que inundan la plataforma. Algunos de los YouTubers de más éxito crean sketches cómicos, como Jenna Marbles, una bloguera convertida en sensación de YouTube que tiene más de 19 millones de suscriptores, y Jimmy Tatro, un universitario que hacía vídeos divertidísimos por diversión, pero que acabó convirtiéndolo en una carrera, acumulando más de 3 millones de suscriptores hasta el día de hoy.

Tanto Jenna como Jimmy consiguieron seguidores en YouTube con vídeos de baja producción, pero en la mayoría de ellos también dieron en el clavo con el humor y la narración. Teniendo esto en cuenta, si sabes escribir un guión divertido, crear un canal de comedia de éxito con poco presupuesto es posible.