Contenidos para youtube

Contenido único para youtube

El software de edición de audio y visual puede utilizarse para crear contenidos monetizables. La monetización dependerá del alcance, las limitaciones y los permisos comerciales de la licencia. Si has utilizado muestras o bucles, asegúrate de que la licencia permite específicamente su uso comercial.

Puedes monetizar los contenidos libres de derechos o de Creative Commons cuando el acuerdo de licencia te otorga derechos para su uso comercial.  A veces, los propietarios de los derechos exigen que acredites al creador del contenido o que des una prueba de compra para poder utilizarlo en tu vídeo con fines comerciales.

Si quieres monetizar el contenido de un videojuego, necesitarás los derechos de uso comercial que te otorga la licencia del editor del videojuego. Algunos editores de videojuegos pueden permitirte utilizar todo el contenido del videojuego para uso comercial. Esta información puede confirmarse en sus acuerdos de licencia.

En otros acuerdos de licencia, los editores pueden no conceder derechos comerciales para los vídeos que simplemente muestran el juego durante largos períodos de tiempo. En cuanto a los términos de la licencia, el uso del videojuego debe ser mínimo, a menos que el comentario lo permita:

Cuál es el contenido más popular de youtube

Si estás buscando hacer crecer tu canal de YouTube o empezar uno desde cero, lo más probable es que ya sepas que el secreto #1 para ser un YouTuber exitoso es la consistencia. Tienes que crear vídeos con regularidad para que YouTube empiece a mostrarlo a las audiencias relevantes y conseguir los resultados que pretendes. Pero ambos sabemos que esto es mucho más fácil de decir que de hacer porque esto trae la eterna pregunta: ¿de qué creamos vídeos?

Por ello, hemos elaborado esta lista exhaustiva en la que hemos cubierto algunas de las mejores ideas en cada categoría. Y no sólo eso, sino que al final también hemos compartido los pasos exactos que puedes seguir para crear nuevas ideas de vídeos para YouTube en tu nicho.

Puedes utilizar los enlaces que aparecen a continuación para ir a la categoría que prefieras o simplemente para seguir leyendo. ¿Y lo mejor? Si te encanta una idea que ves aquí, te lo hemos puesto muy fácil para que la conviertas en un vídeo impresionante. Simplemente busca tu nicho en nuestra barra de búsqueda y empieza con una plantilla que te guste.

No necesitas planificar un gran vídeo. Puedes simplemente sentarte frente a la cámara y hablar con tu audiencia como lo harías en persona y presentarte, tal como lo hizo Jack Edwards en este video. Si estás haciendo un vídeo sobre tu negocio o empresa, puedes hablar de los objetivos y la visión de tu empresa. Aquí tienes un ejemplo en el que Brian Halligan, cofundador y director general de Hubspot, habla de por qué crearon Hubspot en primer lugar y de lo que intentan resolver.

Contenido para el canal de youtube para principiantes

A continuación vamos a detallar cada una de estas tácticas para promocionar tu canal de YouTube y maximizar tu audiencia. Tanto si estás empezando como si quieres que tus cifras aumenten, todos estos consejos son válidos.

La clave para elaborar títulos impactantes es captar la atención de tu audiencia sin recurrir a los titulares clickbait. La gente quiere un contenido entretenido, y también quiere saber de qué trata el vídeo desde el principio.

Por ejemplo, puedes seguir el ejemplo de gigantes de YouTube como BuzzFeed y WhatCulture. Estos vídeos suelen basarse en listados, títulos basados en preguntas o hipérboles («demente», «…de todos los tiempos») para acumular visitas.

En cuanto a los detalles, muchos han observado que la longitud óptima de los títulos de los vídeos de YouTube debería ser de unos 70 caracteres. Mientras tanto, herramientas como el analizador de titulares de CoSchedule recomiendan 55 caracteres para un titular atractivo. La herramienta de CoSchedule no está pensada específicamente para los títulos de los vídeos, pero es fantástica para hacer una lluvia de ideas de títulos aptos para YouTube que te ayuden a promocionar tu canal de YouTube.

Contenido para el canal de youtube sin mostrar la cara

La simplicidad de YouTube es una de las muchas razones por las que ha explotado en popularidad a lo largo de los años. YouTube hace que sea muy fácil para los creadores de contenido compartir su contenido con una gran audiencia. Y como resultado, hay una gran variedad de contenidos entre los que elegir. Así que, ya sean interminables tutoriales de belleza, reseñas de productos, canales de juegos u horas de vídeos de unboxing, YouTube lo tiene todo. Entre los millones de canales de YouTube que existen, seguro que encuentras al menos unos cuantos que te parezcan interesantes. Digamos que en YouTube hay para todos los gustos.

El primer vídeo subido a YouTube fue el 23 de abril de 2005 y mostraba a uno de los fundadores en el zoo, con el claro título de «yo en el zoo». Desde entonces, YouTube ha recorrido un largo camino. Pasó de 0 a 1.000 millones de espectadores en una década… es todo un viaje. Pero no es sólo diversión y juegos. YouTube es mucho más que eso. Esta increíble plataforma puede ayudarte a hacer crecer tu negocio de comercio electrónico en 2022.

Por cierto, nuestra guía de YouTube aquí te ayuda a construir tu canal de Youtube desde cero, dar a tu audiencia el contenido que quieren ver, Y ganar dinero con él. Y echa un vistazo a este recurso para obtener aún más consejos sobre cómo ganar dinero en YouTube.