Instagram story hacks 6 trucos que necesitas en 2022
Si eres un blogger o una pequeña empresa que busca hacer crecer su presencia en línea, necesitas estar publicando historias de Instagram. Te estarás preguntando; ¿Qué es una historia de Instagram? Por qué deberías molestarte con Instagram Stories? Y ¿cómo publicar historias si eres un completo principiante?
Las historias de Instagram son clips de 15 segundos que están disponibles para ver en un perfil durante 24 horas. Pueden ser en forma de fotos, vídeos, boomerangs, superzooms y mucho más. Sigue leyendo y te explicaré exactamente por qué necesitas crear historias de Instagram y cómo hacerlo.
Las historias de Instagram son una forma fantástica de hacer crecer tu cuenta y aumentar el conocimiento de tu marca. Son una forma increíble de conectar con tu audiencia, profundizar en tus relaciones y desarrollar el factor «conocer, gustar y confiar».
El algoritmo de Instagram te recompensará por invertir tiempo en tus historias. Cuanto más vea alguien tus historias, más se le ofrecerán y más probabilidades habrá de que tus publicaciones en la red aparezcan en su feed.
Asegúrate de no confundir la cámara de la parte superior izquierda con el icono «más» de la parte inferior de la pantalla. El icono más te permitirá añadir fotos y vídeos a tu cuadrícula. Los tipos de contenido que aparecen en las historias y en la cuadrícula son muy diferentes.
Instagram Story Hacks: 5 trucos que (probablemente) no sabías
Todo este intercambio casual está generando un compromiso más profundo, ya que más de la mitad de los más de mil millones de usuarios mensuales de la plataforma ven historias a diario. Consulta nuestra guía sobre cómo conseguir seguidores en Instagram para crear y hacer crecer tu cuenta de Instagram para empresas.
Para ayudarte a mejorar tu juego, queríamos compartir algunas de nuestras mejores ideas, consejos y trucos para Historias de Instagram (con tutoriales paso a paso), para que puedas impresionar a tus seguidores y hacer que vuelvan a por más.
Sin necesidad de descargar ninguna herramienta adicional de edición de fotos o Instagram, hay mucho que puedes hacer dentro de Instagram para hacer que tus Historias de Instagram destaquen. Estas son algunas ideas creativas de Historias de Instagram que puedes aplicar fácilmente.
Puede haber ocasiones en las que quieras notificar a tus seguidores que has publicado algo nuevo en tu red compartiendo tu publicación en tus Instagram Stories. Pero puede que el color de fondo predeterminado para ello no sea el que tenías en mente. Aquí te contamos cómo puedes cambiarlo.
Una de las ideas más obvias -pero aún estelares- de las historias de Instagram es mostrar fotos o vídeos de productos. Compartir imágenes de tus productos, ya sea en la tienda o en uso, puede ser atractivo para los clientes interesados, llevándoles a hacer clic en tu perfil y dirigirse a tu sitio web.
Hacks y trucos de Instagram Stories que no sabías que existían
Las Historias de Instagram son una forma divertida de involucrar a tus seguidores y compartir contenido que no lleva horas hacer. Pero si bien puedes usarla para compartir fotos y videos sin editar y en el momento, pronto puede volverse aburrido para tu audiencia. Si quieres mantener el interés de tus seguidores usando Instagram Stories, también necesitas planificar con antelación y ser un poco creativo.Esto va más allá de simplemente crear hermosas Instagram Stories e implica mantener el contenido en sí divertido, fresco e interactivo. Aquí tienes 21 ideas creativas de Instagram Stories para inspirarte:21 ideas creativas de Instagram Stories:
Para hacer una historia de Instagram exitosa, conoce a tu público objetivo. Es importante analizar los resultados de tus campañas para entender el comportamiento de tu audiencia. Cuanto mejor conozcas a tu público, más fácil te resultará crear contenidos para él.
20 trucos de instagram story que debes conocer
Pero, si hay una característica que está aquí para quedarse, son las Historias de Instagram. Aunque los Reels sigan dominando nuestros feeds, este tipo de contenido efímero sigue teniendo su lugar. A partir de 2021, 500 millones de personas utilizan Instagram Stories a diario, lo que lo convierte en el lugar perfecto para compartir contenido casual y entre bastidores que atraiga a tu audiencia.
El único inconveniente de la popularidad de Stories? Puede ser difícil saber cómo destacar. Al fin y al cabo, solo hay un número limitado de publicaciones de cuadrícula que puedes compartir en Stories o vídeos de café que puedes publicar antes de que tú (y tu audiencia) empecéis a aburriros.
¿Sabías que puedes combinar imágenes y vídeos en tus Stories? Esto puede ser una gran manera de añadir contexto adicional a una foto (por ejemplo, usted podría publicar una imagen de una nueva característica del producto, con el vídeo en el fondo de usted hablando de ello) Aquí es cómo hacerlo:
4. También puedes subir una imagen a tu Historia y seleccionar el tono exacto con la herramienta de cuentagotas (después, borra la imagen cuando hayas terminado). Esto puede ser especialmente útil si tienes una foto de tu kit de marca con todos los colores de tu marca.