Cómo conseguir MÁS VISITAS en Instagram Stories en 2022
Si no entiendes Instagram Stories, o quieres dominarlas, has llegado al lugar correcto. Han pasado varios años desde que Instagram lanzó su función Stories, con varias herramientas y opciones añadidas a lo largo del tiempo para ayudarte a ser creativo con tus historias.
Sin embargo, para ayudarte a convertirte en un maestro de Instagram Stories -o aprender lo básico si eres nuevo en la función- hemos reunido los mejores consejos y trucos que hemos encontrado. Esto es todo lo que necesitas saber para convertirte en un experto en Instagram Stories.
Para ver la historia de alguien en Instagram, haz clic en el círculo rojo que rodea la foto de perfil de la persona que sigues en la parte superior de la pantalla de inicio. Para salir de las historias, solo tienes que deslizar el dedo hacia abajo. Para obtener más información sobre Instagram Stories, consulta nuestra guía explicativa aquí.
Nota: También puedes guardar tu historia en la cámara. Cuando hagas una foto o un vídeo, pulsa en la flecha que apunta hacia abajo en la parte superior de la pantalla para guardarlo. También puedes ver tu historia y hacer clic en guardar en cualquier momento para guardar «vídeo» (para guardar solo el vídeo) o «guardar historia» (para guardar toda la historia).
Instagram Story Hacks: 5 trucos que (probablemente) no conocías
Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: Estos son los temas típicos de las Historias de Instagram, instantáneas de segundos de la vida de la gente que se comparten en Instagram durante solo 24 horas.
Una Historia de Instagram es una función de la aplicación que permite a los usuarios compartir contenido efímero durante 24 horas. Con la interfaz de usuario actual de Instagram, las Historias publicadas recientemente se indican con un borde degradado alrededor de la foto de perfil del usuario.
Tus Historias de Instagram se publican por separado de tu contenido en el feed. Aunque es posible que conozcas los conceptos básicos para compartirlas, existen herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y los vídeos que añadas a tu Historia sean más creativos y atractivos.
Instagram Stories es una función que te permite publicar contenido efímero disponible durante un máximo de 24 horas. Las Historias destacadas de Instagram son colecciones de Historias de Instagram guardadas que viven en el perfil de un usuario.
Si los editores están tratando de aumentar la conciencia de marca, aumentar el tráfico a los vídeos o boletines de noticias fuera de Instagram, o compartir publicaciones patrocinadas, Instagram Stories les permite publicar contenido divertido que desaparece y que infunde voz de marca y personalidad sin ocupar demasiado de la capacidad de atención cada vez menor del usuario medio.
Hacks y trucos de Instagram Stories que no sabías que existían
Preparado para unos cuantos trucos y consejos para hacer tus Instagram Stories un poco más interesantes? Además de deslizar el dedo a izquierda y derecha para los filtros, hay una serie de características interesantes que se encuentran dentro de tu editor de Instagram Stories.
Cuando se trata de crear historias de marca, es bueno tener acceso a los colores, y no solo a los colores primarios y brillantes. Si tu marca tiene más tonos pastel o apagados, querrás acceder a toda la paleta de colores de Instagram Stories utilizando el cuentagotas.
Instagram tiene maravillosas funciones adicionales como GIF y stickers que puedes añadir a cualquier imagen o vídeo que añadas a tus historias. Pero, lo que ves no es todo lo que obtienes. Algunos stickers tienen variaciones a las que puedes acceder con un doble toque.
Instagram también te da múltiples opciones para el estilo del texto. Puedes cambiar el texto a un tipo de letra único y, para más detalle, duplicar el texto de nuevo y cambiar el color. Cuando tengas los dos en la pantalla, superponlos para crear una sombra bien definida.
Si ya conoces Canva en tu ordenador de sobremesa, puede que también te ENCANTE la aplicación. Esta plataforma gratuita te permite crear plantillas reutilizables en casi cualquier tamaño que desees, y acceder a ellas desde tu teléfono. Puedes personalizar sus plantillas prediseñadas con tus fuentes y colores de marca.
2022 instagram story ideas & tips para hacer
La función Instagram Stories puede ser el lugar para un contenido más caprichoso y fugaz que el que podrías publicar en tu feed de Instagram. Pero con un informe de 500 millones de usuarios diarios de Instagram Stories, es un negocio serio, especialmente si aprendes a crear Instagram Stories que promuevan el comercio electrónico y el compromiso del cliente.
Estamos listos para mostrarte cómo. Así que, si aún no lo has hecho, aprende rápidamente cómo publicar una Instagram Story en tu cuenta de Instagram y, a continuación, utiliza los siguientes nueve consejos para utilizar Instagram Stories para tu negocio.
Los 15 segundos que tarda toda tu historia en reproducirse es tiempo más que suficiente para generar emoción a través de una foto o un vídeo vibrante con un anuncio de texto superpuesto, emojis y quizás incluso un GIF llamativo.
Después de crear o cargar el contenido visual desde el carrete de la cámara, añada un texto de llamada a la acción que indique a los clientes qué hacer con sus interesantes noticias (¡Obtenga hoy un 50% de descuento! ¡Compre ahora! ¡Vea los nuevos estilos de otoño!) y proporcione un enlace que les lleve a donde usted quiere que vayan.