2022 ideas y consejos para hacer historias en instagram
Las Stories fueron las primeras responsables de convertir a Instagram en una de las redes sociales más utilizadas del mundo, con más de mil millones de usuarios en todo el planeta. Tanto si eres un usuario ocasional como alguien que quiere potenciar su negocio en Internet, estos consejos de Instagram Stories que te mostraremos a continuación te ayudarán a utilizar esta plataforma de contenidos.
En primer lugar, aprenderás a dar ideas de publicaciones en Instagram de forma más sencilla, y después consejos de Instagram Stories para producir tus propios contenidos. A continuación, cómo utilizar los stickers para promover el engagement y, por último, cómo monetizar su uso en esta plataforma.
Las encuestas fueron los primeros stickers de Stories para promover el engagement, ofreciendo una forma sencilla y rápida para que un usuario interactúe con sus influencers favoritos. Con ellos, se hace una pregunta a la audiencia y se ofrecen opciones de respuesta.
Además de las encuestas anteriores, también hay encuestas deslizantes. A diferencia de la anterior, en ella haces una pregunta y tu seguidor responde diciendo qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con lo que le preguntaste.
CÓMO EDITO MI HISTORIA DE INSTAGRAM CONSEJOS Y TRUCOS PARA
Todo este intercambio casual está generando un mayor compromiso, ya que más de la mitad de los más de mil millones de usuarios mensuales de la plataforma ven las historias a diario. Echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo conseguir seguidores en Instagram para construir y hacer crecer tu cuenta de negocios en Instagram.
Para ayudarte a mejorar tu juego, hemos querido compartir algunas de nuestras mejores ideas, consejos y trucos para las Historias de Instagram (con tutoriales paso a paso), para que puedas impresionar a tus seguidores y hacer que vuelvan a por más.
Sin necesidad de descargar ninguna herramienta adicional de edición de fotos o de Instagram, hay muchas cosas que puedes hacer dentro de Instagram para que tus Historias de Instagram destaquen. Aquí hay algunas ideas creativas de Historias de Instagram que puedes aplicar fácilmente.
Puede haber ocasiones en las que quieras notificar a tus seguidores que has publicado algo nuevo en tu red compartiendo tu publicación en tus Instagram Stories. Pero el color de fondo por defecto para ello puede no ser el que tenías en mente. Aquí te explicamos cómo puedes cambiarlo.
Una de las ideas más obvias -pero aún estelares- de las historias de Instagram es mostrar fotos o vídeos de productos. Compartir imágenes de tus productos, ya sea en la tienda o en uso, puede ser atractivo para los clientes interesados, llevándolos a hacer clic en tu perfil y a dirigirse a tu sitio web.
INSTAGRAM STORY HACKS 2021
Pero, si hay una característica que está aquí para quedarse, es Instagram Stories. Aunque los Reels sigan dominando nuestros feeds, sigue habiendo absolutamente un lugar para este tipo de contenido efímero. A partir de 2021, 500 millones de personas utilizan Instagram Stories a diario, lo que lo convierte en el lugar perfecto para compartir contenido casual, entre bastidores, que atraiga a tu audiencia.
El único inconveniente de la popularidad de las Historias? Puede ser difícil saber cómo destacar. Al fin y al cabo, solo hay un número determinado de publicaciones de cuadrícula que puedes compartir en las historias o vídeos de café que puedes publicar antes de que tú (y tu audiencia) empecéis a aburriros.
¿Sabías que puedes combinar imágenes y vídeos en tus Stories? Esto puede ser una gran manera de añadir un contexto adicional a una foto (por ejemplo, podrías publicar una imagen de una nueva característica del producto, con el vídeo en el fondo de usted hablando de ello) Aquí es cómo hacerlo:
4. También puedes subir una imagen a tu Historia y seleccionar el tono exacto que coincida con ella utilizando la herramienta de cuentagotas (luego, borra la imagen una vez que hayas terminado) Esto puede ser particularmente útil si tienes una foto de tu kit de marca con todos los colores de tu marca
Cómo aumentar el engagement de las historias de Instagram
Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: Estos son los contenidos típicos de las Historias de Instagram, que son visiones de segundos de la vida de las personas, compartidas en Instagram durante solo 24 horas.
Una Historia de Instagram es una función de la aplicación que permite a los usuarios compartir contenido efímero disponible durante 24 horas. Con la actual interfaz de usuario de Instagram, las Historias publicadas recientemente se indican con un borde degradado alrededor de la foto de perfil del usuario.
Las Historias de Instagram se publican por separado de los contenidos en el feed. Aunque conozcas lo básico para compartirlas, hay herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y los vídeos que añadas a tu Historia sean más creativos y atractivos.
Instagram Stories es una función que te permite publicar contenido efímero disponible hasta 24 horas. Las Historias destacadas de Instagram son colecciones de Historias de Instagram guardadas que viven en el perfil de un usuario.
Ya sea que los editores estén tratando de aumentar el conocimiento de la marca, aumentar el tráfico a los videos o boletines fuera de Instagram, o compartir publicaciones patrocinadas, las Historias de Instagram les permiten publicar contenido divertido que desaparece y que infunde la voz y la personalidad de la marca sin ocupar demasiado la capacidad de atención del usuario promedio.