Comunicacion bidireccional

Red de comunicación bidireccional

Los datos fuente de las Figs. 2c, e, 3g, j, 4e, h, y el conjunto de datos de aprendizaje automático que apoyan las conclusiones de este estudio están disponibles en Harvard Dataverse, https://doi.org/10.7910/DVN/7KJWV3. Todos los demás datos pertinentes están disponibles a través del autor correspondiente, previa solicitud razonable.

Los autores declaran los siguientes intereses concurrentes: F.W., Z.Z., T.H. y C.L. son inventores en la solicitud de patente (pendiente, Ref: 2021-187, número de serie 10202109596U) presentada por la Universidad Nacional de Singapur que cubre el sistema de reconocimiento y comunicación del lenguaje de signos.

Reimpresiones y permisosAcerca de este artículoCite este artículoWen, F., Zhang, Z., He, T. et al. AI enabled sign language recognition and VR space bidirectional communication using triboelectric smart glove.

Nat Commun 12, 5378 (2021). https://doi.org/10.1038/s41467-021-25637-wDownload citationShare this articleAnyone you share the following link with will be able to read this content:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard

Comunicación unidireccional y bidireccional

El funcionamiento correcto del cerebro requiere una homeostasis y una plasticidad bien ajustadas de las sinapsis, que se apoyan en programas de expresión génica neuronal mediados por reguladores transcripcionales dependientes de la actividad, incluyendo factores de transcripción, coactivadores transcripcionales y factores sinaptonucleares. Los sinaptonucleares …

Todas las contribuciones a este Tema de Investigación deben estar dentro del ámbito de la sección y la revista a la que se envían, como se define en sus declaraciones de misión. Frontiers se reserva el derecho de orientar un manuscrito fuera del ámbito a una sección o revista más adecuada en cualquier etapa de la revisión por pares.

Qué es la relación bidireccional

Hola a todos,Quiero configurar SAI2 en sln-local2-iot que está conectado a DMIC en la placa evk como una interfaz para la comunicación con el procesador host de la siguiente manera.Pinmuxing se hace de la siguiente manera.  SAI2_TX_DATA – GPIO_AD_B0_09-Jtag TDI pinSAI2_TX_BCLK – GPIO_AD_B0_05-Boot pinSAI2_TX_SYNC – GPIO_AD_B0_04-Boot pinSAI2_RX_DATA – GPIO_AD_B0_08 – DMIC pinTraté de grabar los datos del DMIC desde SAI1 usando SLN_AMP_Write() en el procesador host a través de SAI2 .Pero los datos no salen del pin TX_DATA. Solo salen BCLK y FYNC. También estoy usando Jtag para la depuración, ¿hay algún problema? ¿Podría ayudarme a resolver el problema? ¿Qué configuración se necesita para que el SAI2 se comunique con el procesador host?

Tengo una pregunta para ti, ¿has probado el SAI2 a su anfitrión directamente, es decir, preparar los datos en la matriz, a continuación, enviar los datos de audio a través del SAI2 directamente, si este método funciona o no?

Hola @kerryzhou ,Hemos probado según tus sugerencias.Adjunto el pin_mux.c junto con esto.¿Podrías comprobarlo? Estamos haciendo en una placa personalizada.En nuestra placa personalizada SAI2 es la interfaz para comunicarse con el procesador host.La conexión es la siguiente.

Sinónimos de comunicación bidireccional

Con la introducción de múltiples canales de compra, el comportamiento de compra de los clientes ha evolucionado en la última década. Los clientes prefieren una comunicación personalizada y bidireccional para tener una mejor experiencia y no les importa pagar más por un servicio al cliente excepcional. Un informe de Epsilon afirma que el 80% de los clientes son más propensos a comprar con una experiencia personalizada. Mejorar la estrategia de gestión de la experiencia del cliente y centralizar las comunicaciones con los clientes seguramente ayudará a impulsar las ventas y a fomentar la fidelidad de los clientes.

Los dos términos -Comunicaciones personalizadas y bidireccionales- tienen una gran importancia para las empresas a la hora de ofrecer una mejor experiencia al cliente. Definamos ambos y veamos cómo pueden aumentar el ciclo de ingresos de su empresa:

Las comunicaciones hiperpersonalizadas hacen que los clientes se sientan especiales con una atención al cliente intuitiva e individualizada, comprometiéndose con la marca y convirtiéndose en clientes fieles. Los clientes con excelentes experiencias individualizadas tienen 3,5 veces más probabilidades de volver a comprar y recomendar una empresa. A continuación se mencionan algunas estadísticas similares: