Certificación Semrush
Los webmasters que deseen acceder al panel de control deben crear primero una cuenta y luego crear un proyecto. Si se tiene más de un proyecto, se puede cambiar de uno a otro simplemente cambiando el dominio en la parte superior de la página.
Con los proyectos, SEMrush va más allá y ya no se presenta como una simple base de datos de palabras clave. Al crear un proyecto, puedes rastrear tu sitio, hacer un seguimiento de tus backlinks y menciones de marca, y mucho más.
Durante mucho tiempo, la investigación de palabras clave siguió siendo el uso principal de SEMrush. Identifica los términos para los que un sitio está clasificado o puede estarlo. Esto le permite entonces encontrar las palabras clave que puede utilizar para mejorar su clasificación por diversos medios como:
Una de las herramientas más interesantes de SEMrush es la herramienta Backlink Gap Analysis. Le permite obtener una lista completa de los sitios que tienen enlaces con sus competidores y con usted. Esto, obviamente, permite obtener nuevos enlaces que sus competidores tienen en otros sitios.
La ejecución de la auditoría se puede hacer con los parámetros por defecto. Pero aconsejamos personalizar los parámetros en función del tamaño del sitio. Este espacio le permite ajustar el número de páginas a explorar.
Cómo usar semrush gratis
Semrush es la herramienta SEO por excelencia que te ayuda a obtener información más profunda sobre tu competencia, identifica tus principales palabras clave orgánicas así como las de pago, te permite hacer análisis de backlinks y mucho más.
Nota: Necesitarás una cuenta activa de Semrush para probar las técnicas mencionadas en este artículo. Si aún no tienes una cuenta de Semrush, puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días de Semrush Pro aquí (por valor de 119,95 dólares).
Puedes exportar la lista de palabras clave a una hoja de cálculo para revisarla y ordenarla manualmente. Estas son todas las variaciones de palabras clave que debe utilizar al crear su propio contenido. Asegúrese de que estas palabras clave o sus variaciones forman parte de sus elementos de SEO en la página, como las etiquetas de los títulos, los encabezados, el cuerpo del texto, la imagen SEO, la URL, etc.
El tráfico orgánico va a ser uno de los principales impulsores del tráfico a su sitio web. Esta función le permite revisar las palabras clave orgánicas mejor clasificadas para su sitio y le ayuda a determinar si su estrategia de SEO está funcionando o no.
Para aprovechar al máximo esta función, diríjase a algunos de los sitios web que están pujando por los términos para los que usted está clasificado y vea si están interesados en colocar anuncios en su sitio. Negocie una tarifa publicitaria y comience a monetizar el tráfico orgánico de su sitio.
Precios de Semrush
Dirigir un blog, un negocio online o una tienda de comercio electrónico no es una tarea fácil. Hay toneladas de cosas de las que ocuparse, desde la publicación de contenidos hasta el cumplimiento de los pedidos, pasando por el mantenimiento del sitio y el marketing de su marca. Y si eres un equipo de un solo hombre, encontrar el tiempo para ocuparse de todo puede ser un reto. Pero la cuestión es que no puede permitirse el lujo de descuidar nada cuando se trata de gestionar un sitio web de éxito, especialmente cuando quiere superar a la competencia.
La optimización de los motores de búsqueda (SEO) es uno de los aspectos más importantes del marketing digital. Puede ayudarle a aumentar su número de seguidores o su negocio, a posicionarse mejor en los resultados de búsqueda y a establecer su marca como una autoridad en un sector saturado.
Si está buscando una buena manera de impulsar el SEO de su sitio, va a tener que invertir en una herramienta de SEO para ayudarle. Porque obviamente, lo que la mayoría de los propietarios de sitios están haciendo no está funcionando. Pero con una herramienta como SEMrush, puede realizar una mejor investigación de palabras clave, afinar su contenido para obtener mejores clasificaciones e incluso rastrear a su competencia para convertirse en una autoridad líder en su industria.
Artículos de Semrush
Semrush es fácilmente una de las herramientas de marketing online preferidas. Es utilizada tanto por principiantes como por expertos en marketing, y ofrece una gran cantidad de funciones para satisfacer las necesidades de los profesionales del marketing digital.
En este artículo, vamos a compartir información sobre cómo utilizar Semrush para mejorar el SEO. Además, profundizaremos en el mundo de Semrush y analizaremos todas las características y funcionalidades principales que puedes utilizar para tu estrategia de marketing de contenidos.
Lo que hace que Semrush sea la herramienta elegida por muchos especialistas en marketing online, es su capacidad para ofrecer múltiples capas de datos. Por ejemplo, puede utilizar Semrush para realizar una auditoría SEO de su sitio web, llevar a cabo una investigación de palabras clave, analizar a sus principales competidores, buscar oportunidades de backlinks y realizar un seguimiento de las clasificaciones de palabras clave en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.
También verá diferentes variaciones de la palabra clave, palabras clave relacionadas y preguntas, que también son palabras clave. Puede utilizar esta información para su investigación de palabras clave, seleccionando los términos adecuados para utilizarlos como palabras clave secundarias.