Consejos sobre casos prácticos
Los estudios de casos ofrecen ejemplos de logros pasados cuando los clientes potenciales quieren saber qué puede hacer su empresa por ellos. También pueden poner de relieve las diferencias que hacen que una campaña de marketing tenga éxito en lugar de fracasar.
A veces, ni siquiera el texto más descriptivo puede transmitir lo que unas imágenes y unos gráficos bien elegidos. Piense en lo que quiere decir a la audiencia y, a continuación, considere si uno de esos tipos, o ambos, podrían ayudar a reforzar su punto de vista.
Presenta una amplia variedad de noticias y publicaciones sociales de Oatly y otras fuentes. Este material refuerza los puntos principales del estudio de caso y evita que el público tenga que buscar las pruebas por sí mismo.
También hay que señalar que este estudio de caso concreto incluye un dato en el titular. Esta característica marca la pauta de todo el artículo. Una mirada más atenta al contenido revela que cada una de las secciones principales del estudio de caso tiene un dato que hace que el material sea más impactante.
Explore cómo puede utilizar los datos para impresionar a la audiencia y ayudarla a sentirse segura del trabajo de su empresa. La gente sabe que, de forma similar, los grandes resultados no están garantizados, pero les gustará leer historias de éxito llenas de datos.
¿Cómo es un buen caso?
Un buen caso cuenta una historia.
Debe tener una trama interesante que se relacione con las experiencias del público. Debe tener un principio, un nudo y un desenlace.
¿En qué consiste un buen estudio de caso?
Los estudios de casos que incluyen elementos visuales como fotos, diagramas, infografías o vídeos suelen ser más persuasivos y eficaces que los que no los incluyen. Las ayudas visuales también pueden ayudar a que los temas complejos sean más fácilmente comprensibles, y a menudo crean una conexión emocional más fuerte con los clientes potenciales.
¿Cómo se inicia un caso?
La demanda se inicia presentando una denuncia. En algunos casos, puede presentar una petición o una moción. El tribunal dispone de varios formularios que puede utilizar para redactar su demanda.
Ejemplos de casos prácticos pdf
Los estudios demuestran que el 93% de los consumidores afirman que las reseñas en línea influyen en sus decisiones de compra. Sin duda, las reseñas en línea ayudan a contar una parte de la historia de su organización, pero cuando quiere ofrecer una imagen más amplia y mostrar realmente lo que puede hacer, no hay nada como un caso práctico.
Un buen estudio de caso puede ayudar a asegurar a su público que usted es más que capaz de ayudarles con sus problemas porque usted ha estado allí y ha hecho eso para organizaciones similares. ¿Alguna vez ha visitado el sitio web de una organización y ha consultado sus casos prácticos o testimonios antes de rellenar un formulario o llamar por teléfono?
Cuando su público se toma el tiempo de leer su estudio de caso, probablemente lo hace porque quiere ver que usted resolvió un problema o desafío al que se enfrentan. Antes de redactar un estudio de caso, considere algunos problemas o retos comunes que experimentan sus personajes y empiece por ahí.
Tu cliente acudió a ti con un problema o una necesidad que debías resolver, ¡y lo hiciste de maravilla! No te quedes corto a la hora de describir cómo resolviste los problemas del cliente. Destaque las formas en que su producto o servicio era perfecto para su cliente para que los clientes potenciales puedan empezar a conectar los puntos sobre cómo puede ayudarles a ellos también.
Generador gratuito de estudios de caso
Los estudios demuestran que el 93% de los consumidores afirman que las reseñas en línea influyen en sus decisiones de compra. Las reseñas en línea sin duda ayudan a contar una parte de la historia de su organización, pero cuando desea ofrecer una imagen más amplia y mostrar realmente lo que puede hacer, no hay nada como un estudio de caso.
Un buen estudio de caso puede ayudar a asegurar a su público que usted es más que capaz de ayudarles con sus problemas porque usted ha estado allí y ha hecho eso para organizaciones similares. ¿Alguna vez ha visitado el sitio web de una organización y ha consultado sus casos prácticos o testimonios antes de rellenar un formulario o llamar por teléfono?
Cuando su público se toma el tiempo de leer su estudio de caso, probablemente lo hace porque quiere ver que usted resolvió un problema o desafío al que se enfrentan. Antes de redactar un estudio de caso, considere algunos problemas o retos comunes que experimentan sus personajes y empiece por ahí.
Tu cliente acudió a ti con un problema o una necesidad que debías resolver, ¡y lo hiciste de maravilla! No te quedes corto a la hora de describir cómo resolviste los problemas del cliente. Destaque las formas en que su producto o servicio era perfecto para su cliente para que los clientes potenciales puedan empezar a conectar los puntos sobre cómo puede ayudarles a ellos también.
Método de estudio de casos
Ganarse la confianza de los clientes potenciales puede ser difícil. Antes de empezar a esperar ganarte su confianza, tienes que demostrar tu capacidad para cumplir lo que promete tu producto o servicio.
A continuación, te explicaré qué es un caso práctico, cómo prepararte para escribir uno, qué debes incluir en él y cómo puede ser una táctica eficaz. Para saltar a diferentes áreas de este post, haz clic en los enlaces de abajo para desplazarte automáticamente.
Un caso práctico es un reto específico al que se ha enfrentado una empresa y la solución que ha elegido para resolverlo. Los estudios de casos pueden variar mucho en longitud y centrarse en varios detalles relacionados con el reto inicial y la solución aplicada, y pueden presentarse en diversas formas como un vídeo, un libro blanco, una entrada de blog, etc.
En entornos profesionales, es habitual que un estudio de caso cuente la historia de una asociación empresarial de éxito entre un proveedor y un cliente. Tal vez el éxito que destaque sea el número de clientes potenciales generados por su cliente, de clientes cerrados o de ingresos obtenidos. Cualquiera de estos indicadores clave de rendimiento (KPI) son ejemplos de los servicios de su empresa en acción.