Como conseguir mas seguidores en instagram

Cómo conseguir más seguidores en instagram gratis

En esta guía, te mostraremos cómo hacer crecer tu perfil de seguidores en Instagram y aumentar el engagement, al mismo tiempo que haces crecer una cantidad masiva de seguidores a lo largo del tiempo, una que esté llena de seguidores reales, no de bots o seguidores falsos.

Los carretes son vídeos divertidos que puedes compartir con tus seguidores en tu cuenta de Instagram. Tienen audio, efectos y herramientas creativas. Puedes compartirlos en tu feed y públicamente en Explore para llegar a nuevas audiencias.

Los vídeos son un nuevo territorio para las marcas. La gerente de asociaciones de belleza de Instagram, Kristie Dash, declaró en un foro de Glossy que los Reels son todavía una forma relativamente nueva de publicar contenido, y no hay una fórmula para el éxito. Sin embargo, sugiere los siguientes consejos para ganar tracción:

La propietaria de una agencia de marketing en redes sociales, Trilce Jirón Garro, de TBS Marketing, está de acuerdo. «No vendas tus productos a través del contenido de Reels. Comparte hechos. Ofrece consejos sobre el sector en el que te mueves. Entretenga a los espectadores», dice.

Trilce sugiere que tanto las marcas nuevas como las existentes incorporen Reels entretenidos en su estrategia de Instagram. «Los Reels dan a cualquiera la oportunidad de llegar a nuevos públicos objetivos. No hay curva de aprendizaje porque el contenido de los Reels es lo-fi. Y los creadores pueden producir contenido impulsado por la comunidad que genera confianza, gana seguidores y realiza ventas con el tiempo.»

Cómo aumentar los seguidores en instagram sin ninguna app

¿Cómo conseguir más seguidores en Instagram? Este es uno de los mayores retos para los profesionales del marketing. Buscando respuestas sobre cómo aumentar los seguidores, analizamos las recomendaciones de las guías de Instagram y descubrimos la receta del éxito. Sigue estos pasos para acelerar tu crecimiento en Instagram y atraer más seguidores.

Aclarando estos puntos, puedes especificar tu estilo visual y de texto, crear hashtags de marca, preparar y programar una publicación en Instagram a través de herramientas específicas. Esto puede animarte a ser consistente a la hora de publicar en Instagram, algo que los usuarios agradecerán.

El pasado mes de noviembre, Instagram actualizó las opciones de búsqueda para los usuarios de seis países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda. Ahora pueden utilizar no solo hashtags sino también palabras clave para buscar en la plataforma.

Para ofrecer resultados relevantes, el algoritmo de Instagram tiene en cuenta la calidad y el tipo de contenido, así como el momento en que se publicó. Esto significa que debes optimizar la página de tu marca para atraer más seguidores.

¿Sabes cómo añadir varios enlaces a tu perfil de Instagram? Utiliza servicios como Linktree que permite empaquetar varios enlaces en uno, que puedes publicar en tu biografía. Al hacer clic en este enlace, tus seguidores irán a la página con otros. Es una solución muy buena para las campañas de vacaciones y la promoción de varias páginas web en Instagram.

Beyoncé

1. Haz que tu biografía de Instagram cuente Tu biografía será la primera presentación a los nuevos seguidores y, si la afinas, podrás dirigirte a tu público ideal. Si les gusta lo que ven, es probable que le den al botón de seguir. Piensa en ello como tu discurso de 150 caracteres. Y recuerda: tu nombre de usuario y tu nombre se pueden buscar, pero el resto de la biografía no:

Las posibilidades de que te descubran y de que te impliquen aumentan notablemente si te acostumbras a utilizar todos estos elementos, y a utilizarlos bien. Es importante que utilices todas ellas y pruebes el contenido. A continuación, mira las métricas y averigua cuáles son tus tres -o incluso cinco- mejores publicaciones. Esto es lo que tu audiencia te dice sobre el contenido que más le gusta; si un determinado tipo de contenido tiene un bajo rendimiento durante un largo período de tiempo, no vale la pena hacerlo a los ojos de tus seguidores. Además de esto, intenta hacer un seguimiento de las visitas semanales al perfil, evalúa los seguidores de las publicaciones individuales -el análisis de esta información te ayudará a crear contenido específico para ganar seguidores- y haz un seguimiento de los clics en los enlaces de las biografías. Toda la información que puedas recopilar es útil, ya que ayuda a construir una imagen más clara del contenido que debes seguir creando. Instagram Insights es una herramienta ingeniosa que puedes utilizar para hacer un seguimiento de estas métricas cruciales. 11. Llega a los primeros resultados de búsquedaEl premio gordo para una mayor exposición son los primeros resultados de búsqueda de Instagram. Aunque los entresijos del algoritmo de Instagram no están grabados en piedra, hay algunas formas de aumentar tus posibilidades de acabar ahí.12. Aprende cómo funciona el algoritmo de InstagramPara entender cómo funciona el algoritmo de Instagram, aquí tienes un rápido resumen de los tres factores clave:

Cómo conseguir más seguidores en la app de instagram

Uno de los mayores retos del marketing en redes sociales al que se enfrentan las empresas es el crecimiento de su audiencia. Muchas marcas ven en Instagram una tierra prometida de clientes potenciales que esperan ansiosamente comprar sus productos o servicios. Sin embargo, la cuenta empresarial media de Instagram aumenta su número de seguidores en sólo un 1,69% cada mes.

El gran contenido de Instagram es importante, pero se desperdicia si no tienes seguidores que lo aprecien (y conozcan tus productos). Por lo tanto, necesitas ganar nuevos seguidores para llegar a las personas adecuadas. Cuando lo hagas, podrás esperar:

Antes de seguir, hay una advertencia: no compres seguidores en Instagram. Pagar por seguidores es un ejercicio bastante inútil, porque la calidad de esos seguidores será pobre. Pueden ser bots o cuentas de spam, lo que significa que no te beneficiarás de las métricas de participación, como los likes y los comentarios.

Si tienes muchos seguidores pero poco compromiso, el algoritmo te penalizará y no mostrará tu contenido en la página de exploración. Además, los seguidores falsos corren el riesgo de aparecer en los feeds de Instagram de tus seguidores auténticos, lo que no te ayudará a la hora de utilizar la plataforma como una forma de conseguir clientes para tu negocio.