Lista de hashtags de Twitter
Si te gustan las redes sociales, seguro que las has visto. A veces, las publicaciones tienen más hashtags que texto normal. Curiosamente, empezaron como una forma técnica de organizar e iniciar conversaciones. Desde entonces, se han convertido en los pilares del marketing en las redes sociales.
Aunque las plataformas de redes sociales que utilizan hashtags funcionan realmente como una herramienta de agregación de hashtags que reúne todas las publicaciones relevantes durante una búsqueda, puedes especificar tus propios hashtags para crear tu propio feed de redes sociales.
Aunque los hashtags pueden parecer inútiles a un principiante, la verdad es que son una herramienta poderosa para ayudarle a comercializar su negocio. Esto se debe a que pueden aumentar su alcance, amplificar su marca y hacer llegar su contenido a las personas que necesitan verlo.
De hecho, con los hashtags tienes una de las formas más sencillas de ampliar tu influencia más allá de tu audiencia actual. Al utilizar hashtags relevantes, las personas que busquen esas palabras clave pueden encontrar fácilmente tus publicaciones y actualizaciones y podrían seguir tu marca.
Aunque la idea original de utilizar el signo # para agrupar conversaciones surgió con el cliente de chat IRC a finales de los 90 (puntos extra si recuerdas haberlo utilizado), no se puso de moda hasta 2007, cuando Chris Messina sugirió utilizar signos # para etiquetar y agrupar conversaciones. Desde entonces, los hashtags se han convertido en la mejor forma de ayudar a los usuarios de las redes sociales a encontrar contenidos y conversaciones relacionados.
¿Cómo busco hashtags en Instagram?
Puedes buscar en Instagram utilizando palabras clave para encontrar fotos y vídeos, hashtags, cuentas, audio, etiquetas y lugares. Toca en la parte inferior para ir a Buscar y explorar. Pulsa Buscar en la barra de búsqueda de la parte superior. Escribe quién o qué quieres buscar y, a continuación, toca el botón de búsqueda en la parte inferior derecha del teclado.
¿Por qué no puedo buscar hashtags en Instagram?
Es posible que no se puedan realizar búsquedas en los hashtags de Instagram si el texto o el contenido asociado al hashtag incumple sistemáticamente nuestras Condiciones de uso o las Normas de la comunidad.
Hashtags para conseguir likes
Para obtener ideas adecuadas, seleccione el país y especifique las palabras que desea excluir. Por supuesto, no todas serán relevantes para ti. Pero puedes hacer clic en el icono de la cruz junto a las etiquetas no relacionadas y elegir Cargar más para obtener más sugerencias. Con un solo clic, puedes copiarlas todas al portapapeles.
Además de las etiquetas sugeridas, las codifica por colores para mostrar su uso y tendencia. Por ejemplo, los hashtags verdes son los que están de moda actualmente, mientras que los azules tienen más posibilidades de hacerse populares pronto. También puedes obtener un informe detallado de la popularidad de cada hashtag.
RiteTag tiene incluso una práctica extensión para Chrome que te permite generar hashtags a partir de texto e imágenes mediante el menú contextual del botón derecho. También tiene una aplicación para móviles. RiteTag cuesta algo más de 4 dólares al mes (facturados anualmente).
All Hashtag es otra magnífica herramienta gratuita que puedes probar si buscas hashtags que sean tendencia. La herramienta puede encontrar más de 100 hashtags a partir de una sola palabra. Puede encontrar hashtags similares, así como los que contienen su palabra clave.
Hashtags de moda hoy
El verdadero objetivo de un hashtag es ayudar a la gente a filtrar las conversaciones relevantes. Por ejemplo, si organizas un evento, puedes asignarle un hashtag y la gente podrá ver todos los tweets relacionados con él, aunque no siga a ninguno de los asistentes. Este tipo de hashtag es muy útil.
a) Comprueba si el hashtag que quieres ya ha sido creado. Por ejemplo, si estás pensando en crear un hashtag para un evento, busca el hashtag que tienes en mente para ver si ya está en uso.
Una vez que la herramienta recopile los datos, tendrás varias opciones para visualizarlos. En la sección Resumen de tu panel podrás ver las menciones más populares del hashtag que estás monitorizando, así como las últimas menciones.
También podrás ver los perfiles más influyentes que utilizan el hashtag, los canales de redes sociales en los que se utiliza el hashtag (y el número de veces que se ha utilizado en el último mes), el alcance del hashtag en las redes sociales, etc.
Esto creará un rastreador para #contentmarketing. Cuando configures un rastreador, podrás ver las menciones del hashtag de las últimas 24 horas al principio y acumulará más datos con el tiempo (a menos que estés en el plan Enterprise, entonces los datos históricos están disponibles inmediatamente).
Cuántos hashtags instagram
Así que estás publicando fotos preciosas en Instagram, escribiendo pies de foto ingeniosos y utilizando Plann para asegurarte de que tu feed está en su punto. Pero sigues teniendo la sensación de que tus publicaciones atraen a los grillos y de que nadie está viendo tus increíbles contenidos.
Dicho esto, averiguar cómo encontrar hashtags de Instagram para usar es uno de los mayores puntos de dolor y donde muchos usuarios se tropiezan. ¿Cuántos hashtags deberías usar? ¿Deberías colocarlos en los pies de foto o en los comentarios? ¿Y cómo sabes cuáles son los más adecuados para que te descubra tu público ideal?
Instagram permite utilizar 30 hashtags en cada publicación, y te recomendamos encarecidamente que aproveches los 30, ya que te permitirán lanzar una red más amplia. Puede parecer mucho, pero cuantos más uses, más visitas recibirás en tus publicaciones.
Dicho esto, no conviene utilizar los mismos 30 hashtags una y otra vez. No solo se dice que el algoritmo de Instagram no lo ve con buenos ojos, sino que además es probable que atraigas siempre a las mismas personas.