Colores del diseño corporativo
Más allá de nuestra marca, el color es el aspecto más reconocible de nuestra identidad visual de marca. Utilizar adecuadamente nuestra paleta de colores primarios es una de las formas más sencillas de asegurarnos de que nuestros materiales reflejan una marca Central Michigan cohesionada.Paleta de colores de la marcaPrimariosPMS 209 COATEDPMS 216 UNCOATEDCMYK COATED: 20 97 40 58CMYK SIN RECUBRIR: 20 97 40 58RGB: 106 0 50HEX: #6A0032PMS 123 COATEDPMS 108 UNCOATEDCMYK COATED: 0 22 91 0CMYK UNCOATED: 0 15 95 0RGB: 255 200 46HEX: #FFC82E SecundarioNuestra paleta secundaria sirve para acentuar nuestros colores primarios y debe utilizarse con moderación.No utilice combinaciones de colores utilizadas por otras universidades, como: Acento rojo 1CMYK: 0 90 76 0RGB: 239 51 64HEX: #EF3340Acento rojo 2CMYK: 21 95 75 11RGB: 179 43 62HEX: #B32B3Acento rojo 3CMYK: 29 94 67 24RGB: 147 40 62HEX: #93283Acento azul claro 1CMYK: 44 10 6 0RGB: 141 185 202HEX: #8DB9CALento azul claro 2 CMYK: 35 6 4 0RGB: 175 205 218HEX: #AFCDDALight Blue Accent 3CMYK: 25 4 1 0RGB: 196 219 228HEX: #C4DBE4Light Blue Accent 4CMYK: 13 4 4 0RGB: 219 232 238HEX: #DBE8EELight Blue Accent 5CMYK: 4 1 2 0RGB: 243 246 247HEX: #F3F6F7
Empresa de ropa Colors
La UC San Diego siempre será reconocible con nuestros colores básicos azul y dorado, que siempre deben ocupar un lugar destacado en todos los materiales de la universidad. Nuestras paletas ampliadas de acentos y neutros aportan a la marca UC San Diego nuevas dimensiones de vida, al tiempo que proporcionan flexibilidad para representar la vitalidad y audacia de nuestro campus.
Aunque las combinaciones de estos colores son aceptables en diseños impresos y otros materiales colaterales, el logotipo del campus siempre debe aparecer en una de las variaciones de color aprobadas que se muestran en la página del logotipo principal del campus.
Garantizar la exactitud de los colores de la marca de la UC San Diego tanto impresos como digitales es esencial para la coherencia de las comunicaciones y la representación de la universidad. Para los materiales impresos, utilice el desglose CMYK o el número PMS, y para los materiales digitales, utilice RGB o HEX. Utilice únicamente los códigos de color que aparecen aquí o descargue las muestras de color aprobadas que aparecen a continuación.
Nuestra paleta de colores de acento se ha desarrollado para añadir energía y amplificar la marca UC San Diego. Inspirados en nuestro vibrante entorno natural, los colores de acento pueden utilizarse junto con nuestros colores básicos para crear materiales que superen los límites sin dejar de ser reconocibles como UC San Diego.
Us colores de marca
En nuestra última entrada del blog hablamos de cómo optimizar tus trabajos de impresión eligiendo el modo de color correcto para el formato de tu diseño. En esta entrada nos sumergiremos en la importancia de los colores para su marca y cómo elegirlos.
El color desempeña un papel importante en el marketing. A la hora de diseñar la marca y el logotipo de su empresa, los colores desempeñan un papel crucial. Esto se debe a que son lo primero en lo que piensa su mercado objetivo cuando piensa en su marca. El color es una de las primeras cosas que ve su mercado objetivo y puede desempeñar un papel importante en el comportamiento del consumidor.
Los colores pueden provocar emociones específicas y afectarnos de muchas maneras diferentes, ya que tienen la capacidad de crear estados de ánimo específicos. El color determina el estado de ánimo de la expresión de la marca. Las emociones son poderosas y pueden impulsar la toma de decisiones. Las marcas quieren cultivar fuertes conexiones emocionales con sus clientes y esto no puede hacerse sólo con un logotipo; los colores son necesarios para cultivar estas emociones. Lo que los consumidores sienten por una marca tiene más peso que lo que piensan de ella. Además, si unimos esto al hecho de que sabemos que ciertos colores evocan ciertas emociones, los colores de la marca tienen la capacidad de influir en las ventas y el rendimiento.
Colores icónicos de la marca
La mayoría de las empresas tienen uno o dos «colores corporativos» en su paleta de marca. Lo más habitual es que estos colores clave coincidan con los colores del logotipo de la empresa. Pero muchas marcas pueden introducir colores secundarios o adicionales en su marketing y branding. ¿Cuántos colores debe tener una marca?
Limitarse a uno o dos colores dominantes significa que utilizará esos colores como colores primarios y más dominantes para la tipografía y los gráficos. Limitar los colores crea un aspecto distintivo para su empresa gracias a la coherencia. Rápidamente, empezará a tener una identidad visual unificada cuando todo -desde su tarjeta de visita hasta su sitio web y sus publicaciones en las redes sociales- utilice siempre los mismos uno o dos colores como colores clave.
Si tienes 5 colores clave, es posible que utilices solo los colores 1 y 2 en tu tarjeta de visita y luego los colores 2, 3 y 4 en tu folleto, y luego los colores 2, 4 y 5 en tu sitio web. Como puede ver, no hay tanta unidad en su marca.
Como recordatorio, la razón por la que quieres una identidad visual unificada es para ayudarte a crear reconocimiento de marca. Los clientes potenciales a menudo necesitan conocer su marca varias veces antes de estar dispuestos a comprarle. Facilíteles la conexión entre los puntos de contacto de su marca haciéndolos coincidir visualmente.