Carrusel de instagram

Instagram carrusel plantilla psd

La espera ha terminado: La publicación directa de carruseles en Instagram ya está disponible con Vista Social. Estamos encantados de ser una de las primeras plataformas que permite a los vendedores programar publicaciones de carrusel que contienen múltiples imágenes y vídeos directamente a Instagram, sin soluciones móviles (es decir, aplicaciones incómodas) o programación de notificaciones.

Bienvenido a la era del «volcado de fotos», la última tendencia en Instagram en la que compartes fotos y vídeos en un formato de publicación en carrusel. La popularidad de los photo dumps en Instagram ha aumentado, y el hashtag acumula más de 1,4 millones de publicaciones hasta la fecha. Los volcados de fotos se alejan de la publicación bien elaborada que está muy filtrada y editada para mostrar una serie de contenido en bruto o sin editar.

«Un volcado de fotos es básicamente utilizar las publicaciones del carrusel de Instagram para compartir un pase de diapositivas de recuerdos», explica Taylor Loren, creador y estratega de redes sociales. «Se supone que el volcado de fotos da la alerta o la sensación de que es muy casual, cuando en realidad es súper curado».

Lo mejor de los photo dumps es que cualquiera puede subirse a esta tendencia, ¡incluidas las empresas! Esto permite a las marcas ser más auténticas y conectar mejor con su audiencia mostrando un lado más casual e íntimo del negocio en una combinación de imágenes y vídeos en un solo post.

¿Cómo se crea un carrusel en Instagram?

Para crear el carrusel, abre la aplicación de Instagram y toca el «símbolo más» en la parte superior derecha de la barra de navegación. A continuación, pulsa el icono de «Seleccionar varias» en la parte inferior derecha. Una vez que hayas seleccionado (hasta) 10 imágenes y/o vídeos, toca «Siguiente».

¿Qué es un carrusel de Instagram?

Una publicación en carrusel de Instagram es una publicación que consta de hasta diez fotos o vídeos. Los usuarios pueden deslizar el dedo o hacer clic para pasar de una imagen o vídeo a otro. También puedes añadir un pie de foto y una ubicación para toda la publicación.

Collage carrusel Instagram

Puede que los carretes sean lo más de moda en Instagram ahora mismo. Pero los carruseles de Instagram siguen prosperando en la plataforma. De hecho, podrían ser la clave para mantener el engagement porque hacen que la gente se detenga y haga swipe.

En esta guía, te explicamos por qué publicar un carrusel en Instagram es una gran idea para tu estrategia de redes sociales. También te daremos muchos consejos, ejemplos e ideas para ayudarte a empezar. Empecemos.

Un carrusel de Instagram es una publicación que contiene más de una foto o vídeo, que los usuarios pueden ver deslizando el dedo hacia la izquierda en una publicación a través de la aplicación del teléfono. Los usuarios de escritorio pueden ver una publicación en carrusel haciendo clic en el botón de flecha situado a la derecha de una publicación. Imagínatelo como un pase de diapositivas de publicaciones que los usuarios pueden controlar manualmente.

Las publicaciones en carrusel son una forma estupenda de hacer que la gente se detenga y se interese por tu contenido, sobre todo si la primera diapositiva es lo suficientemente atractiva. Así que no es de extrañar que los carruseles de Instagram superen tanto a las fotos como a los vídeos en términos de interacción.

Socialinsider.io descubrió que las publicaciones en carrusel obtienen mayores tasas de interacción que las fotos y los vídeos. Dependiendo del número de seguidores, los carruseles consiguen tasas de interacción de entre el 1,65% y el 5,40%. Este porcentaje es superior a la media de la plataforma, que se sitúa en el 1,22% según las últimas estadísticas de Instagram.

Instagram plantilla carrusel canva

La primera vez que alguien vea la publicación en su feed, se mostrará la primera foto como portada de la publicación. Pero a diferencia de las publicaciones con imágenes normales en el feed, tiene la oportunidad de volver a aparecer si el usuario no interactúa, esta vez mostrando la siguiente imagen.

Tanto si comercializas una marca de comercio electrónico con carruseles de fotos de tus productos como si eres una marca educativa que crea infografías útiles y dignas de guardar para enseñar a tu audiencia, los carruseles son una forma estupenda de enmarcar el contenido de una manera digerible y atractiva.

Esa simple frase no sólo deja claro que la publicación es un carrusel, para quien no se haya dado cuenta antes. También añade un poco de curiosidad para cualquiera que no se haya visto obligado a hacer swipe antes de leerlo.

Otra cosa que las marcas y las personas influyentes suelen hacer es añadir una señal visual en las imágenes, como una flecha apuntando a la derecha en todas las imágenes menos en la última. También puedes tener una línea o forma continua que se «extienda» por todas las imágenes.

Puedes añadir texto alternativo a las imágenes en el editor de entradas mientras creas el carrusel. También es útil añadir descripciones de las imágenes en el pie de foto o en el primer comentario para quienes utilicen un dispositivo que no les muestre el texto alternativo.

Aplicación de carrusel de Instagram

¡Gracias por esta aplicación! Había utilizado una aplicación diferente en el pasado, pero no me gustaba la calidad de las imágenes cuando se guardan. Con Scrl, no he tenido problemas con la baja calidad/resolución de las imágenes guardadas, siempre y cuando la imagen original fuera de alta resolución. Me costó un poco acostumbrarme a la hora de seleccionar fotos para mover. Me gustaría que mi texto fuera capaz de inclinarse, a menos que no pudiera averiguarlo, pero sólo pude cambiar la fuente, el color, la posición y el tamaño, pero no la inclinación. Yo no uso el texto a menudo, así que no es un gran problema. No deduzco estrellas por eso. Gracias.

Esta es una aplicación realmente fenomenal. La función Reel, aunque todavía está en fase beta, ha cambiado por completo el juego, especialmente en comparación con otras aplicaciones. Esto es todo lo que siempre he querido en una aplicación de edición de vídeo. No puedo esperar a que la función Reels esté totalmente actualizada y optimizada. Definitivamente no es tan suave todavía, pero puedo ver hacia dónde va y estoy absolutamente aquí para ello. Mi sugerencia sería, por supuesto, ampliar la biblioteca de audio/plantillas y, tal vez, tener la posibilidad de editar cada clip que entra en el proceso de creación del Carrete dentro de la misma ventana… Sólo poder cortarlo, reemplazarlo o borrarlo no es tanto pero es un gran comienzo. Con actualizaciones y ampliaciones como estas tendrían un suscriptor Pro de por vida, ¡ADORO esta aplicación! Gran trabajo chicos, esto es realmente un cambio de juego y ninguna otra aplicación en el mercado actualmente ofrece lo que ustedes están tratando de implementar (función Reels) al menos a ese grado de suavidad, trendyness y facilidad de uso. Es absolutamente fenomenal, ¡seguid trabajando en ella!