Cómo enlazar el canal de YouTube con la página de Facebook (2021)
Una plataforma de contenidos de corta duración centrada en conectar a los amigos, donde el contenido está disponible durante 24 horas antes de desaparecer, ofrece opciones privadas y públicas para el contenido creativo.Uso y demografía principales
Crear un tema para el contenido de tus redes sociales (por ejemplo, con determinados estilos de fotos y vídeos) es una forma rápida de crear un perfil profesional y atractivo. Un tema para tus redes sociales puede mejorar la forma en que presentas tu marca en línea y animar a la audiencia a seguir tu cuenta.Un tema puede ser tan simple como:Crear un tema para tu contenido es una gran manera de separarte de tus competidores. Su tema debe ser coherente con su marca y su personalidad.Consejos para los temas de las redes sociales
La frecuencia de publicación se refiere al número de veces al día que subes contenido a tus perfiles en las redes sociales. Cada sitio de medios sociales tiene un volumen de frecuencia preferido y no deberías publicar más que eso.Deberías publicar cada día cuando creas tu perfil. Para aumentar el impacto de tus publicaciones, es importante que publiques cuando es más probable que tu audiencia esté en línea.
Del mismo modo, los veteranos del marketing pueden ponerse al día con las últimas tendencias del cambiante panorama del marketing y aprender formas mejores y más inteligentes de crear y mantener el crecimiento de su negocio.
Además de la descripción del canal específico de YouTube, también encontrarás el vídeo más popular del canal (basado en el número total de visitas) y mis tres vídeos favoritos del canal para ayudarte a empezar.
Nota al margen: Esta lista se referirá específicamente al contenido de marketing subido por estos creadores. Si quieres suscribirte a los canales de YouTube que se dirigen específicamente a los emprendedores, consulta esta lista de los mejores canales de YouTube para emprendedores.
Pat Flynn es uno de los vendedores digitales más respetados y conocidos del mundo. Su blog Smart Passive Income es muy popular entre los profesionales del marketing y es una inspiración para cualquiera que quiera obtener ingresos pasivos en línea. Su podcast semanal del mismo nombre es uno de los podcasts de marketing más populares, con más de 60 millones de descargas.
¿Cómo enlazar el canal de YouTube con la página de Facebook? [en 2022]
Además de la marca visual, no te olvides de añadir URLs personalizadas a la cabecera de tu canal – y escribe una biografía interesante sobre quién eres y de qué tratan tus vídeos.5. Promociona tus vídeos de YouTube en otros canales socialesUna de las cosas maravillosas de las redes sociales es que puedes hacer promoción cruzada de contenidos en diferentes canales. Promocionar tus vídeos de YouTube en tus otros canales sociales es la forma más fácil de hacer crecer tu audiencia.Según Digital 2021: Global Overview Report, hay una superposición significativa de usuarios en las plataformas de medios sociales, con YouTube viendo un enorme compromiso de más del 90% entre los usuarios de todos los canales principales. Esto significa que es un canal a tener en cuenta cuando se trata de actividades de marketing y compromiso.
7. Publica buenas miniaturas y aprovecha las tarjetas de YouTubePuede parecer algo insignificante (bueno, lo es), pero las miniaturas pueden tener un gran impacto. YouTube anuncia otros vídeos a través de miniaturas en su barra lateral, por lo que es conveniente que el tuyo destaque entre los demás. Lo mismo ocurre con la búsqueda en YouTube. Los vídeos con un título pegadizo y una miniatura atractiva suelen tener una mejor clasificación, incluso si el contenido en sí no es tan valioso, porque tienen un mayor índice de clics (CTR). Para conseguir que tu CTR esté donde tiene que estar, intenta utilizar tácticas como áreas resaltadas, flechas, texto grande e imágenes l inesperadas o llamativas. Vea los siguientes ejemplos de Neil Patel.
Cara a cara con Becky G-Tráiler oficial | Facebook Watch
Aunque la popularidad de TikTok sigue creciendo, las marcas deberían invertir en la plataforma de vídeo social original, YouTube. Según nuestro último índice, más del 50% de los consumidores dijeron que planean pasar más tiempo participando en YouTube, mientras que un número significativamente menor de vendedores (35%) dijeron que estaban invirtiendo allí. La publicación de contenidos regulares (y de alta calidad) en YouTube debería formar parte de cualquier plan estratégico de redes sociales.
Admitámoslo, nuestras vidas son muy agitadas hoy en día. Y los gestores de las redes sociales, en particular, tienen que moverse con rapidez para seguir el ritmo de las redes sociales. Publicar contenido de YouTube desde tu dispositivo móvil significa que puedes añadir tus vídeos fácilmente y con la frecuencia que necesites mientras te desplazas. Los siguientes pasos explican cómo subir un vídeo a YouTube desde un iPhone. Los pasos para otros dispositivos móviles serán similares, aunque las pantallas de la aplicación pueden ser ligeramente diferentes.
¿Y si pudieras facilitar aún más el proceso de publicación en YouTube? Sprout te permite publicar tu contenido y analizar su rendimiento, además de responder a los comentarios y hacer un seguimiento del compromiso, todo en una sola herramienta. A continuación, te mostraremos cómo subir vídeos a YouTube con Sprout.