Youtube com activar
Una plataforma de contenidos de corta duración centrada en conectar amigos, donde los contenidos están disponibles durante 24 horas antes de desaparecer; ofrece opciones privadas y públicas para contenidos creativos.Uso y demografía principales
Crear un tema para el contenido de tus redes sociales (por ejemplo, con determinados estilos de fotos y vídeos) es una forma rápida de crear un perfil profesional y atractivo. Un tema para tus redes sociales puede mejorar la forma en que presentas tu marca en línea y animar a la audiencia a seguir tu cuenta.Un tema puede ser tan simple como:Crear un tema para tu contenido es una gran manera de diferenciarte de tus competidores. El tema debe ser coherente con su marca y su personalidad.
La frecuencia de publicación se refiere al número de veces al día que subes contenido a tus perfiles en las redes sociales. Cada red social tiene un volumen de frecuencia preferido y no deberías publicar más que ese volumen. Para aumentar la repercusión de tus publicaciones, es importante que lo hagas en las horas en las que es más probable que tu público esté conectado.
¿Cómo incrusto un vídeo de YouTube en Facebook?
YouTube ofrece la posibilidad de compartir el vídeo con un solo clic. También puedes copiar el enlace del vídeo de YouTube y pegarlo en una publicación de Facebook; el vídeo aparecerá en la publicación para que todos lo vean. Esto incrusta el vídeo de YouTube en la publicación de Facebook.
¿Por qué no puedo compartir YouTube en Facebook?
Ve al vídeo de YouTube que quieras compartir en Facebook. Debajo del vídeo encontrarás la opción «Compartir». Haz clic en él y selecciona el icono de Facebook. Se abrirá una nueva ventana en la que podrás introducir un comentario que se mostrará en Facebook encima del vídeo.
¿Qué tamaño puede tener un vídeo en Facebook?
Cargar especificaciones
La resolución debe ser de 1.080 píxeles como máximo. El tamaño máximo del archivo no debe superar los 10 GB. Si la conexión es lenta, puede tardar más en cargar archivos grandes. Los vídeos no deben durar más de 240 minutos.
Estudio de Youtube
El tamaño mínimo es de 426 por 240 píxeles, mientras que el máximo es de 3840 por 2160 píxeles. Las relaciones de aspecto admitidas son 16:9 y 4:3. El tamaño máximo de los archivos es de 128 GB y los vídeos no pueden durar más de 12 horas. Para garantizar que tu vídeo de YouTube pueda ser disfrutado por el mayor número de personas, la plataforma recomienda que los vídeos se suban utilizando la mayor resolución posible. Por último, como YouTube encuadra automáticamente los vídeos, no se recomienda utilizar relaciones de aspecto nativas, letterboxing o pillarboxing.
Es mejor optar por vídeos cuadrados (600 por 600 píxeles) si no se quiere tener que realizar un trabajo de edición adicional. Estos vídeos son más fáciles de producir y funcionan bien tanto para móviles como para ordenadores de sobremesa. Puedes utilizar el formato .MOV o .MP4, pero el tamaño del archivo no puede superar los 4 GB y no puede durar más de un minuto. También es mejor utilizar la resolución de vídeo más alta posible.
Los vídeos de Instagram Story son vídeos cortos de hasta 15 segundos. Como algunos dispositivos tienen pantallas más pequeñas, es mejor dejar vacíos el 14% superior e inferior (más o menos 250 píxeles). De esta forma, lo más probable es que tus espectadores vean el anuncio completo y puedan hacer clic en los enlaces «más» fácilmente para ver el resto del texto sin hacer clic en el botón CTA. También es buena idea utilizar un vídeo con la mayor resolución posible.
Vídeo en Youtube
Todo lo que tienes que hacer es preguntar a la gente qué tipo de contenido quieren, y puedes conseguir fácilmente un montón de nuevas ideas. Además, la gente se involucrará más con tu contenido de YouTube, ya que pueden opinar sobre tus vídeos.
Con un sorteo, puedes recompensar a la gente si participa en tus vídeos. Como existe la posibilidad de conseguir un premio, es mucho más probable que la gente vea, le guste o se suscriba a tu canal de YouTube.
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Muy realista. Simpático y sincero. Justin me aconsejó hacer lo que es mejor para mi negocio, lo que era más rentable para él. Eso es un nivel muy alto de integridad que no se ve. Gracias Justin.
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