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Todo lo que tienes que hacer es preguntar a la gente qué tipo de contenido quieren, y puedes conseguir fácilmente un montón de nuevas ideas. Además, la gente se involucrará más con tu contenido de YouTube, ya que pueden opinar sobre tus vídeos.

Con un sorteo, puedes recompensar a la gente si participa en tus vídeos. Como existe la posibilidad de conseguir un premio, es mucho más probable que la gente vea, le guste o se suscriba a tu canal de YouTube.

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¿Cómo publico YouTube en Facebook?

YouTube ofrece la posibilidad de compartir el vídeo con un solo clic. También puedes copiar el enlace del vídeo de YouTube y pegarlo en una publicación de Facebook. De este modo, el vídeo de YouTube se incrusta en la publicación de Facebook.

¿Por qué no puedo compartir YouTube en Facebook?

Trucos y consejos: Compartir vídeos de YouTube en Facebook

Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en «Compartir» debajo del vídeo como se ha descrito anteriormente y marcar «Comenzar a las». Introduce la hora de inicio en el campo adyacente. A continuación, haz clic en el símbolo de Facebook para compartir el vídeo.

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Mantener la relevancia y captar la atención del público es un reto constante para los profesionales del marketing. Y ahora que las marcas confían en el contenido de vídeo más que nunca, es fundamental utilizar las especificaciones de vídeo de redes sociales y los tamaños de vídeo publicitario correctos.

Instagram lanzó capacidades de vídeo en 2013 y rápidamente vio el éxito suficiente para comenzar a anunciarse en la plataforma en 2015. Desde entonces, el vídeo sigue creciendo como formato social atractivo. Así que no hace falta decir que los vídeos de Instagram merecen absolutamente la pena.

Desde 2015, Instagram ha adaptado los formatos de sus vídeos para permitir tres estilos diferentes: apaisado, cuadrado y vertical. La red social predominantemente móvil es perfecta para compartir vídeos de cualquier tamaño de forma orgánica para llegar a tu audiencia.

Afortunadamente para los creadores de contenido social que buscan generar fácilmente una gran cantidad de contenido para Instagram, la mayoría de las especificaciones de vídeo para Instagram Reels son bastante similares a otros formatos de la plataforma, siendo las principales diferencias la corta duración y la facilidad de edición en la aplicación para añadir efectos y sonido.

Inicio de sesión en Facebook

El tamaño mínimo es de 426 por 240 píxeles, mientras que el máximo es de 3840 por 2160 píxeles. Las relaciones de aspecto admitidas son 16:9 y 4:3. El tamaño máximo de los archivos es de 128 GB y los vídeos no pueden durar más de 12 horas. Para garantizar que tu vídeo de YouTube pueda ser disfrutado por el mayor número de personas, la plataforma recomienda que los vídeos se suban utilizando la mayor resolución posible. Por último, como YouTube encuadra automáticamente los vídeos, no se recomienda utilizar relaciones de aspecto nativas, letterboxing o pillarboxing.

Es mejor optar por vídeos cuadrados (600 por 600 píxeles) si no se quiere tener que realizar un trabajo de edición adicional. Estos vídeos son más fáciles de producir y funcionan bien tanto para móviles como para ordenadores de sobremesa. Puedes utilizar el formato .MOV o .MP4, pero el tamaño del archivo no debe superar los 4 GB y no debe durar más de un minuto. También es mejor utilizar la resolución de vídeo más alta posible.

Los vídeos de Instagram Story son vídeos cortos de hasta 15 segundos. Como algunos dispositivos tienen pantallas más pequeñas, es mejor dejar vacíos el 14% superior e inferior (más o menos 250 píxeles). De esta forma, lo más probable es que tus espectadores vean el anuncio completo y puedan hacer clic en los enlaces «más» fácilmente para ver el resto del texto sin hacer clic en el botón CTA. También es buena idea utilizar un vídeo con la mayor resolución posible.

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La simplicidad de YouTube es una de las muchas razones por las que ha explotado en popularidad a lo largo de los años. YouTube hace que sea muy fácil para los creadores de contenido compartir su contenido con una gran audiencia. Y como resultado, hay una gran variedad de contenidos entre los que elegir. Ya sean interminables tutoriales de belleza, reseñas de productos, canales de videojuegos u horas de vídeos de unboxing, YouTube lo tiene todo. Entre los millones de canales de YouTube que existen, seguro que encuentras al menos unos cuantos que te parezcan interesantes. Digamos que en YouTube hay para todos los gustos.

El primer vídeo subido a YouTube fue el 23 de abril de 2005, y mostraba a uno de los fundadores en el zoo, con el inequívoco título de «yo en el zoo». Desde entonces, YouTube ha recorrido un largo camino. Ha pasado de 0 a 1.000 millones de espectadores en una década. Pero no es sólo diversión y juegos. YouTube es mucho más que eso. Esta increíble plataforma puede ayudarte a hacer crecer tu negocio de comercio electrónico en 2023.

Por cierto, nuestra guía de YouTube aquí te ayuda a construir tu canal de YouTube desde cero, dar a tu audiencia el contenido que quieren ver, Y ganar dinero con ello. Y echa un vistazo a este recurso para obtener aún más consejos sobre cómo ganar dinero en YouTube.