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del momento
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El calado o el tiro del casco de un barco es la distancia vertical entre la línea de flotación y el fondo del casco (quilla). El calado del buque es la profundidad máxima de cualquier parte del mismo, incluidos los apéndices como los timones, las hélices y las quillas de caída si están desplegadas. El calado determina la profundidad mínima del agua por la que puede navegar con seguridad un barco o una embarcación. El término relacionado con el calado es la altura máxima de cualquier parte del buque por encima del agua.
Cuanto más cargado esté un buque, más se hundirá en el agua y mayor será su calado. Tras la construcción, el astillero elabora una tabla que muestra la cantidad de agua que desplaza el buque en función de su calado y de la densidad del agua (salada o dulce). El calado también puede utilizarse para determinar el peso de la carga a bordo calculando el desplazamiento total del agua, teniendo en cuenta el contenido de los depósitos del buque y utilizando el principio de Arquímedes.
Proyecto de plural
Establecer descuentos por artículo o por pedidoSi desea aplicar un descuento al pedido actual, puede elegir entre descontar todo el pedido o sólo los artículos individuales que lo componen. Tanto los descuentos en artículos como en pedidos se aplican al precio total del pedido – tenga cuidado de no duplicar el descuento. Los códigos de descuento no pueden aplicarse en la caja para los pedidos creados como borradores de facturas.
Añadir etiquetasPuede organizar sus pedidos más allá de si son capturados, pagados y cumplidos añadiendo etiquetas. Puede filtrar los pedidos por etiqueta y, a continuación, guardar la vista del pedido para esa etiqueta, de modo que pueda acceder rápidamente a esos pedidos en el futuro.Pasos:
Añadir o eliminar impuestosPor defecto, los borradores de los pedidos incluyen impuestos basados en la configuración de impuestos de tu tienda y en la dirección de envío del cliente. Si no tienes una dirección de envío en el archivo, entonces los impuestos se basan en la dirección de facturación del cliente en su lugar.Pasos:
Establezca las condiciones de pago para los pagos con vencimiento posteriorLas condiciones de pago le permiten establecer la fecha de vencimiento de un pedido. Puede establecer las condiciones de pago en los borradores de los pedidos, o puede añadirlas a los pedidos existentes que tengan un estado de Pago pendiente.Puede elegir entre las siguientes opciones al establecer las condiciones de pago:
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en línea
El Grupo de Acción Financiera (GAFI) está actualizando sus orientaciones sobre el enfoque basado en el riesgo de los activos virtuales (VA) y los proveedores de servicios de activos virtuales (VASP). El GAFI publicó originalmente esta Orientación en junio de 2019, cuando el GAFI finalizó los cambios en sus Normas para colocar claramente las obligaciones contra el lavado de dinero y la lucha contra la financiación del terrorismo (AML/CFT) en los VAs y VASPs. En julio de 2020, el GAFI se comprometió a actualizar estas orientaciones según lo establecido en su informe de revisión de 12 meses y en su informe al G20 sobre las llamadas stablecoins.
Este documento revisado proporciona orientación actualizada en seis áreas principales para (1) aclarar las definiciones de VA y VASP para dejar claro que estas definiciones son expansivas y no debería haber un caso en el que un activo financiero relevante no esté cubierto por las Normas del GAFI (ya sea como un VA o como un activo financiero tradicional), (2) proporcionar orientación sobre cómo se aplican las Normas del GAFI a las llamadas stablecoins, (3) proporcionar orientación adicional sobre los riesgos y las posibles medidas de mitigación de riesgos para las transacciones entre pares, (4) proporcionar orientación actualizada sobre la concesión de licencias y el registro de VASP, (5) proporcionar orientación adicional para los sectores público y privado sobre la aplicación de la «regla de los viajes» y (6) incluir los Principios de Intercambio de Información y Cooperación entre los Supervisores de VASP. Las Orientaciones también se han actualizado para reflejar el paso del tiempo y la publicación de otros informes pertinentes del GAFI.
Cómo se pronuncia borrador
Pero, a pesar de lo bien que suena, nuestro sector no va bien ahora mismo. Las adquisiciones entrantes siguen siendo difíciles. La agitación mundial perturba nuestra capacidad de hacer negocios. Las marcas pierden financiación y cierran sus negocios.
En respuesta, las marcas están intentando frenéticamente volver a lo que hacían antes. ¿Pero por qué? Es poco probable que volvamos a la «normalidad». Para captar más beneficios, tenemos que ajustar nuestros enfoques de la conversión. ¿Qué es lo normal ahora? ¿Cómo podemos servir mejor a los demás?
Si su tienda está creciendo y quiere utilizar el diseño para adoptar la escala, hay muchas posibilidades. Pero no sabes qué es lo que realmente te ayudará. Y aunque lo supieras, no sabrías cómo hacerlo.
Está bien admitir que no se tienen todas las respuestas. Nosotros tampoco tenemos las respuestas. Sus clientes las tienen. Lo que tenemos es un proceso para escuchar a sus clientes y responder en consecuencia. Más que el estilo visual, la disposición o el comportamiento, el diseño es un proceso centrado en el cliente.
A diferencia de otras agencias de diseño o «CRO», todo nuestro trabajo se basa en la observación de lo que dicen y hacen sus clientes. Al justificar nuestras decisiones con pruebas del mundo real, superamos la tasa de éxito de las pruebas A/B del sector en un 400% y captamos una media de 3 millones de dólares al año para cada uno de nuestros clientes.