Datos para el marketing por correo electrónico
Cada año, alrededor del 23% de su lista de correo electrónico cambia. Esta es sólo una de las conclusiones que compartimos con usted en nuestro informe recién publicado sobre el deterioro de las bases de datos de correo electrónico. Obtenga datos y perspectivas nunca antes publicados que le ayudarán a mejorar los resultados del marketing por correo electrónico en 2023.
El deterioro del correo electrónico es natural y se produce en bases de datos de todos los tamaños. Sin embargo, lo que puede sorprender a algunos de ustedes es lo rápido que se deterioran los datos. Nuestro análisis mostró que al menos el 22,71% de una lista de correo electrónico se deteriora anualmente.
Por qué es importante: Los datos de mala calidad tienen un impacto tremendo en los resultados de su marketing por correo electrónico. Cuando su tasa de rebote supera el 2%, su puntuación de remitente -o reputación de remitente- disminuye. Como resultado, el alcance de su bandeja de entrada disminuirá.
¿Qué hacer? En primer lugar, compruebe toda su lista de correo electrónico para identificar qué contactos han abandonado y deben irse. A continuación, considere la posibilidad de conectar un servicio de verificación de correo electrónico en tiempo real a sus formularios de registro e inscripción.
Por qué es importante: Las direcciones de correo electrónico mal escritas no sólo son inútiles, sino que rebotan y dañan la reputación del remitente. Si no utiliza el doble opt-in o un verificador de correo electrónico en tiempo real, nada impedirá que se añadan a su lista de correo electrónico. No sólo obtendrá rebotes, sino que sus nuevos clientes potenciales nunca tendrán noticias suyas, lo que dejará una mala impresión de su marca.
¿Qué es una base de datos de correo electrónico?
¿Qué es una base de datos de correo electrónico? Una base de datos de correo electrónico es una colección o lista de nombres y direcciones de correo electrónico de los clientes reales y potenciales de su empresa. Puede elaborarse recopilando las direcciones de las personas que manifiestan interés por su empresa o sus productos y de las que le compran productos.
¿Qué es una base de datos de correo electrónico B2B?
¿Qué son los datos de correo electrónico B2B? Los datos de correo electrónico B2B son la información de contacto de los responsables de la toma de decisiones en las empresas objetivo. Los datos de correo electrónico B2B se recopilan del sistema o directorio de correo electrónico de una empresa. Los profesionales del marketing B2B utilizan las bases de datos de correo electrónico B2B para la difusión selectiva, la depuración del correo electrónico y el CRM.
¿Es legal comprar listas de correo electrónico?
Entonces, ¿es realmente legal comprar y vender contactos de correo electrónico? Lo creas o no, no hay ninguna ley que prohíba la venta de listas de correo electrónico en Estados Unidos, así que eres libre de comprar y vender tantas direcciones de correo electrónico como quieras.
Marketing de bases de datos electrónicas
ZoomInfo es otra base de datos empresarial para que los usuarios amplíen sus bases de datos de correo electrónico y encuentren números de teléfono. Esta plataforma fue creada y elaborada con la ayuda de una IA que rastrea la web para encontrar usuarios relevantes y procesar su información en potenciales suscriptores o clientes potenciales. Este proceso permite a la plataforma ofrecer a los profesionales del marketing acceso a más de 14 millones de empresas.
La plataforma también da a los usuarios la opción de buscar utilizando hasta 200 puntos de datos, como la dirección, el tipo de negocio, el sitio web y la información de la empresa, para encontrar clientes potenciales relevantes. También pueden utilizar ZoomInfo para enriquecer la información comercial que ya puedan tener sobre la empresa.
Por último, eche un vistazo a su contenido de inbound marketing. ¿Cómo está incorporando su marca? ¿Con qué naturalidad encaja su CTA en el resto de su página? ¿Es el contenido realmente valioso o parece una forma apenas velada de vender algo?
Para desarrollar buenos anuncios de PPC, empiece teniendo en cuenta el perfil de su público. Piense en sus necesidades e intereses y en los lugares donde pueden encontrar marcas como la suya. A continuación, puede utilizar esa información para crear anuncios PPC dirigidos que no sólo hagan clic, sino que conviertan.
Base de datos de correo electrónico gratuita
Como profesional del marketing, debe asegurarse de añadir constantemente nuevos contactos a sus listas de correo electrónico para seguir generando crecimiento. Aunque comprar correos electrónicos es una opción, no siempre es la mejor manera de hacerlo.
En este post, descubrirá estrategias de alta calidad que le ayudarán a hacer crecer su lista de correo electrónico para asegurarse de que tiene una gran audiencia de suscriptores deseosos de escuchar lo que tiene que decir y propensos a realizar compras y contribuir al crecimiento de su negocio.
Si aún no estás trabajando en la construcción de tu lista de correo electrónico, o te has quedado sin ideas sobre cómo hacerlo, aquí tienes 39 formas sencillas de hacer crecer tu lista de correo electrónico. Tenga en cuenta que, con estos métodos, es esencial permitir que la gente opte por recibir correos electrónicos adicionales de su empresa, ya que algunos pueden no estar interesados.
¿Quiere retener a sus suscriptores actuales y que le ayuden a hacer crecer su lista? Cree un contenido de correo electrónico único. Si sus correos electrónicos son entretenidos, informativos y valiosos, los destinatarios siempre estarán deseando recibirlos y será más probable que los reenvíen a sus redes. Esto le ayuda a ganar exposición y obtener suscriptores adicionales.
Lista de bases de datos de correo electrónico
La forma más sencilla de crear una base de datos de correo electrónico para su distribución es añadir un formulario de suscripción a su sitio web. Y para que este método sea eficaz, debe probar diferentes opciones: pruebe diferentes diseños, ubicaciones y llamamientos. Así encontrará el formato más eficaz.
También puede recopilar correos electrónicos desde el sitio web integrando una llamada a la suscripción en el proceso de registro. Este método es adecuado para todas las tiendas online, plataformas y recursos que prevén la cuenta personal del usuario. Sólo en este caso, no olvide que la suscripción por correo electrónico debe ser variable. El usuario debe conservar el derecho a darse de baja.
Los seminarios en línea son una forma sencilla de fidelizar a la audiencia, demostrar su experiencia y profesionalidad y recopilar los correos electrónicos de las personas que se inscriben. Para conseguir personas realmente interesadas en su lista de contactos, piense en el tema y la organización del seminario web.
El descuento siempre llama la atención y anima a aprovechar una buena oferta. Por lo tanto, la iniciativa de dejar una dirección de correo electrónico a cambio de un código promocional es eficaz y ofrece una buena oportunidad para aumentar la base de destinatarios de los correos.