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Así que no es de extrañar que las plataformas sociales parezcan invertir cada vez más en funciones de comercio social: la idea es que la gente compre directamente a través de estas plataformas, sin salir de la aplicación. Al fin y al cabo, hay dinero sobre la mesa.
Mirando específicamente a estas generaciones, un estudio realizado en EE.UU. por Statista muestra cómo los usuarios están influenciados por los anuncios sociales en sus decisiones de compra, que la Gen Z representa el 50% y los Millenials corresponden al 58%.
Por lo tanto, el concepto de que las redes sociales no funcionan para promocionar los productos e influir en los usuarios es totalmente erróneo. De hecho, cada día su papel tiene una mayor importancia en la decisión del buyer’s journey.
Sin embargo, estas acciones no parecen ser suficientes para que el usuario compre en estas plataformas de medios sociales, como lo demuestra el cierre de programas de comercio social por parte de Meta y TikTok. Entonces, ¿qué tienes que hacer tú, como marketero o vendedor, con esto?
Como analista de Marketing Digital de Rock Content, suelo recomendar pensar en el cliente como tu Estrella del Norte. Tus características, decisiones y acciones deben hacerse considerando las necesidades del cliente como dolores, deseos y sus interacciones online y offline a lo largo de todo su viaje.
153 autores le desean un feliz día mundial del libro
2021(Des)estabilización de la agregación fibrilar de la alfa-sinucleína mediante tensioactivos cargados y no cargadosJoana A Loureiro; Stephanie Andrade; Lies Goderis; Ruben Gomez-Gutierrez; Claudio Soto; Rodrigo Morales; Maria do Carmo PereiraArtigo em Revista Científica Internacional
2021Influencia de las membranas neuronales in vitro en la actividad antiamiloidógena del ácido gálico: Implicación en la terapia de la enfermedad de AlzheimerStephanie Andrade; Joana A Loureiro; Maria do Carmo PereiraArtigo em Revista Científica Internacional
2019Interacción de compuestos naturales con modelos de biomembrana: Un enfoque biofísico para la terapia de la enfermedad de AlzheimerStephanie Andrade; Maria J. Ramalho; Joana A. Loureiro; Maria do Carmo PereiraArtigo em Revista Científica Internacional
2020-10Interacciones moleculares entre la vitamina B12 y modelos de membrana: Un estudio biofísico para nuevos conocimientos sobre la biodisponibilidad de la vitaminaMaria Ramalho; Stephanie Andrade; Mauel A. N. Coelho; Joana A. Loureiro; Maria do Carmo PereiraArtigo em Revista Científica Internacional
¡Entrevista a Stefanie Powers en WOW! Creations Annual Pre
Paulo Coelho es el autor de «El Alquimista», nació en 1947 en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Autor de 30 libros que han vendido más de 320 millones de ejemplares en 170 países, se ha convertido en uno de los autores más leídos del mundo en la actualidad. Paulo Coelho es Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas desde 2007, lo que le ha permitido seguir promoviendo el diálogo intercultural y centrarse en las necesidades de los niños. Es miembro de la Academia Brasileña de las Letras y ha recibido más de 115 premios y honores, entre ellos el Premio Hans Christian Andersen, el Premio Grinzane Cavour del Libro y el Chevalier de l’Ordre National de la Légion d’Honneur, por nombrar algunos.
La esperanza es uno de los mayores milagros de la vida. La capacidad humana de aferrarse a la creencia en la posibilidad de un escenario mejor, incluso cuando se presentan pruebas abrumadoras de lo contrario, es realmente fenomenal. Es fácil entender por qué tantos escritores han incluido la esperanza en sus obras, y por qué la esperanza sigue inspirándonos. Tanto si te enfrentas a un reto como si simplemente buscas inspiración, estas citas sobre la esperanza pueden ayudarte a encontrar tu fe. Aquí hemos reunido las citas más inspiradoras de algunos de nuestros audiolibros favoritos.
LOS MEJORES AUTORES QUE LEÍ EL AÑO PASADO
Describir las concentraciones de 25-hidroxivitamina D [25(OH)D] en niños y adolescentes y verificar la asociación con el índice de masa corporal z-score (ZBMI), el perfil lipídico y el Homeostasis Model Assessment-Insulin Resistance (HOMA-IR).
Estudio transversal con 170 niños y adolescentes de 4 a 15 años (106 con peso normal y 64 con sobrepeso) de una institución pública de Santo André-Brasil. Se verificaron el peso, la estatura y el perímetro de la cintura y se calcularon el IMCZ y la relación cintura-estatura (CTA). Análisis bioquímicos: niveles de 25(OH)D [deficiencia: 25(OH)D < 20 ng/ml]; glucemia e insulina (HOMA-IR), perfil lipídico y proteína C reactiva ultrasensible.
La edad media fue de 8,37 ± 3,17 años; 89 (52,4%) eran varones; 77 (45,3%) caucásicos y 121 (71,2%) prepúberes. Se observó sobrepeso en 64 (37,6%), dislipidemia en 108 (63,5%) y deficiencia de 25(OH)D en 117 (68,8%) de los individuos. El ZBMI (r = -0,209; p = 0,006), el WHtR (r = -0,154; p = 0,045), los triglicéridos (TG) (r = -0,161; p = 0,037) y la relación TG/lipoproteínas de alta densidad (HDL) (r = -0,168; p = 0,028) estaban inversamente correlacionados con las concentraciones de 25(OH)D. Los niños y adolescentes con sobrepeso tenían cuatro veces más probabilidades de presentar una deficiencia de vitamina D (odds ratio = 4,28; intervalo de confianza del 95%: 1,152 a 4,907; p = 0,019), tras ajustar por el desarrollo puberal (prepuberal), el sexo (masculino), el HDL-c (<45 mg/dl), el no HDL (>120 mg/dl), la relación TG/HDL (>2,0) y el HOMA-IR.