Argumentario de ventas

Cómo cerrar una venta

Probablemente esto se deba también al hecho de que la modalidad de venta en línea no está ampliando realmente su campo de opciones de actuación. Más bien, las reuniones en línea son actualmente la única posibilidad de mantener conversaciones de venta. Así que la «suerte on-line» que hemos tenido al menos durante estos tiempos de bloqueo, no es realmente una elección sino que es la única opción disponible.

El entusiasmo inicial por algo nuevo se ha convertido ahora en un cansancio generalizado. Esto es lo que nosotros, mi compañero de red, el Dr. Ralf Schmidt y yo, hemos extraído de una serie de formaciones y talleres sobre el tema de la venta a distancia.

Un consejo en este contexto: a partir de marzo de 2021 ofreceremos una serie de talleres en línea sobre la venta híbrida en el área B2B en 3 módulos. Encontrará toda la información aquí: Workshop Hybrid Selling (B2B).

La venta híbrida describe un sistema de ventas impulsado por dos enfoques diferentes: en primer lugar, a través de procesos de venta en línea en el sentido más amplio (incluido el marketing omnicanal y los medios sociales) y, en segundo lugar, a través de actividades de venta que se definen principalmente a través de la presencia personal. En resumen, la venta híbrida combina ambos enfoques de forma que se optimiza el proceso de venta.

¿Qué son los clientes argumentativos?

3 DIFERENTES TIPOS DE CLIENTES Argumentativo- Este tipo de cliente discutirá sobre todo; si estás haciendo bien tu trabajo o sobre el producto. Impaciente- Alguien que te presiona y te mete prisa porque necesita ser el primero en entrar o porque no tiene mucho tiempo.

¿Cuál es un buen ejemplo de argumento?

He aquí un ejemplo de argumento: Si quieres encontrar un buen trabajo, debes trabajar duro. Quieres encontrar un buen trabajo. Así que deberías trabajar duro.

¿Cuáles son las 7 P de las ventas?

Las 7P del marketing son: producto, precio, lugar, promoción, pruebas físicas, personas y procesos. Las 7 P conforman el marketing mix necesario que debe tener una empresa para publicitar un producto o servicio.

Argumento comercial

Una referencia de columna completamente cualificada (Tabla[Columna]) a una tabla base cuyos valores distintos se incluyen en la tabla devuelta. Cada columna groupBy_columnName se une de forma cruzada (tablas diferentes) o autoexistente (misma tabla) con las siguientes columnas especificadas.

Una expresión de tabla que se añade al contexto de filtrado de todas las columnas especificadas como argumentos groupBy_columnName. Los valores presentes en la tabla de filtrado se utilizan para filtrar antes de realizar la unión cruzada/autoexistencia.

Una tabla que incluye combinaciones de valores de las columnas suministradas basadas en la agrupación especificada. Sólo se incluyen en la tabla devuelta las filas para las que al menos una de las expresiones suministradas devuelve un valor que no está en blanco. Si todas las expresiones se evalúan como BLANK/NULL para una fila, esa fila no se incluye en la tabla devuelta.

En esta consulta, sin una medida las columnas groupBy no contienen ninguna columna de la expresión FILTER (por ejemplo, de la tabla Customer). El filtro no se aplica a las columnas groupBy. Las tablas Territorio de ventas y Cliente pueden estar indirectamente relacionadas a través de la tabla de hechos de ventas del Revendedor. Como no están directamente relacionadas, la expresión de filtro no se aplica y las columnas groupBy no se ven afectadas.

Cómo cerrar acuerdos de venta más rápido

Un argumentario de ventas es uno de los elementos clave en la gestión comercial de una empresa. Es un «guión» que sirve al comercial para exponer, ante un cliente o lead, los razonamientos que se adaptan a las necesidades que éste tiene para convencerle de que ése y no otro, es el producto adecuado.

Las fases de la argumentación de ventas tienen como objetivo establecer un mapa de lo que hay que decir en cada fase para conseguir la venta. Debemos tener claro, sobre todo, qué objeciones puede plantear el cliente y nuestra argumentación de venta debe estar enfocada a resolverlas.

Para presentar el contenido indispensable de nuestro argumentario de ventas, debemos tener en cuenta las razones que harán que el cliente adquiera nuestro producto y no otro y cómo rebatir los problemas que puedan surgir.

Estos problemas pueden ser: entrar en contacto con el cliente, poder hablar con la persona adecuada, presentar el producto de forma atractiva y también convencer al cliente potencial de la compra.

Un discurso de ventas no es un documento cerrado. Debe modificarse o ampliarse con nuevas experiencias. Por ejemplo, cuando un cliente plantea una objeción que no habíamos tenido antes, o si surge un competidor que debemos tener en cuenta para rebatir en nuestro argumento.

Ejemplos de argumentos de venta

Los argumentos de venta consisten en elaborar una narración convincente para el cliente. Sin embargo, muchas veces es fácil caer en la trampa de tratar el discurso de ventas como una presentación de hechos, cifras y resultados, esperando presentar un argumento convincente basado únicamente en datos.

En esta guía, aprenderá a utilizar el poder de las historias para impulsar la toma de decisiones y cerrar más tratos después del discurso de ventas. También cubriremos los elementos fundamentales que debes incluir en tus presentaciones de ventas e ideas prácticas sobre cómo presentarlas (combinadas). Siga leyendo y descubrirá un montón de ideas y sugerencias sobre presentaciones de ventas.

Cuando la mayoría de la gente oye el término «discurso de ventas», se imagina una sala llena de clientes potenciales y un vendedor o un equipo de ventas pasando diapositivas delante de ellos, como en «Shark Tank» o «Dragons’ Den».

Pero un discurso de ventas es más versátil que eso. Puede ser un guión que repasas en una llamada, un discurso de dos minutos que perfeccionas para las oportunidades de networking o la clásica presentación ante los responsables de la toma de decisiones.