App de venta

Aplicación de gestión de ventas

América Latina sigue siendo un fuerte pilar para el crecimiento de inSitu Sales en el presente, y a lo largo de nuestros futuros desarrollos. Estamos orgullosos de seguir proporcionando herramientas de ventas esenciales totalmente traducidas a los precios más asequibles posibles.

Nuestra aplicación móvil de ventas basada en la nube, todo en uno, para los representantes. Aumente las ventas y elimine los errores manuales en el procesamiento de pagos y pedidos. Software DSD, facturación móvil, pedidos de venta, estimaciones y optimización de rutas con acceso en tiempo real al inventario, precios, rutas, información de clientes e informes de progreso.

Gestione su negocio de comercio electrónico en un único portal B2B de bajo coste, permitiendo a los representantes de ventas gestionar los pedidos digitalmente. Totalmente personalizable para la personalización del cliente con opciones de marca, y se integra con el software de inventario y el ERP. Invite a los clientes a elegir entre múltiples opciones y pasarelas de pago.

Apk de análisis de ventas que se integra con nuestra aplicación móvil de ventas sobre el terreno para la visualización de datos con filtros y gráficos personalizados. Cree y exporte tablas dinámicas con datos procesables para su equipo. Utilice comparaciones de ventas para una variedad de métricas para optimizar sus ventas de campo a nivel granular.

Conejo de las ventas

PIM4Sales recoge toda la información relevante sobre sus productos, gestionada por diferentes departamentos. El resultado es una única fuente con la información más completa y reciente en varios idiomas, para todos sus mercados.

Portal4Sales es un potente producto plug-and-play para empresas orientadas al B2B. Con Portal4Sales podrá permitir a los clientes realizar pedidos fácilmente o mostrar la información de los artículos y los pedidos en tiempo real. Es muy fácil de usar y mantener.

Portal4Sales Pro es una tienda web personalizable que permite a sus clientes B2B realizar sus pedidos en cualquier momento. Transforme su empresa en una operación multicanal de rápido crecimiento y consiga crecer, aumentar los ingresos y reducir los errores.

Esta potente aplicación B2B permite a sus clientes realizar pedidos fácilmente y recuperar información histórica. Dentro de App4Customers, puede utilizar imágenes de ambiente para mejorar su presentación. Facilite a los clientes la realización de pedidos y aumente sus ventas de forma significativa.

El escaneo, en particular, es rápido y los clientes también están satisfechos de recibir una confirmación de pedido con los precios correctos de inmediato. En Italia y Alemania, los agentes en ruta utilizan la aplicación para el 80% de su trabajo, por lo que están muy contentos.

Historial de precios de las aplicaciones para Android

Acabe con todos sus problemas de gestión de pedidos de campo y ahorre un 30% del tiempo de sus empleados de ventas eliminando el proceso manual de toma de pedidos, aumentando así las ventas recurrentes. Siéntese, relájese y vea crecer sus ventas.

Gestione mejor a sus clientes con toda su información en un solo lugar, sepa qué clientes no han sido visitados o no han hecho un pedido recientemente, y geoetiquete a los clientes. Además, haga que su equipo de ventas esté más informado sobre los clientes directamente a través de la aplicación.

Con Delta Sales App, obtendrá la localización en tiempo real de sus empleados durante las visitas a los clientes. También conocerá los puntos de venta/clientes visitados en un día concreto, junto con el tiempo empleado con cada uno de ellos.

Acabe con todos sus problemas de gestión de pedidos de ventas en el campo y ahorre un 30% del tiempo de sus empleados de ventas eliminando el proceso de toma de pedidos manual, aumentando así las ventas recurrentes. Siéntese, relájese y vea crecer sus ventas.

Gestione mejor a sus clientes con toda su información en un solo lugar, sepa qué clientes no han sido visitados o no han hecho un pedido recientemente, y geoetiquete a los clientes. Además, haga que su equipo de ventas esté más informado sobre los clientes directamente a través de la aplicación.

4 venta app

Una aplicación de seguimiento de ventas y clientes para pequeñas empresas. Está diseñada para cualquier persona que se dedique a las ventas, especialmente comerciantes como artistas, agentes inmobiliarios, fotógrafos, diseñadores de moda, boutiques, entrenadores personales, estilistas, vendedores independientes, etc. Esta aplicación le ayuda a realizar un seguimiento de todas sus ventas, clientes y productos en un solo lugar, y los une para que pueda ver quién compró qué. También hace un seguimiento de tus gastos para que puedas ver cuánto estás gastando en tu negocio a lo largo del tiempo: – ¿Cuál es mi producto más vendido este año? ¿Rojo o azul? ¿Vendo más en Amazon o en eBay? – ¿Vendo más en línea o fuera de línea? y mucho másTus datos se almacenan en la nube y se sincronizan en todos tus dispositivos iOS. Es una aplicación sencilla y bien diseñada para ofrecerte las ventajas de un sistema CRM sin el coste ni la complejidad.