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Añadir una aplicación de seguimiento de ventas a su actual pila de tecnología de ventas es una gran manera no sólo de mejorar las ventas, sino también de motivar y capacitar a sus vendedores. He aquí algunas razones por las que debería invertir en una aplicación de seguimiento de ventas hoy mismo.

La mejor forma de elegir una buena aplicación de seguimiento de ventas es pensar en las funciones y ventajas que tendrían un mayor impacto en el proceso de ventas diario de su empresa. Cuando pueda imaginar cómo la aplicación de seguimiento de ventas puede trabajar para usted, es más fácil entender lo que necesita buscar.

El precio puede parecer bastante sencillo, pero a veces los precios no son tan transparentes como cabría esperar. Muchas aplicaciones de seguimiento de ventas cobran por usuario, por ejemplo, así que tienes que hacer algunos cálculos para determinar el precio total.

La facilidad de uso es un factor importante a la hora de implantar un nuevo software en tu empresa. Si el software no es fácil de usar, será mucho más difícil conseguir que los empleados lo utilicen.

Si quiere que su equipo de ventas se anime a utilizar una aplicación de seguimiento de ventas, debe contar con ellos desde el principio para que le ayuden a determinar qué características y ventajas debe buscar en la aplicación.

Venda su aplicación

Tanto si dirige un equipo de ventas que se centra mucho en las ventas salientes como si tiene representantes que se centran más en las ventas entrantes, equiparles con las herramientas adecuadas es probablemente una de las formas más importantes de permitirles cerrar más tratos y alcanzar sus objetivos.

No todo el mundo quiere estar pegado a su escritorio todo el día, y esto les ayuda a hacer su trabajo desde cualquier lugar. Casi todas las aplicaciones móviles tienen aplicaciones de escritorio equivalentes y funcionan en diferentes plataformas, lo que significa que puede cerrar acuerdos desde cualquier lugar, ya sea en iOS, Android, Mac o PC.

Hay diferentes tipos de software que pueden ayudarle, desde aplicaciones de telefonía empresarial que no sólo permiten a sus representantes realizar llamadas telefónicas, sino también registrarlas automáticamente, hasta otras herramientas que le proporcionan métricas en tiempo real sobre sus actividades y llamadas de ventas.

En última instancia, por supuesto, se trata de la cuenta de resultados. La razón de agilizar las tareas cotidianas y encontrar eficiencias con las aplicaciones es que los responsables de ventas puedan dar a sus equipos la capacidad de hacer el trabajo que genera ingresos.

Y puesto que existen aplicaciones móviles de ventas que permiten realizar tareas administrativas (como firmar contratos y propuestas) desde cualquier lugar, ahora se pueden acelerar procesos de ventas básicos que antes llevaban horas o días de espera para generar papeleo y enviar documentos de un lado a otro.

Revender aplicaciones

ContactoEstamos a su disposición.¿Tiene preguntas para nuestro equipo de atención al cliente? Al equipo de atención al clienteBusca a su persona de contacto personal in situ? Encuentre una persona de contactoSobre la aplicación de ventasLa aplicación de ventas permite a los representantes de ventas sobre el terreno acceder a todos los datos de los productos, así como a la información sobre disponibilidad y condiciones individuales a través de un dispositivo móvil. La aplicación de ventas recupera datos de una amplia gama de fuentes y guarda parte de ellos (excluidos los detalles de disponibilidad y condiciones individuales) en el dispositivo para que también puedan consultarse sin conexión. Como resultado, se elimina la necesidad de documentos impresos. Esto hace que la presentación del producto sea mucho más atractiva durante las ventas y ayuda a impresionar a los minoristas. Además, se puede integrar cualquier sistema CRM basado en web, de modo que la información sobre los clientes esté siempre disponible. Si un cliente decide hacer una compra, el pedido puede crearse directamente en la aplicación de ventas y confirmarse. A continuación, la aplicación de ventas transfiere el pedido al sistema ERP. La aplicación de ventas también se puede utilizar sin conexión y los datos se sincronizan una vez que se dispone de conexión a Internet.

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