Aplicaciones para instagram

Las mejores aplicaciones para influencers de instagram

Hootsuite no solo facilita la gestión de tus propias publicaciones en las redes sociales, sino que también tiene muchas funciones de optimización útiles, como el acortamiento automático de enlaces y los informes de análisis detallados (a partir de la edición «Professional»). Además, la aplicación hace un seguimiento de las acciones de los usuarios de la plataforma (comentarios, «me gusta», «compartir», etc.), lo que facilita aún más el cálculo del éxito de cada publicación. Otra función útil es la posibilidad de mostrar referencias de la marca o la empresa, o nuevas publicaciones sobre palabras clave específicas: de este modo, se obtiene una valiosa información sobre la posición en la que se encuentra, y al mismo tiempo se dispone de información útil para interactuar con la comunidad. La aplicación de Instagram, que está disponible para iOS y Android se puede utilizar de forma gratuita para un máximo de tres perfiles de redes sociales.

✘ La versión gratuita está muy restringida y no es adecuada para operaciones de mayor envergadura: no tiene funcionalidad multiusuario (sólo un usuario puede gestionar los perfiles), sólo es posible programar tres perfiles y 30 mensajes

Combin Scheduler (escritorio)La planificación estratégica de tus publicaciones e Historias de Instagram mediante una aplicación móvil no es la opción favorita de todos. Combin Scheduler es un software de planificación para el uso específico en PC de escritorio. No está disponible para aplicaciones de iOS o Android, sino solo para Windows, macOS y Linux. Los usuarios pueden planificar, cronometrar y subir sus publicaciones de contenido utilizando la herramienta de Instagram. La vista general del calendario está claramente dispuesta para mantener una visión óptima sobre su contenido.En Combin Scheduler se pueden planificar varias publicaciones por día que se disponen una al lado de la otra en la vista general del calendario.Sus prácticas funciones de planificación no son lo único que hace especial a Combin Scheduler. La herramienta permite a los usuarios editar fotos con funciones para recortar, ampliar y ajustar el tamaño de una imagen. Además, las etiquetas de ubicación y los hashtags pueden integrarse completamente en la aplicación de escritorio. Los nuevos usuarios tienen una semana para probar la herramienta y sus funciones de forma gratuita. La suscripción mensual cuesta unos 21 dólares.

¿Qué tipo de aplicación es Instagram?

Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos en línea y una plataforma de red social que fue adquirida por Facebook en 2012. Instagram permite a los usuarios editar y subir fotos y vídeos cortos a través de una aplicación móvil.

¿Qué aplicación se utiliza para las fotos de Instagram?

En primer lugar, aquí están las aplicaciones de edición de fotos de Instagram que aparecen en este artículo: VSCO (iOS) (Android) Snapseed (iOS) (Android) Adobe Photoshop Lightroom CC (iOS) (Android)

¿Cuánto dinero hacen 10k seguidores de Instagram?

Un creador de contenidos en Instagram con 100.000 seguidores puede ganar unos 200 dólares por publicación, mientras que alguien con 10.000 seguidores puede ganar unos 88 dólares por publicación.

Herramientas de Instagram

Instagram se ha convertido en una de las plataformas de medios sociales más populares y tiene una base de usuarios masiva. En abril de 2019, la red social tenía más de mil millones de usuarios mensuales activos. Esto significa que la base de usuarios de la plataforma simplemente se ha vuelto demasiado grande para que cualquier marca o comercializador la ignore. Se ha convertido en una importante plataforma de marketing de medios sociales que se arrastra con influencers, marcas y comercializadores.Afortunadamente, Instagram está orientado a las empresas y todas sus características se pueden utilizar fácilmente para fines de marketing, ya sea que esté buscando comprar anuncios o comercializar orgánicamente. Con un público más joven y el mayor porcentaje de usuarios que se encuentran en el rango de edad de 18 a 34 años (64%), estas características están construidas para llamar la atención de los jóvenes que lo utilizan principalmente. No es de extrañar que Instagram cuente ya con más de 25 millones de cuentas de empresas. El 44% de los usuarios activos de Instagram utilizan la plataforma para investigar y descubrir marcas, lo que la convierte en el lugar ideal si tienes un negocio o estás comercializando una marca. Y lo mejor es que no tienes que gastar ni un céntimo para comercializar tu negocio en Instagram. Con todas sus grandes características que se inclinan hacia la comercialización, es tan simple como el pastel para hacer.Aquí está una lista de características en Instagram con ideas para usarlo para la comercialización:

Las mejores aplicaciones para instagram

Con más de mil millones de usuarios activos mensuales, Instagram ha abierto enormes oportunidades para que las marcas encuentren nuevos clientes y consigan que sus productos sean vistos. Pero aunque tácticas como la publicación de anuncios en Instagram y el contacto con personas influyentes son efectivas, sin las herramientas adecuadas puede ser difícil saber qué publicar en Instagram y obtener los resultados deseados.

Para ayudarte a impulsar tu cuenta de Instagram, hemos elaborado esta lista de las mejores herramientas y aplicaciones de Instagram para empresas, que diferenciarán tu negocio, llevarán más clientes a tu tienda online y te ayudarán a entender cómo ganar dinero en Instagram de la forma más eficaz.

Hace tiempo que los filtros por defecto de Instagram dejaron de ser la vanguardia de la edición fotográfica móvil. Mientras tanto, VSCO ha surgido como la principal herramienta de Instagram para crear hermosas fotos sobre la marcha. Parte plataforma de edición de fotos y parte red social, VSCO debería estar en el centro de toda estrategia de Instagram.

VSCO cuenta con una suite de edición en profundidad y un montón de filtros predeterminados de alta calidad que pueden llevar las fotos de tu smartphone a un nivel completamente nuevo. También hay una enorme biblioteca de filtros disponibles en el plan premium, lo que te da un sinfín de opciones para personalizar tus fotos y diferenciarlas del resto.

Aplicaciones de Instagram

En Instagram, el 39% de las cuentas con más de 15.000 seguidores pertenecen a influencers. Estos influencers compiten por la atención de 112,5 millones de usuarios. No hace falta decir que la competencia entre influencers es dura.

Para destacar en este espacio superpoblado, es necesario publicar contenido de alta calidad. Y no sólo eso, también hay que hacer un seguimiento del rendimiento de las publicaciones 24 horas al día. Por eso, los influencers dinámicos instalan aplicaciones de gestión de Instagram en sus dispositivos móviles.

No hay escasez de aplicaciones de gestión de Instagram en el mercado. De hecho, las opciones pueden ser suficientes para abrumarte. Por eso, hemos identificado y revisado 12 grandes apps de gestión de Instagram que son imprescindibles para tu estrategia de marketing en Instagram. Compruébalas.

Para tomar el pulso a tu audiencia, necesitas tener al alcance de la mano una analítica basada en datos. Iconosquare es una potente aplicación que proporciona informes detallados sobre múltiples cuentas sociales. Incluso puedes hacer un seguimiento de tus publicaciones promocionadas en algunos planes seleccionados.

Averigua cómo te comparas con la competencia. Iconoquare mide los puntos de referencia del sector y los compara con tu participación, alcance y crecimiento de la comunidad. Tienes una prueba gratuita de 14 días con todas las funciones, después de la cual puedes empezar con su plan Pro por 49 dólares mensuales.