App para mensajes de texto de instagram
Esto no es necesariamente nuevo, así que a estas alturas probablemente hayas empezado a experimentar un aumento de la competencia que conlleva el reto de destacar. Y la presión de promocionar contenidos más llamativos.
Cuanto más tiempo y energía dediques a ejecutar tu estrategia de marketing en Instagram, más atajos necesitarás para ahorrar tiempo. Desde la creación de informes hasta el aumento de la cantidad de contenido que compartes y la respuesta inmediata a los usuarios, todos los profesionales del marketing deberían considerar la posibilidad de contar con una herramienta para gestionar su presencia desde una única plataforma.
La posibilidad de poner en cola las publicaciones con antelación cambia las reglas del juego para los usuarios habituales de Instagram. La programación de Instagram te permite planificar tu calendario de contenidos sin tener que preocuparte de crear publicaciones en tiempo real.
BeFunky es una robusta herramienta web de edición fotográfica, perfecta tanto para limpiar imágenes como para diseñar gráficos. El conjunto completo de herramientas de edición incluye la posibilidad de recortar, cambiar el tamaño, inclinar, suavizar, enfocar y mucho más.
A veces, una foto perfecta necesita un retoque. PicMonkey es genial para arreglar selfies, ya que permite a los usuarios eliminar arrugas y reducir brillos. Teniendo en cuenta que las imágenes de Instagram en las que aparece una cara obtienen un 38% más de likes, PicMonkey puede ayudarte a conseguir siempre la foto perfecta.
Planificador de instagram gratuito
Acércate a la gente y a las cosas que te gustan. – Instagram desde MetaConecta con tus amigos, comparte lo que estás haciendo o mira las novedades de otros usuarios de todo el mundo. Explora nuestra comunidad, donde puedes sentirte libre de ser tú mismo y compartirlo todo, desde tus momentos cotidianos hasta los mejores momentos de tu vida.Exprésate y conecta con tus amigos* Añade fotos y vídeos a tu historia que desaparecen a las 24 horas, y dales vida con divertidas herramientas creativas.* Envía mensajes a tus amigos con Messenger. Comparte y conecta sobre lo que ves en Feed y Stories.* Crea y descubre vídeos cortos y entretenidos en Instagram con Reels.* Publica fotos y vídeos en tu feed que quieras mostrar en tu perfil.Aprende más sobre tus intereses* Mira vídeos de tus creadores favoritos y descubre nuevos contenidos a través de Instagram Video y Reels.* Inspírate con fotos y vídeos de nuevas cuentas en Explore.* Descubre marcas y pequeños negocios, y compra productos que sean relevantes para tu estilo personal.Algunas funciones de Instagram pueden no estar disponibles en tu país o región.Condiciones del servicio – https://help.instagram.com/581066165581870
Collage de Instagram
Crear un perfil atractivo en Instagram es un reto al que se enfrentan todos los creativos. Para que el tuyo destaque a primera vista, es esencial aprender a desarrollar un contenido cohesionado y una narrativa visual que conecte con la gente. Por suerte, hay muchos recursos útiles para ayudarte en este camino, incluidas las aplicaciones de planificación de contenidos de Instagram disponibles tanto para Apple como para Android.
La artista visual Valeria Palmeiro, más conocida como Coco Dávez (@cocodavez), comparte con nosotros las 4 apps (gratuitas y de pago) que utiliza a diario para planificar contenidos atractivos para su audiencia. Para Valeria, Instagram es una herramienta de trabajo imprescindible. Su perfil es la carta de presentación perfecta para mostrar sus proyectos y colaboraciones con marcas como Vans, Bombay Sapphire, Brava Fabrics, Kiehl’s, Netflix o Prada. ¡Toma nota de sus aplicaciones favoritas!
Te permite programar y publicar automáticamente tu contenido semanal (incluso con meses de antelación) para tus historias de IG, tu feed y mucho más. También proporciona información sobre lo que funciona (y lo que no) en tu perfil, publicaciones y hashtags.
Aplicación para gestionar Instagram
Más información: Breve historia del fatídico primer día de Instagram Pero mientras Mosseri dice que esto se debe en parte a la rápida afluencia de vídeos publicados en Instagram, Ryan Kemp, fotógrafo independiente y propietario de @theworldisananalog en Instagram, dice que el cambio se ha impuesto a los usuarios.
«Creo que es importante que cualquiera cree y comparta el trabajo que le gusta, aunque no lo haya compartido públicamente», afirma. «Creo que eso es lo que se está perdiendo en la mezcla de todo esto. La gente sólo quiere ‘me gusta’, seguidores y dinero, y eso lo estropea todo. Se pierde el sentido».
Aquí tienes algunas alternativas a Instagram que puedes utilizar si echas de menos la antigua experiencia de usuario de Instagram. Glass Lanzada el pasado mes de agosto, Glass se presenta como una aplicación para compartir fotos que no busca la comparación, sino la comunidad. Sus cofundadores, Tom Watson y Stefan Borsje, dicen que querían crear una aplicación que no se basara en algoritmos adictivos ni recopilara datos personales. Esto inspiró su función «apreciar», que funciona de forma similar a un botón «me gusta», pero se atribuye como más intencionada y lenta. La aplicación se programó para permitir a los usuarios desactivar las «apreciaciones» y no tener constancia del número de «apreciaciones» de una publicación, de forma similar a la función de Instagram que permite a los usuarios ocultar el recuento de «me gusta» de una publicación. Glass también afirma que los usuarios tienen mucho más control sobre el contenido que consumen, con un feed cronológico dedicado a las fotografías publicadas por las personas a las que sigues. Los usuarios también pueden utilizar la aplicación a pantalla completa para acercarse a los detalles de una foto. A diferencia de Instagram, los usuarios deben pagar por utilizar esta aplicación. Glass cuesta 4,99 dólares al mes o 29,99 dólares al año, tras dos semanas de prueba gratuita. Grainery La aplicación ideal para los fotógrafos de cine, Grainery se parece estéticamente a Instagram en su configuración inicial. Sin embargo, esta aplicación pide a los usuarios que añadan el tipo de cámara, objetivo o película que utilizan antes de poder publicar, en un esfuerzo por crear un índice de fotos en el que los usuarios puedan inspirarse.