Agencia de publicidad

Agencia de publicidad de Londres

Louise tiene un historial de hacer famosas a las marcas. En AMV/BBDO, donde fue directora del consejo de administración, ayudó a poner a Twinings y EDF Energy en el mapa. Y en Engine UK, dirigió el exitoso trabajo de Warburton’s y «Money Calm» de MoneySuperMarket. Fue socia directora y jefa de gestión de cuentas antes de incorporarse a NOW en 2022.

John, fundador de Now y redactor publicitario de profesión, ha sido descrito como «uno de los creativos con mayor mentalidad empresarial de su generación». Es un especialista en las complejidades del marketing en un mundo multicanal y ha ganado premios en una gama de medios más amplia que cualquier otro creativo del Reino Unido.

Ben ha desarrollado una carrera muy variada hasta la fecha. Ha relanzado Subway en el Reino Unido, ha realizado una campaña experiencial para RNIB en Glastonbury y ha creado trabajos ganadores del León de Oro de Cannes para Lexus, TalkTalk y Argos mientras estaba en CHI & Partners.

Los 20 años de carrera de Gabrielle abarcan la investigación, la consultoría de marca y la publicidad. Fue directora de estrategia en M&C Saatchi, y anteriormente directora general de Hall & Partners y Bulletproof. Ha dirigido la estrategia de marcas globales como Nivea y de marcas de servicios complejas como Correos y Nat West. Está convencida de que la memorabilidad es el factor clave de la eficacia del marketing.

Mejor agencia de publicidad

Las agencias de publicidad son empresas externas que atienden las necesidades de marketing y publicidad de otras empresas y organizaciones. Ofrecen una gama completa de servicios de publicidad y asesoramiento basados en estudios de mercado, cultura popular y técnicas de venta avanzadas. Al ser independientes de la empresa cliente, pueden ser objetivas en cuanto a las necesidades de promoción del cliente.

Las agencias de publicidad elaboran logotipos y crean esquemas de color eficaces y atractivos para atraer la atención del consumidor hacia los anuncios de sus clientes. También preparan eslóganes y folletos, y escriben textos descriptivos para los materiales de venta. También pueden producir anuncios de servicio público para organizaciones benéficas y programas sociales, y emitir comunicados de prensa para nuevos programas, eventos y productos. Las agencias de publicidad utilizan diversos medios de comunicación para promocionar las empresas u organizaciones de sus clientes, como anuncios en revistas, periódicos, anuncios de radio y televisión, páginas web e incluso infomerciales. Algunas también planifican eventos, ofrecen stands en convenciones y regalan artículos promocionales.

Descripciones de puestos de trabajo en agencias de publicidad

Uno de los efectos generales de la pandemia fue la aceleración de la transformación digital en la economía y la sociedad. El fuerte aumento de las ventas al por menor realizadas por vía digital impulsó el gasto en publicidad digital el año pasado y aumentó las perspectivas de la publicidad digital a largo plazo.

El cambio de dólares publicitarios hacia lo digital -incluyendo el marketing por correo electrónico, las redes sociales y los anuncios programáticos- está dando lugar a agencias de marketing digital de alto crecimiento; sin embargo, todavía hay muchas agencias publicitarias y creativas tradicionales que se están adaptando al panorama centrado en lo digital.

Según los datos de diciembre de 2020, WPP obtuvo casi 17.000 millones de dólares de ingresos en 2019, lo que consolida su posición como principal competidor publicitario. Autodescrita como una empresa de transformación creativa, WPP ofrece a sus clientes servicios de comunicación, tecnología y comercio.

En 2021, el gigante de la publicidad anunció que su filial de propiedad mayoritaria, Finsbury Glover Hering Corporation y Sard Verbinnen & Co («SVC») se han fusionado para ofrecer más asesoramiento estratégico a nivel directivo, especialmente en sectores de rápido crecimiento como la salud, las energías renovables y la DE&I.

Agencia de publicidad EE.UU.

Somos la primera y única empresa del mundo que diseña, construye y gestiona exclusivamente agencias internas y ecosistemas de marketing a medida para las marcas. Desde que abrimos nuestras puertas hace 17 años -o, mejor dicho, desde que atravesamos las puertas de nuestro primer cliente- nos hemos asociado con cientos de marcas de todos los sectores. Y les hemos ayudado a conseguir un ahorro medio del 30% en sus gastos de marketing mediante formas de trabajo más eficientes y un trabajo creativo más eficaz. ¿Está preparado para aplicar esta nueva forma de pensar a su empresa?

Comenzamos con la firme convicción de que el modelo probado de agencia-cliente se había convertido en algo demasiado experimental. Las empresas modernas exigen un pensamiento innovador en todos los aspectos de sus operaciones, por lo que nuestro modelo único impulsa el cambio en el marketing desde dentro hacia fuera, trabajando de forma más inteligente para que su dinero llegue más lejos y le ayude a crear mejores soluciones, sistemas y marcas.Aunque revolucionario al principio, nuestro modelo ha creado ahora soluciones a medida para más de 200 clientes en 46 países. Y seguimos perfeccionándolo y evolucionando para ayudarles a conseguir crecimiento, fama y propósito.Nuestro modelo también nos está proporcionando reconocimiento: con orgullo, acabamos de ser nombrados Red de Innovación Digital del Año de Campaign.Vea cómo nuestro modelo podría transformar su marketingLa ventaja interior