Gestor de cuentas
Un gestor de cuentas (AM) es una persona que trabaja para una empresa y es responsable de la gestión de las ventas y las relaciones con determinados clientes. Un gestor de cuentas mantiene las relaciones existentes de la empresa con un cliente o grupo de clientes, para que sigan recurriendo a la empresa para sus negocios. Los gestores de cuentas no gestionan el funcionamiento diario de la cuenta. Gestionan la relación con el cliente de la(s) cuenta(s) que tienen asignada(s). Por lo general, un cliente permanecerá con un gestor de cuentas durante toda la duración de la cuenta. Los gestores de cuentas sirven de interfaz entre el servicio de atención al cliente y el equipo de ventas de una empresa[1] Se les asignan las cuentas de clientes existentes de una empresa. El objetivo de que se les asignen determinados clientes es crear relaciones a largo plazo con ellos. El gestor de cuentas sirve para entender las demandas de los clientes, planificar cómo satisfacerlas y, como resultado, generar ventas para la empresa[2].
Las cuentas clave son las que más negocio proporcionan porque contienen un número reducido de clientes que aportan una gran parte de las ventas de la empresa. Según las investigaciones, las ventas procedentes de las cuentas clave de una empresa han pasado del 23% en 1975 al 60% en la actualidad[3].
Gestor de cuentas做什麼
El éxito de una empresa a menudo se reduce a sus elementos más humanos: su personal y la forma en que construyen relaciones con el mundo más allá de la oficina. Crear relaciones profesionales y garantizar una asociación positiva de la marca es uno de los factores más poderosos para determinar el éxito de todas las empresas, desde las tiendas familiares hasta los conglomerados internacionales.
Entre bastidores se encuentran los ejecutivos de cuentas y los gestores de cuentas, dos puestos vitales que establecen y mantienen relaciones de colaboración con los clientes, garantizando que se satisfagan las necesidades de todas las partes y que las relaciones sean mutuamente beneficiosas. Hay muchas formas de establecer y mantener estas relaciones. Los ejecutivos de cuentas suelen asistir a reuniones, eventos y conferencias para relacionarse con posibles socios comerciales. Se informan de las necesidades y los retos de una empresa y proponen los servicios de su compañía como solución. Cuando las partes acuerdan trabajar juntas, el ejecutivo de cuentas ficha a la empresa como nuevo cliente y elabora un contrato. A continuación, se presenta al cliente al gestor de cuentas, que mantendrá la relación comercial a largo plazo, actualizando, modificando y gestionando los servicios prestados a medida que la empresa crece y evoluciona.
Gestor de cuentas clave
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Administrador de cuentas de Google 工作內容
Objetivo del trabajo: Potenciar el equipo de CB&GB en Shanghái y establecer una sólida relación con los clientes. Principales retos (en los primeros 6 – 12m): Saber cómo funciona el negocio del REF. Es muy diferente de los neumáticos y el aceite de motor. Responsabilidades principales: 1. 1. Crear nuevos clientes de CB&GB; 2. Establecer una sólida relación con los actuales clientes de KA; 3. Apoyar las ventas sobre el terreno para conseguir más negocios; 4. Conseguir el PO anual.